Alternative Cloud Provider

Sin complejidades. Sin bloqueo de proveedor.

Comenzar

Alternative Cloud Provider

¿Por qué es phoenixNAP una alternativa Cloud ¿Proveedor?

Hiperescala cloud Las ofertas de los proveedores a menudo incluyen una variedad de servicios innecesarios que causan complejidades en la administración. Luchando por entenderlos mientras justifica el aumento vertiginoso cloud las facturas pueden ser abrumadoras tanto para los CFO como para sus equipos de desarrolladores.

Alternative cloud proveedores como phoenixNAP elimine la complejidad de la gestión y le permita consumir de nivel empresarial cloud servicios con un rendimiento sólido, precios transparentes y control total sobre su entorno. Nuestra API impulsada Bare Metal Cloud plataforma le permite implementar aplicaciones dedicadas preconfiguradas servers desde el núcleo hasta el borde en minutos y optimice los costos de TI a través de flexOpciones de ancho de banda y facturación disponibles.

Opciones dedicadas

Con un phoenixNAP's Bare Metal Cloud, puede implementar globalmente poderosos dedicados servers con cloud-Como flexbilidad y sencillez.

Instancias optimizadas para cargas de trabajo

Pruebe fácilmente las cargas de trabajo piloto o acelere las aplicaciones sensibles al rendimiento con instancias dedicadas preconfiguradas implementadas con unos pocos clics.

Cumplimiento y seguridad

Costos hasta un 80% más bajos

MyPartyAlbum informó un ahorro de costos del 80 % con Bare Metal Cloud en comparación con un público de hiperescala de rendimiento similar cloud ejemplo.

Testimonial

“La gestión de costes era nuestro principal problema. Necesitábamos una solución que tuviera una estructura de precios simple y transparente para calcular con precisión nuestros costos mensuales. También necesitábamos una solución que fuera fácil de entender y fácil de usar. el equipo de phoenixNAP nos ayudó a comprender cómo funciona BMC y qué podíamos hacer con él. El tablero era fácil de navegar y no tuvimos que aprender a usar tecnologías propietarias”.

– Grant Street, cofundador/CEO, My Party Album Inc.

Alternative Cloud Características del proveedor

Mientras hiperescala cloud los proveedores pueden presumir de una admirable cloud cartera de servicios, phoenixNAP, Bare Metal Cloud lo ayuda a optimizar su infraestructura con mayor visibilidad, control de costos y libertad.

Rendimiento crudo. Cloud-como la Agilidad.

Obtenga acceso asequible pero confiable a una infraestructura compatible con DevOps. Ayude a sus equipos a automatizar server aprovisionamiento y gestión para impulsar tanto el rendimiento de la carga de trabajo como la velocidad de desarrollo.

  • Acceso directo a recursos de almacenamiento de CPU, RAM y NVMe
  • Automatización de la infraestructura a través de Módulos IaC
  • Aprovisionamiento simple a través de API, CLIo WebUI
  • Acceso a repositorios, acciones y SDK en GitHub
  • Despliegue de clústeres de producción de Kubernetes en minutos 5
  • Velocidad de red de hasta 50 Gbps
  • Red pública y privada y opciones de IP
  • 15 TB de ancho de banda GRATIS
  • Acceso a terabytes de objetos y almacenamiento en red
La mejor relación costo-rendimiento

La mejor relación costo-rendimiento

Optimice el rendimiento para cargas de trabajo tradicionales, virtuales o de contenedores. Ahorre 20-80% en cloud gastar mientras mantiene el control sobre los componentes informáticos, de almacenamiento, de red y del sistema operativo de su entorno.

Alcance global

Alcance global

Implementar tecnología de punta cloud servicios en ubicaciones estratégicas en los EE. UU., Europa y Asia. Acerque sus aplicaciones a sus mercados objetivo para obtener una latencia más baja, cargas de trabajo más rápidas y una experiencia de usuario optimizada.

Acceso a hardware especializado

Acceso a hardware especializado

Access servers con las últimas CPU Intel® Xeon® y aceleración de carga de trabajo preparada para el futuro y data security tecnologías meses antes de la hiperescala cloud los proveedores deciden añadirlos a su cartera.

Híbrido cloud sin bloqueo de proveedor

Híbrido cloud sin bloqueo de proveedor

Evite bloquear sus aplicaciones y propiedad intelectual en tecnologías propietarias. Mezcle, combine y agrupe servicios para la portabilidad de la carga de trabajo y una fácil distribución a través de sistemas híbridos o múltiples.cloud .

Seguridad, cumplimiento y privacidad

Seguridad, cumplimiento y privacidad

Mantenga sus datos seguros con el cifrado de disco automatizado y la protección DDoS gratuita de 20 Gbps. Proteja los datos en uso con Intel® SGX habilitado Bare Metal Cloud instancias alojadas en cumplimiento data centers.

Puedes desplegar Bare Metal Cloud ¡en minutos por tan solo $0.08/h!

Implementar en minutos

Alternative Cloud Proveedor frente a hiperescaladores

Compara phoenixNAP, cloud servicios con hiperescalador popular de rendimiento similar cloud por la seguridad alimentaria

phoenixNAP, Bare Metal Cloud frente a AWS, Azure, Google Cloud, IBM Cloudy Alibaba Cloud

TIPO DE INSTANCIA PROCESADOR MEMORIA ALMACENAMIENTO RED PRECIOS
Bare Metal Cloud
instancia d2.c2.large
Dual Intel Oro 5317
(24 núcleos y 2.9 GHz)
RAM de 256 GB
NVMe de 2x2 TB
50 Gbps
$ 543.27 / m
Hosts dedicados de Azure
Instancia Dsv3_Type1
Único Intel E5-2673 v4
(2.3 GHz)
RAM de 256 GB
Discos administrados con costos adicionales
24-30 Gbps
$ 2,878 / m
Bare Metal Cloud
instancia d1.c4.large
Doble Intel Gold 6258R
(56 núcleos y 2.7 GHz)
RAM de 256 GB
NVMe de 2x2 TB
50 Gbps
$ 702.87 / m
Hosts dedicados de AWS
instancia c5d.18xlarge
CPU escalable Intel Xeon
(16 núcleos y 3.4 GHz)
RAM de 32 GB
EBS con costos adicionales
25 Gbps
$ 2,552.8 / m
Bare Metal Cloud
instancia d1.m4.medium
Doble Intel Gold 6258R
(56 núcleos y 2.7 GHz)
RAM de 768 GB
NVMe de 2x2 TB
50 Gbps
$ 1,106.87 / m
Google Cloud
instancia c2-node-60-240
CPU escalable Intel Xeon dual
RAM de 240 GB
Discos persistentes con costos adicionales
32 Gbps
$ 2,416.79 / m

No dejes que cloud complejidad ralentizar su negocio.
Haz más con la alternativa cloud!

¿Qué aplicaciones son alternativas? Cloud ¿Por?

Con más de 40 server instancias optimizadas para computación, memoria, almacenamiento o cargas de trabajo generales, Bare Metal Cloud le permite implementar cualquier cosa, desde sandboxes hasta entornos de producción con solo unos pocos clics.

Cargas de trabajo altamente dinámicas

Adapte fácilmente su infraestructura a los picos de tráfico global a través de la facturación por horas y flexible server opciones de despliegue.

Cargas de trabajo de ML/IA, análisis en tiempo real o bases de datos en memoria

Procese cargas de trabajo exigentes con mayor rapidez utilizando servers con CPU escalables Intel Xeon e Intel® Optane™ PMem.

Cargas de trabajo de Kubernetes y DevOps

Automatice la gestión de la infraestructura con herramientas IaC familiares (Terraform, Pulumi, Ansible) e implemente clústeres HA K8 distribuidos geográficamente en 5 minutos.

Cargas de trabajo sensibles

Proteja los datos en tránsito, en reposo y en uso aprovechando phoenixNAP Plataforma de gestión de cifrado y las tecnologías informáticas confidenciales Intel SGX.

Eleva tu cloud experiencia informática. Sin gastos excesivos.
Sin concesiones.

Otro phoenixNAP Alternative Cloud Servicios

phoenixNAPla alternativa cloud El portafolio está diseñado para abordar los requisitos específicos de las PYMES y las empresas globales sin obligarlo a conformarse con las soluciones que mejor se adaptan. Ya sea que desee migrar cargas de trabajo confidenciales de las instalaciones a la colocación o cambiar las aplicaciones alojadas en color a una empresa verificada por VMware® cloud entornos, podemos satisfacer sus necesidades de TI.

vmware Socio Intel Veeam
Colocación y hardware como servicio

Colocación y hardware como servicio

Configura un híbrido global cloud entorno con servicios de colocación premium y seguros. Aproveche el acceso directo a 40+ transportistas, AWS Direct Connect y Google Cloud interconexión, actualizaciones de hardware bajo demanday soporte de manos remotas 24/7.

Casos de uso: Migración de cargas de trabajo heredadas, confidenciales o de cumplimiento de recursos públicos costosos y limitados cloud o entornos locales

SABER MÁS

Data Security Cloud

Data Security Cloud

Construido para cumplir con las más altas exigencias de seguridad y cumplimiento, este asequible pero robusto multiusuario cloud La plataforma mantiene sus datos confidenciales seguros a través de varias capas de tecnologías de protección de datos basadas en hardware y software.

Casos de uso: PyMEs de comercio electrónico, salud, legal o SLED que necesitan un alto rendimiento cloud solución para el procesamiento y protección de datos confidenciales.

Ver planes y características

Managed Private Cloud

Managed Private Cloud

Un entorno de usuario único definido por software creado para sus necesidades exactas, que cumple con todos sus objetivos de seguridad, rendimiento y cumplimiento. Esta solución personalizable se puede autogestionar o administrar completamente desde el hipervisor hacia abajo.

Casos de uso: Entornos de procesamiento de transacciones, empresa cloud Entorno de TI, escritorios virtuales alojados, SaaS.

SABER MÁS

Compactable S3 Object Storage

Compatible con S3 Object Storage

Implemente almacenamiento potente pero fácil de usar y agréguelo a su infraestructura. Almacene, acceda, retenga y asegure petabytes de datos no estructurados en múltiples ubicaciones geográficas utilizando el conocido, cloud-API S3 nativa.

Casos de uso: Medios y entretenimiento, distribución de contenido, uso compartido y archivo de archivos, análisis de big data, alojamiento de sitios web estáticos.

Obtener más información

Implementar empresa cloud infraestructura a una fracción del costo de la pública cloud soluciones! Cambiar a phoenixNAP ¡ahora!

Contáctenos