Servicios globales de TI

phoenixNAP es un proveedor global de IaaS fundado en 2009 con el objetivo de convertir en productos básicos la tecnología de nivel empresarial y hacerla accesible para organizaciones de diferentes tamaños. Desde hace más de una década, nuestra misión ha sido proporcionar un valor excepcional utilizando tecnología y servicio de vanguardia, al tiempo que mejoramos continuamente nuestros activos técnicos y humanos.

No solo un Data Center

No solo un Data Center

Cuando trabajas con phoenixNAP, obtienes acceso no solo a nuestro estado de la técnica data center, pero también nuestro mayor activo: nuestra gente.

Impulsado para respaldar cualquier necesidad de TI

Impulsado para respaldar cualquier necesidad de TI

La amplia cartera de servicios de infraestructura que ofrecemos está diseñada para ayudar a resolver incluso los desafíos de TI más sofisticados.

Fiabilidad comprobada

Fiabilidad comprobada

Al comprender cuán crítica es la TI en cada empresa, nos esforzamos por crear y ofrecer soluciones de TI compatibles con OpEx que se adapten a sus objetivos.

intel-vmware-supermicro veeam-micron-cloudEnero aws-alertlogic-arista zerto-ágil-cisco microsoft-cpanel-comodo odin-fortanix-extremenetworks

phoenixNAP Historia

Desde un punto de acceso de red local hasta un centro de interconectividad líder en Arizona y un proveedor global de IaaS con más de 15 data center ubicaciones y PoP en todo el mundo.

La phoenixNAP data center abrió sus puertas en 2010, ofreciendo tecnología de punta para apoyar la transformación digital, el crecimiento y la innovación en las organizaciones locales. Inicialmente, actuó como un punto de acceso a la red (NAP) para las empresas de Arizona que en ese momento estaban comenzando a formar su presencia en Internet.

Dado que a principios de la década de 2010 fue el momento de una expansión web acelerada, phoenixNAP pronto reconoció la necesidad de establecer su presencia en Europa y apoyar los objetivos de crecimiento de sus clientes. Nuestro Amsterdam data center se estableció en 2012, proporcionando un alcance de red transatlántico. En los años siguientes, hemos establecido una presencia en ubicaciones estratégicas en seis continentes para proporcionar cobertura de red global, prestación de servicios ininterrumpida y acceso local.

phoenixNAPGeopresencia de hoy

15 Data Centers
Conectividad de 2.35 Tbps
Red de 10 Gbps
El único AWS

Paralelamente a nuestra expansión geográfica, hemos ido ampliando nuestra cartera de servicios para adaptarnos a las demandas del mercado. Trabajando con líderes de la industria de la tecnología en la mercantilización de tecnologías de nivel empresarial y el desarrollo de soluciones innovadoras, creamos una cartera de servicios de TI integral que puede satisfacer cualquier necesidad de TI.

Fechas Importantes

Disponibilidad. Tiempo de actividad. Apoyo.
Descubra los beneficios de trabajar con phoenixNAP

Cartera completa de productos de infraestructura

phoenixNAP ofrece una amplia cartera de productos y servicios de TI para ayudarlo a lograr sus objetivos de rendimiento, productividad y seguridad. Nuestro flexLas soluciones flexibles se pueden agrupar o adaptar para cumplir con sus objetivos específicos de escalabilidad, cumplimiento y geográficos. Respaldado por nuestros acuerdos de nivel de servicio (SLA) líderes en la industria para un tiempo de actividad, seguridad y estabilidad ambiental del 100%. Con tantos servicios y opciones de ubicación de un solo proveedor, puede confiar en phoenixNAP para proporcionarle una cartera completa de productos de infraestructura para ayudar a que su negocio crezca.

Cómo se beneficia

phoenixNAP se compromete a ofrecer servicios premium a un precio asequible. Nuestra plataforma solo aprovecha las marcas de nivel empresarial, creadas sobre una huella global de múltiples, mantenibles simultáneamente data center ubicaciones. Estos factores nos permiten brindar un 100% de tiempo de actividad, seguridad y estabilidad ambiental, y la máxima confiabilidad de la infraestructura.

Cuando trabajas con phoenixNAP, tienes acceso a:

Tecnología de nivel empresarial

Tecnología de nivel empresarial

Nuestras asociaciones con proveedores de hardware y software líderes en la industria nos permiten diseñar y construir una infraestructura de plataforma utilizando las últimas tecnologías. Estas relaciones también nos abren la puerta para ofrecerle acceso temprano a los últimos conjuntos de productos completos de hardware y software sólido para nuestra oferta de infraestructura como servicio.

Red global de 2.35 Tbps

Red global de 2.35 Tbps

Nuestro backbone de red de última generación ofrece una conectividad superior en todo el mundo, proporcionándole acceso local y alcance global. Con conectividad de 2.35 Tbps, diversas opciones de operador y tecnología de punta, sin catástrofes data centers lo ayudan a proteger sus datos, aumentar la productividad y brindar experiencias de usuario excepcionales. PARA SABER MÁS.

Plataforma de autoservicio

Plataforma de autoservicio

phoenixNAP Client Portal (PNCP) es una plataforma de gestión de infraestructura integral que simplifica la gestión de infraestructura. Te permite aprovisionar automáticamente bare metal e instancias de máquinas virtuales, configurar la conexión de red, implementar sistemas operativos e instalar el software seleccionado. Puede aprovechar su API abierta para personalizarla según sus necesidades. Obtener PNCP.

Soporte técnico

Soporte técnico

phoenixNAP proporciona una garantía de tiempo de actividad de la red del 100% y una garantía de respuesta de ticket de soporte de 20 minutos para asegurarse de que todas sus consultas se resuelvan en un tiempo mínimo. El reinicio remoto y la protección DDoS entrante a nivel de red se incluyen de forma gratuita. Nuestro soporte técnico está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año por teléfono, ticket y LiveChat.

Soporte técnico

Representante de cuenta dedicado

Con una respuesta rápida en cotizaciones, objetivos y comparaciones competitivas, nuestro equipo de ventas le brindará asistencia y orientación a través de cualquier proceso. Como un phoenixNAP cliente, también puede tener derecho a descuentos por volumen, así como descuentos por contrato y prepago. Contáctenos.

Phoenixnap folleto

Socios tecnológicos

phoenixNAP trabaja con los líderes de la industria para poner a su disposición tecnología de vanguardia a nivel mundial y a precios asequibles. A través de nuestras sólidas relaciones con empresas como Intel, VMware, Supermicro y otras marcas globales, estamos desarrollando soluciones que pueden satisfacer cualquier necesidad de TI.

Desarrollo de soluciones innovadoras con Intel

Socio Intel de titanio IPA

Como CSP de Intel Next Wave, phoenixNAP trabaja continuamente con Intel para impulsar el mercado IaaS. También hemos colaborado en el desarrollo de soluciones únicas e innovadoras para satisfacer las demandas sofisticadas de TI.

Ver caso de estudio

¿Le gustaría hablar con un experto?

Ponte en contacto con nosotros y veamos cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Contáctenos