Precios de red/IP

FlexAsignaciones posibles para cualquier necesidad

Comencemos

Precios de red/IP

Aprovisionamiento y gestión optimizados de direcciones IP públicas

Como parte del compromiso continuo de los Bare Metal Cloud server proceso de implementación, puede aprovisionar sin problemas direcciones IP públicas para asignarlas a sus instancias. Nuestro flexLas opciones disponibles le permiten implementar de manera rentable los recursos que necesita y escalar fácilmente a medida que crecen sus demandas. También puede traer sus propios bloques de IP públicos para cambiar a BMC sin problemas.

Asignaciones de IP públicas

Las IP públicas hacen que su server instancia accesible fuera de las redes privadas. Puede asignar el rango de direcciones IP asignadas a un server instancia. La asignación de IP pública incurrirá en cargos incluso si no se asigna a un server ejemplo.

Opciones

IP 31

2 IP totales

1 asignable

Linux OS

$ 0.0056 /hora

IP 30

4 IP totales

1 asignable

 

$ 0.0112 /hora

IP 29

8 IP totales

5 asignable

 

$ 0.0224 /hora

IP 28

16 IP totales

13 asignable

 

$ 0.0448 /hora

El /31 ip pública asignación solo se puede usar con Linux.
Otras asignaciones son compatibles con todos los principales sistemas operativos. Para comprar asignaciones de IP públicas superiores a /28, ventas de contacto.

Traiga sus propias direcciones IP públicas (BYO)

Si ya posee direcciones IP públicas que le gustaría transferir a su Bare Metal Cloud servers, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte e importaremos sus IP por usted. Estos bloques no se facturarán como parte de su Bare Metal Cloud gastar y no cuentan contra la cuota de la cuenta para la cantidad permitida de asignaciones de IP públicas.

¿Quiere importar sus propias direcciones IP?

Contáctenos

FlexOpciones de ancho de banda disponibles

Obtenga 15 TB de ancho de banda gratis con su primera Bare Metal Cloud implementación (5 TB en Singapur) y compartirlo entre todas las instancias en una sola ubicación. Puede actualizar aún más con nuestro flexpaquetes de ancho de banda compatibles que lo ayudan a mantener bajos sus costos de tráfico.

Para obtener detalles sobre los paquetes de ancho de banda, visite esta página.

Nuestra red