Elimine el tiempo de inactividad de su entorno de máquina virtual

Implemente una sólida solución de recuperación ante desastres basada en VMware para garantizar la protección contra ransomware y la continuidad del negocio a través de una recuperación casi instantánea de sus cargas de trabajo críticas para el negocio.

Solución nativa de VMware
Cifrado SSL integrado
Fácil de implementar y administrar
RPO de 5 minutos
Soporte experto 24/7

Una solución nativa de VMware para mejorar la resistencia empresarial y la protección contra ransomware

Las interrupciones comerciales se presentan de diversas formas. Los desastres naturales, los errores humanos y la proliferación de amenazas de ransomware dificultan cada vez más a las organizaciones la protección eficaz de sus datos. Con el aumento del costo del tiempo de inactividad, las empresas priorizan las estrategias de disponibilidad de datos para evitar el tiempo de inactividad y mitigar su impacto negativo.

phoenixNAPVMware DRaaS lo ayuda a garantizar la continuidad de sus operaciones comerciales, minimizar el riesgo de tiempo de inactividad y garantizar una recuperación rápida en caso de ransomware u otro evento perturbador. Basado en VMware vCloud Disponibilidad, la solución se integra fácilmente en su infraestructura virtualizada existente y elimina la necesidad de administrar un sitio secundario de recuperación ante desastres. Puede recuperar fácilmente su entorno de VM, mientras optimiza sus costos de TI.

Fácil integración

Fácil integración

La integración permite una incorporación rápida y sencilla con una experiencia excelente.

5 minutos RPos

RPO de 5 minutos

VMware DRaaS está diseñado para cumplir incluso los objetivos de RTO y RPO más agresivos.

Eficiencia de costo

Eficiencia de costo

Como solución basada en OPEX, VMware DRaaS no requiere inversiones de capital.

Seguridad

Seguridad

El cifrado SSL estándar de la industria incorporado garantiza una seguridad mejorada para sus datos.

Proveedor galardonado

Dedicado a tu éxito

Como socio principal de VMware, phoenixNAP le ayuda a integrar sin problemas el robusto VMware DRaaS en su infraestructura virtualizada. Logre una seguridad superior de sus datos y prepare su negocio para el futuro con nuestra solución de recuperación ante desastres moderna y confiable.

Contáctenos hoy para obtener más información y obtener una solución que brinde la máxima protección a su cloud cargas de trabajo y datos.

¿Cómo funciona?

La última tecnología de disponibilidad de VMware proporciona replicaciones continuas, conmutación por error y migraciones para cargas de trabajo de vSphere para garantizar su disponibilidad. La solución se puede implementar en múltiples inquilinos cloud entornos a nivel de una vApp o máquina virtual.

Implementar una solución confiable de recuperación ante desastres nunca ha sido tan fácil. Simplemente siga estos sencillos pasos:

Icono Paso 1
Emparejar fuente y destino cloud ubicaciones que utilizan VMware Cloud Availability Appliance y configure la replicación de sitio a sitio de sus máquinas virtuales.
Icono Paso 2
Elija una política de SLA que esté alineada con sus requisitos de recuperación y necesidades comerciales (elija su RPO objetivo, tiempo de sincronización y otros aspectos de replicación relevantes para su negocio).
Icono Paso 3
Ahora, la replicación está configurada y sus máquinas virtuales se replican de forma segura en un objetivo. cloud ubicación.
Icono Paso 4
Realice una prueba de conmutación por error para asegurarse de que sus cargas de trabajo se recuperen correctamente.

Implementación de VMware DRaaS: análisis técnico en profundidad

Vea la demostración para obtener más información sobre los aspectos técnicos de la creación de una solución de recuperación ante desastres (DR) de nivel empresarial para sus instalaciones y cloud .

Ponentes:
William Bell, phoenixNAP
Heno Chestin, VMware

Lo que obtiene con DRaaS basado en VMware

Icono marcado

Solución DRaaS basada en VMware vCloud Disponibilidad

Icono marcado

Creado exclusivamente para entornos VMware

Icono marcado

Rentabilidad con fácil integración y sin costes de gestión de sitios DR

Icono marcado

Implementación rápida e incorporación

Icono marcado

Cifrado SSL estándar de la industria incorporado

Icono marcado

RPO de 5 minutos

Hoja de datos de recuperación de desastres basada en VMware

Descargue nuestra hoja de datos para descubrir cómo la implementación de la solución de recuperación ante desastres de VMware puede ayudarlo a garantizar la continuidad del negocio y respaldar la estrategia de disponibilidad de datos de su organización.

Descargar más

¡Empieza Ya!

Comienza hoy

¿Le gustaría recuperar sus datos de VMware rápidamente en caso de un desastre?

¡Reserve una consultoría gratuita con nuestros expertos y comience a mejorar la resiliencia de su negocio hoy mismo! Implemente una solución de recuperación ante desastres sólida y confiable que esté alineada con sus necesidades únicas de TI, negocios y recuperación.