Cloud Calculadora de precios

Una sencilla herramienta de fijación de precios que le ayuda a elegir lo mejor Bare Metal Cloud configuración para su carga de trabajo. Obtenga una cotización instantánea de la solución informática que necesita.

Cloud Calculadora de precios

Seleccione su preferido Bare Metal Cloud opciones de implementación y obtenga un presupuesto para sus necesidades de infraestructura sin ningún compromiso.

Elige tu ubicación preferida.
Seleccione una ubicación válida.
En función de esta selección de CPU, obtendrá una lista de tipos de instancias disponibles.
Seleccione un procesador válido.
Elija su opción de ancho de banda GRATUITO, de pago por uso o de paquete aquí.
Seleccione un ancho de banda válido.
Según sus entradas, estos tipos de instancias están disponibles.
Seleccione una memoria válida.
Elige tu sistema operativo preferido.
Seleccione un sistema operativo válido.
La asignación de IP pública /31 solo se puede usar con Linux. Otras asignaciones son compatibles con todos los principales sistemas operativos. Para comprar asignaciones de IP públicas superiores a /28, ventas de contacto.
Seleccione un procesador válido.
Se utiliza para calcular el costo de computación.
Seleccione un número válido de servers.
Elija su tipo de contrato preferido.
Horario
Se utiliza para el cálculo de costos bajo demanda.

Guarde esta selección para poder crear una o más configuraciones nuevas y hacer una comparación.


Tipo de instancia CPU Recuento de CPU Núcleos por CPU Frecuencia de la CPU Memoria Almacenamiento Nuestra red Ubicación Precio
GHz.
GB de RAM
$/

Cloud Características de la calculadora de precios

Elegir la configuración correcta para su cloud la carga de trabajo no siempre es una tarea sencilla, especialmente si no puede predecir cómo escalará en el futuro. Entendiendo este desafío y teniendo en cuenta la posible complejidad de sus estrategias de ubicación de la carga de trabajo, creamos Bare Metal Cloud Calculadora de precios para ayudarlo a evaluar nuestra configuración disponible y calcular sus costos futuros.

Según el tipo de su aplicación, sus objetivos de rendimiento y su presupuesto de TI, puede seleccionar diferentes parámetros en Bare Metal Cloud calculadora para obtener el precio exacto de su instancia preferida.

Funciones de BMC
  • Elija la CPU adecuada para su carga de trabajo
  • Calcule sus costos según el tipo/duración del contrato
  • Evaluar las opciones de facturación disponibles
  • Satisfaga sus necesidades de ancho de banda con flexpaquetes ibles
  • Obtenga información sobre los costos asociados con la implementación del sistema operativo

Precios transparentes

Precios transparentes

Obtenga información transparente sobre su cloud costos para planificar de manera eficiente sus inversiones en infraestructura de TI a largo plazo. Bare Metal Cloud La Calculadora de precios proporciona información sobre todos los costos asociados con su instancia preferida.

Recomendaciones de tipos de instancia

Recomendaciones de tipos de instancia

En función de la CPU seleccionada, la cloud La calculadora de precios sugiere los tipos de instancias que puede implementar. Seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades y calcule cuánto le costaría implementarlo durante un período de tiempo seleccionado.

Estimaciones de precios de exportación

Estimaciones de precios de exportación

Comparta y analice la infraestructura y los precios específicos de la carga de trabajo sugeridos. La opción de exportación simple le enviará los detalles de su configuración seleccionada a su correo electrónico, para que pueda usarla a su conveniencia y hacer comparaciones.

Qué es Bare Metal Cloud (BMC)?

Bare Metal Cloud es una API dedicada server plataforma creada para TI impulsada por la automatización. A través de su flexModelos de facturación compatibles, integraciones con las herramientas IaC más populares, funciones avanzadas de red y ancho de banda, disponibilidad de API y CLI, así como un portal intuitivo, BMC lo ayuda a eliminar las complejidades de la administración de la infraestructura. Implementar y escalar serverEs más rápido para acelerar sus canales de desarrollo de software mientras optimiza sus costos y rendimiento.

Descripción de las características:

Recursos de CPU y RAM físicos 100% dedicados
Ancho de banda gratuito de 15 TB incluido (5 TB en Singapur)
Sin hipervisores, sin compartir recursos
Capacidad de red de hasta 50 Gbps
Herramientas CLI y API fáciles de usar
Protección DDoS incluida
Email server aprovisionamiento con herramientas de infraestructura como código (Terraform, Ansible, Pulumi, Chef y Puppet)
Opciones de redes privadas

Fácil acceso a S3 compatible Object Storage
Facturación de pago por uso, opciones de reserva mensual y anual

Aprenda cómo puede hacer girar un BMC server en 1 minuto!

La elección Bare Metal Cloud sobre entorno compartido

Mientras que multiinquilino cloud plataformas ofrecen un alto grado de flexibilidad y escalabilidad, no son la mejor opción para todo tipo de aplicaciones. Las cargas de trabajo con uso intensivo de datos, como multimedia, bioinformática, HPC o AI/ML, así como datos confidenciales, pueden requerir un entorno dedicado.

phoenixNAP, Bare Metal Cloud plataformas le ofrece potencia bruta de dedicado servers con cloud-Como flexibilidad Como plataforma impulsada por la automatización, le permite acelerar su server instancias en cuestión de minutos y escale con la misma facilidad. Más de 30 instancias preconfiguradas están disponibles en un modelo de facturación por hora o mensual para respaldar su cloud-necesidades nativas.

Disfruta el flexibilidad de la cloud sin "vecinos ruidosos" o bloqueo de proveedores.

Bare Metal Cloud Casos de uso

Cargas de trabajo de producción

Reduzca su TCO aprovechando las configuraciones avanzadas del sistema que están disponibles a un precio más bajo en comparación con Public Cloud.

Gestión de Kubernetes

Tenga sus clústeres de Kubernetes en funcionamiento en minutos con Bare Metal Cloud servers con el software SUSE Rancher preinstalado.

Multi-Cloud Los despliegues

Apalancamiento Bare Metal Cloud como parte de su multi-cloud configuración para cargas de trabajo que requieren hardware dedicado o configuraciones especializadas.

Recursos de ráfagas globales

Optimice las cargas de trabajo que no anticipó agregando más CPU y RAM fácilmente. Controle el uso de recursos de ráfaga en todas las ubicaciones.