PN-logo @ 2x
Logotipo de VMWare

Elimine el tiempo de inactividad en su entorno VMware

Proteja sus datos de vSphere con un

Solución de recuperación de desastres como servicio basada en VMware.

Una solución nativa de VMware para la continuidad empresarial

Una sola hora de inactividad puede costarle a su organización hasta $ 100,000 y causar un daño significativo a la reputación.

phoenixNAPVMware DRaaS le ayuda a evitar este riesgo al permitirle asegurarse de que sus máquinas virtuales sigan funcionando incluso en caso de desastre. Basado en VMware vCloud Disponibilidad, la solución se integra fácilmente en su infraestructura virtualizada existente y elimina la necesidad de administrar un sitio secundario de recuperación ante desastres. Puede disfrutar de los beneficios de la recuperación ante desastres sin altos costos y sin problemas de administración de sitios secundarios.

¿Cómo funciona?

La última tecnología de disponibilidad de VMware proporciona replicaciones continuas, conmutación por error y migraciones para cargas de trabajo de vSphere para garantizar su disponibilidad. La solución se puede implementar en múltiples inquilinos cloud entornos a nivel de una vApp o máquina virtual.

Como proveedor de VMware Platinum, phoenixNAP aprovecha esta tecnología para proteger sus cargas de trabajo y brindarle tranquilidad.

Disponible de phoenixNAPEn las múltiples ubicaciones globales, VMware DRaaS puede ayudarlo a preparar su negocio para el futuro.

Contáctenos hoy para obtener más información y comenzar a proteger sus cargas de trabajo

Descripción de las características

Fácil integración

Las opciones de integración permiten una incorporación rápida y sencilla y una excelente experiencia.

RPO de 5 minutos

VMware DRaaS está diseñado para cumplir incluso los objetivos de RTO y RPO más agresivos.

Eficiencia de costo

Como solución basada en opex, VMware DRaaS no requiere inversiones de capex.

¿Listo para empezar?

phoenixNAPEl equipo de expertos está a su disposición para cualquier consulta.

HostingCon Bar Rastreo phoenixNAP logo

© 2019 Derechos de autor phoenixNAP El | Servicios globales de TI. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

© 2019 Derechos de autor phoenixNAP El | Servicios globales de TI. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad