Intel® Core i9 14900K encendido Bare Metal Cloud

¡Consuma la CPU de estación de trabajo más rápida de Intel por tan solo $0.47/hora!

IMPLEMENTAR EN MINUTOS

Intel® Core™ i9 14900K encendido Bare Metal Cloud

Acelerar la innovación. Apoyar la creatividad.
Optimizar costos.

Su búsqueda de acceso llave en mano a servicios potentes pero asequibles serverLa entrega de un rendimiento supremo de un solo subproceso termina aquí. Implemente dispositivos preconfigurados y ultrarrápidos serverCuenta con tecnología Intel Core i9 14900K en minutos y sin costos iniciales. Obtenga fácil acceso a un entorno ideal para cualquier cosa, desde juegos 4K, diseño 3D y creación de contenido hasta informática de alto rendimiento (HPC) o inferencia de IA.

Con un Bare Metal Cloud, aprovecha al máximo esta arquitectura de CPU de bajo consumo y preparada para el futuro sin preocuparse por el mantenimiento de la infraestructura o las complejidades de la implementación. Selecciona tu server por ejemplo, impleméntela en cuestión de minutos a través de API, CLI o WebUI, y administre su TI a escala utilizando herramientas conocidas de Infraestructura como código.

Hardware de próxima generación

Hardware de próxima generación

Admite las cargas de trabajo del mañana con 24 núcleos, 128 GB de RAM DDR5 y 4 TB de almacenamiento NVMe en una red de 2 x 10 Gbps.

Implementación simplificada

Implementación simplificada

Gire preconfigurado server instancias en minutos a través de API, CLI o WebUI y administre su infraestructura como código.

Reducción de costos de TI

Reducción de costos de TI

Evite invertir en la construcción y el mantenimiento de una instalación local data center. Acceda a recursos de TI de última generación en un modelo opex.

Testimonial

“Los costos de sistemas y rendimiento similares con cloudLos servicios basados ​​eran de noche y de día. Sin embargo, con BMC encontramos lo mejor de ambos mundos: un rendimiento de hardware fantástico a un costo menor. Con BMC, todo es directo, transparente y realmente fácil de entender”.

Grant Street, cofundador y director ejecutivo de My Party Album Inc.

Obtén Cloud-Como acceso a Dedicado Servers con i9 14900K

La última versión de las CPU i9 de Intel ofrece tecnologías innovadoras diseñadas para juegos, creación de contenido y cargas de trabajo con uso intensivo de computación. Sin embargo, consumir estos recursos a escala requiere inversiones considerables en hardware, configuración y mantenimiento. Con Bare Metal Cloud, puedes aprovechar serverEstá equipado con procesadores Intel i9 14900K con complejidad y costos reducidos.

Esta plataforma impulsada por la automatización le permite implementar y escalar horizontalmente recursos informáticos, de red y de almacenamiento dedicados con solo un par de clics o una sola llamada API. Su servers funcionará con un sistema operativo preinstalado de su elección, hardware preconfigurado y 15 TB de ancho de banda gratuito que puede compartir con otras implementaciones en la misma ubicación. Selecciona cualquiera de nuestros s3.c3 instancias y aproveche las últimas CPU de Intel con una simplicidad innovadora. Elija un modelo de facturación que se adapte a sus necesidades empresariales y de aplicaciones y adapte su infraestructura a su presupuesto sin sacrificar el rendimiento.

Intel Core i9 14900K
Tipo de instancia Especificaciones Cada hora Mensuales mo 12 mo 24 mo 36
s3.c3.medio
24c (8c × 3.2 GHz hasta 6 GHz + 16c × 2.4 GHz hasta 4.4 GHz)
128 GB de RAM, 2 × 2 TB NVMe, 2 × 10 Gbps
$0.47
$248.99
$158.35
$151.75
$145.85
+ 15 TB de ancho de banda libre
+ Acceso bajo demanda a terabytes de almacenamiento en red escalable o compatible con S3 Object Storage

Disponible en Phoenix, AZ y Ashburn, VA. Próximamente más ubicaciones.

Velocidad de CPU de hasta 6 GHz. 128 GB de RAM DDR5. Almacenamiento NVMe de 4 TB. Red de 20 Gbps.

IMPLEMENTAR AHORA

Tecnologías avanzadas de CPU. Precios asequibles.

La CPU Intel Core i9 14900K combina dos microarquitecturas centrales en un solo procesador, distribuyendo inteligentemente sus cargas de trabajo al mejor núcleo para el trabajo. Con hasta 24 núcleos y 32 subprocesos, estas CPU alcanzan una frecuencia Turbo máxima de 6.0 GHz con 8 núcleos de rendimiento para realizar rápidamente incluso las tareas computacionales más exigentes. Con gráficos UHD integrados y capacidades avanzadas de overclocking, estos procesadores garantizan el máximo rendimiento para su cloud plataformas de juegos o streaming multimedia. Al mismo tiempo, los aceleradores de IA integrados y el aumento del tamaño de la caché lo ayudan a impulsar la inferencia de IA y procesar grandes conjuntos de datos más rápido.

Vía phoenixNAP, Bare Metal Cloud, obtienes acceso directo a servers con los procesadores Intel i9 más rápidos hasta la fecha. Inicie sesión en el Bare Metal Cloud portal y aproveche todos los beneficios de las tecnologías de CPU de próxima generación con un costo total de propiedad mínimo y una experiencia de aprovisionamiento de infraestructura sin complicaciones.

Velocidades de reloj excepcionales

Velocidades de reloj excepcionales

Combine 8 núcleos Performance (núcleos P) que funcionan a una frecuencia Turbo de hasta 6 GHz con 16 núcleos Efficient (núcleos E) de hasta 4.4 GHz para ofrecer una eficiencia avanzada en el procesamiento de datos.

Arquitectura de CPU híbrida

Arquitectura de CPU híbrida

Asigne automáticamente núcleos P para manejar cargas de trabajo exigentes o en ráfagas, como juegos 4K y diseño 3D. Optimice los E-cores para tareas en segundo plano y servicios de TI.

Gráficos Intel UHD 770

Gráficos Intel UHD 770

Aproveche las capacidades multimedia enriquecidas y de gráficos inteligentes de Intel Xe arquitectura al poder cloud plataformas de juegos, aumentar el rendimiento 3D y acelerar el procesamiento de imágenes y videos.

Director de subprocesos de Intel

Director de subprocesos de Intel

Coloque sin problemas el subproceso de aplicación correcto en el núcleo correcto para lograr una distribución de carga de trabajo perfectamente equilibrada y un rendimiento optimizado sin interrupciones.

Tecnologías centrales extendidas

Tecnologías centrales extendidas

Accede directamente a tu server hardware para utilizar las herramientas avanzadas de Intel, como Dynamic Tuning, Turbo Boost Max 3.0 y Adaptive Boost, para ajustar aún más el rendimiento.

Motores aceleradores de IA

Motores aceleradores de IA

Acelere la inferencia de modelos de aprendizaje profundo y aplicaciones de audio y voz de IA, como la cancelación de ruido neuronal, con las últimas versiones de aceleradores integrados.

Aprovisionamiento automatizado

Aprovisionamiento automatizado

Bare Metal Cloud serverLos s pueden implementarse automáticamente a través de API, CLI o WebUI y administrarse como código utilizando herramientas familiares. herramientas IaC como Ansible, Terraform, Pulumi o Chef.

Opciones de almacenamiento ampliables

Opciones de almacenamiento ampliables

Sus instancias s3.c3 cuentan con 4 TB de almacenamiento NVMe. Sin embargo, puede escalar fácilmente la capacidad según demanda con Almacenamiento de archivos en red or compatible con S3 Object Storage .

FlexFacturación y ancho de banda

FlexFacturación y ancho de banda

Elige cada hora server facturación por pruebas de plataforma o máximo flexibilidad. Desbloquea descuentos con reservas a largo plazo. Disfrutar flexPaquetes de ancho de banda compatibles para mantener bajos los costos de tráfico.

Otra clave Bare Metal Cloud Características:

  • CPU física, RAM y almacenamiento 100% dedicados
  • Sin hipervisores, sin "vecinos ruidosos"
  • Amplia gama de sistemas operativos preinstalados
  • Capacidad de red de hasta 20 Gbps con protección DDoS gratuita de 20 Gbps

Buscando algo más?
Elija entre más de 40 preconfigurados server instancias. ¡Desde $0.08/hora!

VER TODAS LAS INSTANCIAS

Casos de uso: un perfecto Server para TI moderna

Potente pero fácil de implementar y administrar, Bare Metal Cloud serverLos dispositivos con CPU Intel Core i9 14900K están diseñados para impulsar una amplia gama de cargas de trabajo de la vida real.

Cloud Plataformas de juegos

Con 128 GB de RAM, velocidad de red de 20 Gbps y los últimos gráficos Intel UHD 770 integrados, estos Bare Metal Cloud Las instancias pueden ejecutar sin problemas juegos modernos sin una GPU.

Aplicaciones y alojamiento web

Con 24 núcleos en total y una velocidad de reloj máxima de núcleo P de hasta 6 GHz, estos servers maneja fácilmente grandes volúmenes de tráfico y garantiza un acceso siempre rápido y activo a su sitio web y a sus servicios web.

Almacenamiento y uso compartido de archivos Server

Ejecute su archivo server en hardware preparado para el futuro. Habilite el acceso rápido y seguro a datos de misión crítica utilizando nuestra red de 20 Gbps y 4 TB de capacidad de almacenamiento.

Inferencia de IA y HPC

Utilice los innovadores aceleradores integrados de Intel para mejorar los modelos DL existentes, las aplicaciones de voz y audio impulsadas por IA o la informática de alto rendimiento (HPC) de un solo subproceso.

Desarrollo y pruebas de software

Acceda a los últimos chips Intel i9 bajo demanda e implemente entornos en su arquitectura híbrida en minutos. Aumente los tiempos de compilación, la ejecución de código y la eficiencia de las pruebas con una simplicidad inigualable.

Aplicaciones y servicios en tiempo real

Aloje su plataforma de transmisión en línea o operaciones financieras sensibles a la latencia en una plataforma con alta capacidad de respuesta servers que permiten interacciones fluidas y receptivas con sus usuarios finales.

Listo para experimentar las últimas CPU Intel i9 en una dedicada basada en API servers?
Despliegue Bare Metal Cloud Ahora Mismo!

INICIA SESIÓN EN EL PORTAL