Veeam Cloud Connect
Backup y replicación

Por el galardonado Veeam® Cloud Conectar proveedor

COMIENCE UNA PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS

Veeam Cloud Connect Backup y replicación

Garantice el acceso permanente a los datos

Elimine el tiempo de inactividad del entorno de TI y asegúrese de que sus datos críticos estén accesibles pase lo que pase. Desarrollado por el líder de la industria en disponibilidad, Veeam Cloud Connect Backup y la replicación le permite almacenar su backups de forma segura y restaurarlos fácilmente en cualquier momento. Como premiado Veeam Cloud Connect proveedor, phoenixNAP le ayuda a implementar y administrar estas soluciones de manera confiable y rentable.

Plazos de implementación acelerados

Plazos de implementación acelerados

La configuración del servicio generalmente demora cuatro horas o menos con un soporte inmediato y confiable.

Tiempos de recuperación rápidos

Tiempos de recuperación rápidos

Logre sus objetivos de tiempo de recuperación y punto de recuperación para cualquier carga de trabajo en cualquier momento.

Gestión automatizada de recursos

Gestión automatizada de recursos

Obtenga control centralizado sobre sus recursos con Veeam Service Provider Console (VSPC).

CSP de Veeam Premio Veeam Socio estrella en ascenso de Veeam MSP de Veeam Backup Veeam fuera del sitio Backup
“Nuestro equipo de TI es pequeño, cuatro personas, por lo que siempre estamos buscando formas de simplificar y acelerar data center procesos. Confiamos en Veeam y phoenixNAP para ayudarnos a mantener la disponibilidad 24.7 de la manera más eficiente y rentable posible ".

- Brian Patow, director de TI de Electric Mirror

¿Qué es Veeam Cloud Connect?

Como parte de Veeam Availability Suite ™, Veeam Cloud Connect representa una solución integral para eliminar el riesgo de pérdida de datos. Aprovisionado rápidamente en un modelo bajo demanda, no requiere que usted posea y administre hardware en un segundo sitio. Puede aprovechar todo el potencial de cloud almacenamiento, backupy recuperación ante desastres sin CapEx. El flexEl modelo de aprovisionamiento flexible y los precios escalables lo ayudan a optimizar su presupuesto de TI con facilidad.

Cloud Backup para Veeam

Cloud Backup para Veeam

Aprovecha al máximo flexforma ible y confiable de backup tu información. Crea fácilmente tu backups y enviarlos a cloud repositorios de almacenamiento a través de una conexión encriptada. Use una plataforma de autoservicio para recuperar sus datos en cualquier momento.

Cloud Replicación para Veeam

Cloud Replicación para Veeam

El completo sistema de replicación basado en imágenes le brinda una solución confiable de recuperación ante desastres. En caso de inactividad de la producción, Veeam Cloud Connect La replicación le permite acceder a una réplica de su VM en el cloud a un potencial impacto comercial.

Cliente en la infraestructura de las instalaciones

Beneficios de extender Backups a la Cloud

Mediante el aprovechamiento cloud backup servicios, no tiene que invertir tiempo y dinero en mantener el legado backup tecnologías o la construcción y gestión de una segunda backup sitio. Disponibles a precios competitivos, estas tecnologías de vanguardia proporcionan un alto valor comercial para organizaciones de cualquier tamaño.

  • Copie su backups o máquinas virtuales completas a ubicaciones externas en EE. UU., Europa y Asia.
  • Garantice una alta disponibilidad de sus datos y aplicaciones críticos sin inversiones en hardware.
  • Administre la facturación y los recursos desde un portal integral de autoservicio.
  • Logre una rentabilidad comprobada a través de descuentos para compromisos a largo plazo.

El 94 % de las empresas que experimentan una pérdida grave de datos nunca se recuperan.
Asegúrese de que sus datos permanezcan disponibles 24/7/365.

Fortalezca su negocio con capas adicionales de protección

El lugar de trabajo moderno difunde datos por todas partes, ampliando la superficie de ataque para amenazas cada vez más sofisticadas, como infiltrados malintencionados o ransomware. phoenixNAP le permite aprovechar las funciones de seguridad adicionales de Veeam Cloud Connect para mantener tu backupcorreos electrónicos y datos críticos a salvo tanto de la eliminación accidental como de los atacantes que se infiltran en su red.

Protección interna

Protección interna

Evite que personas internas eliminen accidental o deliberadamente sus datos críticos moviéndolos a una ubicación aislada inaccesible desde su red. Tener phoenixNAP recuperar sus datos después de un evento de violación o pérdida de datos.

