Soporte para proyectos de código abierto

El código abierto es la fuerza impulsora detrás de las innovaciones tecnológicas rápidas y la aceleración del proceso de desarrollo de software. Como proveedor de infraestructura global, phoenixNAP se enorgullece de ofrecer soporte de infraestructura para muchos proyectos, iniciativas, fundaciones y comunidades de código abierto de todo el mundo.

Apoyar fundaciones y plataformas de código abierto

Fundación Apache

phoenixNAP proporciona a la Fundación Apache soluciones de infraestructura para respaldar sus proyectos e iniciativas de código abierto.

SourceForge

phoenixNAP es parte de Red de SourceForge de sitios de alojamiento espejo distribuidos globalmente para su plataforma de intercambio de código de fuente abierta.

Outages.org

Outages.org se basa en phoenixNAPinfraestructura de hosting para crowdsourcing y compartir información sobre cortes de datos globales.

Bare Metal Cloud Open Source

phoenixNAP, Bare Metal Cloud server La plataforma se construyó desde cero con tecnologías de código abierto en un esfuerzo por eliminar el bloqueo de proveedores y el uso de tecnologías patentadas.

Icon Open Source que alimenta el aprovisionamiento automatizado

Aprovisionamiento automatizado de alimentación de código abierto

El núcleo de la phoenixNAP Bare Metal Cloud La plataforma se ejecuta en software de código abierto. En el backend, phoenixNAP utiliza Metal como servicio de Canonical (MAAS) software de código abierto para permitir el aprovisionamiento automático de serversy instalaciones de SO. MAAS ha ayudado phoenixNAP reducir el tiempo que se tarda en implementar un server con un sistema operativo a aproximadamente un minuto.

Sistemas operativos de código abierto

Sistemas operativos de código abierto

Bare Metal Cloud permite a los usuarios implementar los sistemas operativos de código abierto más populares con un solo clic. Los sistemas operativos disponibles incluyen la última versión de Ubuntu y CentOS 7. La simplicidad de implementar estos sistemas operativos en Bare Metal Cloud Instancias proporciona a los equipos de desarrollo flexibilidad para escalar sus recursos de infraestructura, asegurando una rápida asignación de recursos y acceso inmediato a herramientas de TI esenciales.

Infraestructura de código abierto como herramientas de código

Infraestructura de código abierto como herramientas de código

En línea con nuestro compromiso con el código abierto, Bare Metal Cloud es compatible con la infraestructura de código abierto más popular como herramientas de código. Los usuarios pueden aprovechar los módulos de código abierto Terraform, Ansible, Pulumi y Chef para aprovisionar Bare Metal Cloud servers automáticamente. La Bare Metal Cloud El equipo de desarrollo está trabajando activamente en la integración de la plataforma con aún más módulos de automatización e IaC, así como con otros proyectos de código abierto como Kubernetes y Rancher.

Comunidades de GitHub y Slack

Comunidades de GitHub y Slack

phoenixNAP se compromete a hacer más de su código base de código abierto. Nuestra cuenta de GitHub se mantiene y actualiza activamente con nuevos módulos IaC de código abierto, scripts de automatización y acciones de GitHub. Los desarrolladores pueden usar libremente nuestro código para crear proyectos personalizados o contribuir con código que beneficie a toda la comunidad. Nos mantenemos en contacto con nuestros usuarios y desarrolladores en Slack, respondiendo sus preguntas y discutiendo las solicitudes de funciones.

Asiste, gracias al Bare Metal Cloud Comunidad de desarrolladores

Holgura del icono

Chatea con nosotros en Slack

Formar parte de la Bare Metal Cloud comunidad en Slack para chatear con desarrolladores y otros usuarios, hacer preguntas y solicitar nuevas funciones.

Regístrate

Icono de GitHub

Visítanos en GitHub

Descargue los módulos de IaC, use las acciones de GitHub para implementar servers, manténgase actualizado con los nuevos lanzamientos y contribuya a nuestros proyectos de código abierto.

Regístrate

¿Como podemos ayudarte?
¿Tiene un proyecto que beneficia a toda la comunidad de código abierto? Díganos lo que usted necesita. Podemos ayudarlo brindándole una amplia variedad de soluciones de infraestructura sin cargo, al igual que hemos ayudado a SourceForge, la Fundación Apache y muchos más.

Contáctenos