phoenixNAP lanza la Bare Metal Cloud en Chicago y anuncia dos ubicaciones más

phoenixNAP lanza la Bare Metal Cloud en Chicago y anuncia dos ubicaciones más

Bare Metal Cloud ahora está disponible en el mercado del Medio Oeste de EE. UU., lo que eleva el número total de ubicaciones globales a cinco.

Phoenix, AZ, 20 de mayothde 2021 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy la disponibilidad general de Bare Metal Cloud (BMC) en Chicago, Illinois. El lanzamiento eleva el número total de ubicaciones de BMC en todo el mundo a cinco, incluidas Phoenix, Ashburn, Amsterdam y Singapur.

BMC es un sistema físico totalmente automatizado server solución orientada a organizaciones y empresas de DevOps que ejecutan cargas de trabajo complejas que requieren un rendimiento superior y una latencia de red baja. Como un cloud-plataforma IaaS lista para nativos, ofrece alto rendimiento no virtualizado servers que se pueden implementar en minutos con un par de clics a través de su API o CLI, así como diferentes integraciones de Infraestructura como Código.

"A medida que nuestros clientes crean e implementan sus aplicaciones en BMC, necesitan constantemente más ubicaciones para hacer crecer y escalar sus negocios en el perímetro", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.

“El lanzamiento de BMC en Chicago fue una decisión estratégica. Esta expansión permite a nuestros clientes acercar sus aplicaciones y cargas de trabajo de desarrollo a los usuarios finales en el mercado del medio oeste de EE. UU. Garantizar una latencia más baja y un rendimiento superior en un mercado altamente saturado fueron los factores impulsores para nosotros. BMC en Chicago ofrece todas las características y funcionalidades a las que nuestros clientes se han acostumbrado. Esto incluye más de 20 tipos de instancias diferentes, conectividad de red de hasta 50 Gbps, flexible paquetes de ancho de banda, así como opciones de precios por hora y reservas mensuales ".

“Después del lanzamiento de Chicago, el siguiente en la agenda de phoenixNAP está lanzando BMC en Seattle y en varias otras ubicaciones globales. Con estos próximos lanzamientos, BMC estará presente en los principales mercados de EE. UU. Y la UE, lo que permitirá a los desarrolladores escalar sus aplicaciones y cargas de trabajo de desarrollo más cerca del borde y confiar en la última infraestructura de vanguardia basada en Intel con acceso a la red de baja latencia y protección DDoS. incluido ”, dijo Martin Wielomski, Director de Producto en phoenixNAP.

Todo BMC serverLos s funcionan con procesadores escalables Xeon de Intel y unidades NVMe locales de alto rendimiento, lo que los hace ideales para ejecutar cargas de trabajo de IOPS altas y con uso intensivo de CPU.

Bare Metal Cloud caracteristicas:

  • Recursos de CPU y RAM físicos 100% dedicados
  • Sin capas de virtualización preinstaladas ni recursos compartidos
  • 20+ server tipos de instancias para cargas de trabajo de uso general, optimizadas para computación y optimizadas para memoria
  • Capacidad de red de hasta 50 Gbps para instancias de BMC seleccionadas con protección DDoS incluida
  • Opciones de redes privadas
  • Flexpaquetes de ancho de banda ible
  • Herramientas CLI y API fáciles de usar
  • Automated server aprovisionamiento con herramientas de infraestructura como código (Terraform, Ansible, Pulumi, Chef y Puppet)
  • Facturación de pago por uso, opciones de reserva mensual y anual

Para más información visite phoenixNAPsitio web para explorar todos Bare Metal Cloud Características and instancias disponibles.