Inmutable Backups

Inmutable Backups

Prohíba temporalmente la modificación y eliminación de datos para evitar la corrupción de datos accidental o malintencionada. Garantice la autenticidad de los datos, evite la pérdida de datos y restaure rápidamente las operaciones comerciales cuando ataca el ransomware.

Una plataforma para todas sus operaciones de disponibilidad de datos

Una de las mayores ventajas de implementar Veeam Cloud Connect a través del programa phoenixNAP es la simplicidad con la que puede administrar sus soluciones de disponibilidad. Puedes subir y restaurar tu backups con solo varios clics, mientras que Veeam Service Provider Console (VSPC) le permite administrar pagos y facturación, monitorear recursos y establecer controles de acceso basados ​​en roles. Estas opciones le permiten simplificar aún más su Veeam cloud backup y tareas de replicación mientras se logran importantes ahorros de costos.

La plataforma también le permite configurar la conmutación por error y el acceso en caso de mal funcionamiento del sitio de producción, así como asignar backup almacenamiento en diferentes ubicaciones y modifique esos ajustes como mejor le parezca. Puede restaurar máquinas virtuales completas o archivos de máquinas virtuales específicos, discos y archivos del sistema operativo invitado cuando sea necesario.

Realice el despliegue y la gestión de extremo a extremo backup Procesos más simples que nunca.

Cómo Iniciar

Prueba gratuita de 30-Day

Prueba gratuita de 30-Day

Examen backup latencia o server conexiones, ejecutar backup trabajos de forma remota y supervise sus implementaciones sin compromiso. Matricularse en phoenixNAPdel portal VSPC y prueba Veeam Cloud Connect Backup hasta 5 TB de su almacenamiento durante 30 días sin cargo.

COMIENCE UNA PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS

Omita la prueba gratuita y obtenga $ 150 de crédito

Omita la prueba gratuita y obtenga $ 150 de crédito

REGÍSTRATE para Veeam Cloud Connect con un contrato mínimo de 12 meses. Ahorre $150 y haga una copia de seguridad segura de sus datos en una ubicación externa. Garantice la disponibilidad de los datos y acceda fácilmente a funciones de seguridad adicionales, como la protección interna y la inmutabilidad.

OBTENGA $150 DE CRÉDITO

Calcula tu Cloud Backup Precio

Utilice nuestra calculadora para obtener información completa de precios para su deseado Veeam Cloud Connect Backup implementación basada en el tamaño de su repositorio de almacenamiento, la duración del contrato y las necesidades específicas de implementación. Sepa exactamente qué esperar y obtenga una cloud backup servicio personalizado a sus necesidades mientras optimiza sus costos de TI.

Backup Solución

152051TB +
12345

Precios de pago mensual

4TB @ $120/mes

(4tuberculosis @ $1,440 por año)

Los precios anteriores se basan en el volumen de almacenamiento seleccionado y el plazo de compromiso.

Expande tu Cloud Portafolio de servicios con phoenixNAP

El a pedido backup y el modelo de replicación es una forma popular de proteger los datos comerciales contra una brecha o un desastre. Gracias a su capacidad y confiabilidad comprobada, las soluciones impulsadas por Veeam siguen siendo la opción preferida para empresas de todos los tamaños y verticales.

Para los proveedores de servicios de TI que buscan expandir su cartera y ofrecer nuevas opciones para sus clientes, phoenixNAP proporciona un Veeam Cloud Connect backup y soluciones de replicación en condiciones especiales. Manténgase al día con las tendencias de la industria con un socio confiable para brindar una experiencia mejorada a sus clientes y continuar aumentando sus ganancias.

Soporte confiable

Soporte confiable

Los expertos en soluciones están siempre a su disposición para obtener información y asistencia sobre sus servicios.

Incentivos lucrativos para revendedores

Incentivos lucrativos para revendedores

Nuestra plataforma global de TI ofrece las condiciones ideales para construir una empresa exitosa. cloud negocio.

Plataforma de autoservicio

Plataforma de autoservicio

VSPC elimina la molestia de backup y gestión de replicación tanto para usted como para sus clientes.

¡Póngase en contacto con nuestros representantes para más detalles!

El precio varía según sus necesidades, pero hay descuentos disponibles para implementaciones contratadas.

Contáctenos

Las amenazas modernas requieren soluciones modernas.
Aproveche el liderazgo en la industria cloud backup tecnologías como un servicio!

OBTENGA $150 DE DESCUENTO