Bare Metal Cloud Ecosistema

Diseñado para satisfacer las demandas de las cargas de trabajo de DevOps

Despliegue Server

Cloud Servers en Europa

Infraestructura que le da una ventaja competitiva

phoenixNAP colabora con innovadores tecnológicos y líderes de la industria para ofrecer una clase mundial bare metal cloud soluciones para empresas y organizaciones orientadas a DevOps. Nuestro Bare Metal Cloud Ecosystem le brinda acceso a un conjunto completo de tecnologías de hardware y software de próxima generación destinadas a ayudarlo a acelerar la transformación digital de su organización.

Servicios de automatización y API

Automatización del Bare Metal Cloud server implementa y gestiona tu infraestructura como código con las tecnologías de automatización y orquestación más populares.

Canónica - MaaS

Canónica - MaaS

Metal-as-a-Service de Canonical hace posible tratar problemas físicos servers como máquinas virtuales. phoenixNAP utiliza MaaS para automatizar y orquestar Bare Metal Cloud server despliegue y preinstale un sistema operativo de su elección.

Terraform, Ansible, Pulumi

Terraform, Ansible, Pulumi

Simplifique sus canalizaciones de CI / CD y administre Bare Metal Cloud instancias, redes, contenedores y aplicaciones como código. Bare Metal Cloud es totalmente compatible con los motores de automatización más populares.

Apigeo

Apigeo

Como plataforma impulsada por API, Bare Metal Cloud utiliza las soluciones de administración de API de Apigee de Google para proteger el Bare Metal Cloud API de amenazas de seguridad, así como administrar operaciones de autenticación, autorización y limitación de velocidad.

Cartero

Cartero

Interactuar con Bare Metal Cloud Las API que usan su herramienta favorita de administración y prueba de API se actualizan automáticamente el phoenixNAPes GitHub. Active y pruebe fácilmente las llamadas a la API para ver su server información de estado y facturación, o registros de auditoría, redes y etiquetas.

Avesha KubeSlice

Avesha KubeSlice

KubeSlice en Bare Metal Cloud le permite conectar sin problemas los servicios de aplicaciones en clústeres aislados y mejorar la resiliencia y la disponibilidad de las cargas de trabajo distribuidas. Atomice la generación de políticas de red y habilite la conectividad global de múltiples clústeres en minutos.

ranchero SUSE

ranchero SUSE

Optimice la creación y administración de clústeres de Kubernetes de nivel empresarial con Rancher en Bare Metal Cloud. Implemente clústeres de Kubernetes de múltiples nodos con calidad de producción a través de simples llamadas API o con solo un par de clics desde el intuitivo Bare Metal Cloud portal.

Cuchillo de chef

Cuchillo de chef

Aprovisione y administre su Bare Metal Cloud recursos de su herramienta de línea de comandos favorita disponible como una gema de Ruby descargable. Implemente, destruya, reinicie o apague las instancias y administre las claves SSH a través del subcomando del cuchillo de BMC.

Marioneta

Marioneta

Administrar y automatizar Bare Metal Cloud configuración a través de esta popular herramienta de configuración declarativa lista para empresas. phoenixNAPEl módulo Puppet de GitHub le permite administrar los anclajes de CA Trust dentro del marco de certificados de CA.

Kubernetes y Docker

Kubernetes y Docker

Definir, implementar y administrar Bare Metal Cloud servers de forma unificada directamente desde un clúster K8s con Kubernetes Controller o aprovisione y administre hosts dockerizados en uno o más server instancias utilizando nuestro complemento Docker Machine Driver.

Proveedores de hardware

Empuja tu Bare Metal Cloud server hasta el límite con acceso irrestricto al hardware y control total sobre el serverLos recursos de.

Supermicro

Supermicro

Supermicro es líder de la industria en la fabricación de productos robustos y altamente resistentes. server componentes de hardware. phoenixNAP utiliza las soluciones de Supermicro para garantizar Bare Metal Cloud serverOfrecen estabilidad, confiabilidad y eficiencia.

Intel

Intel

Impulsado por las CPU escalables de última generación de Intel compatibles con SGX y Optane™ Persistent Memory, el Bare Metal Cloud La infraestructura está diseñada para manejar incluso las cargas de trabajo en tiempo real más intensivas en datos, manteniendo los más altos niveles de rendimiento y seguridad.

Tecnologías de red

Con tecnología de hardware y software de red de nivel empresarial, nuestra red de alta velocidad protegida contra DDoS y de baja latencia le brinda opciones de red enlazada de hasta 50 Gbps. Mantenga un tiempo de actividad del 100 % y una conectividad global óptima desde el núcleo hasta el perímetro con seguridad, velocidad y disponibilidad de red de nivel empresarial de Bare Metal Cloud servers.

Arista

Arista

phoenixNAP data centerestán equipados con la próxima generación de Arista cloud tecnologías de red para ofrecer una latencia ultrabaja, una conexión de red de alta velocidad y una disponibilidad ininterrumpida de Bare Metal Cloud servicios a nivel mundial.

Extremo

Extremo

phoenixNAP utiliza las tecnologías de conmutación y enrutamiento de Extreme y otras cloudbasadas en soluciones para garantizar el 100% de disponibilidad de Bare Metal Cloud plataforma mientras se evita la congestión del tráfico y posibles interrupciones de la red.

Megapuerto

Megapuerto

Distribuya fácilmente cargas de trabajo en entornos híbridos con Megaport Cloud Enrutador en nuestras instalaciones de Phoenix. Atar público diferente cloud or Bare Metal Cloud conexiones perimetrales a sus recursos locales para aumentar el rendimiento y la conectividad.

kéntik

kéntik

Kentik proporciona phoenixNAP con soluciones de monitoreo de red en tiempo real para asegurar su Bare Metal Cloud servers mantenga un entorno "siempre activo" mitigando el tráfico DDoS malicioso antes de que llegue a su servers.

Almacenamiento y Backup rentables

Almacene de forma segura tantos datos como necesite y escale sin problemas a medida que su carga de trabajo crece al aprovechar flexibilidad de nuestro ilimitado object storage automatizadas.

CloudEnero

CloudEnero

Cloudian proporciona nivel de empresa, nativo de S3, object storage soluciones que lo ayudan a almacenar y escalar cantidades ilimitadas de datos en nuestra red global de data centers. CloudLa función de bloqueo de objetos de ian mantiene sus datos seguros y protegidos en caso de ataques de ransomware.

Veeam

Veeam

Veeam protege sus datos de misión crítica con un sitio externo automatizado backupsy soluciones robustas de recuperación ante desastres. Como socio proveedor de servicios Platinum Veeam, phoenixNAP le ayuda a mantener el 100% de disponibilidad y operatividad incluso en el peor de los casos.

Asiste, gracias al Bare Metal Cloud Comunidad de desarrolladores

Holgura del icono

Chatea con nosotros en Slack

Formar parte de la Bare Metal Cloud comunidad en Slack para chatear con desarrolladores y otros usuarios, hacer preguntas y solicitar nuevas funciones.

ÚNETE AHORA

Icono de GitHub

Visítanos en GitHub

Descargue los módulos de IaC, use las acciones de GitHub para implementar servers, manténgase actualizado con los nuevos lanzamientos y contribuya a nuestros proyectos de código abierto.

ÚNETE AHORA

Trata Bare Metal Cloud ¡por tan solo $ 0.08 / hora!

Más info