Bare Metal Cloud ahora está disponible en el mercado del Medio Oeste de EE. UU., lo que eleva el número total de ubicaciones globales a cinco.

Phoenix, AZ, 20 de mayoth, 2021 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy la disponibilidad general de Bare Metal Cloud (BMC) en Chicago, Illinois. El lanzamiento eleva el número total de ubicaciones de BMC en todo el mundo a cinco, incluidas Phoenix, Ashburn, Amsterdam y Singapur.

BMC es un sistema físico totalmente automatizado server solución orientada a organizaciones y empresas de DevOps que ejecutan cargas de trabajo complejas que requieren un rendimiento superior y una latencia de red baja. Como un cloud-plataforma IaaS lista para nativos, ofrece alto rendimiento no virtualizado servers que se pueden implementar en minutos con un par de clics a través de su API o CLI, así como diferentes integraciones de Infraestructura como Código.

"A medida que nuestros clientes crean e implementan sus aplicaciones en BMC, necesitan constantemente más ubicaciones para hacer crecer y escalar sus negocios en el perímetro", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.

“El lanzamiento de BMC en Chicago fue una decisión estratégica. Esta expansión permite a nuestros clientes acercar sus aplicaciones y cargas de trabajo de desarrollo a los usuarios finales en el mercado del medio oeste de EE. UU. Garantizar una latencia más baja y un rendimiento superior en un mercado altamente saturado fueron los factores impulsores para nosotros. BMC en Chicago ofrece todas las características y funcionalidades a las que nuestros clientes se han acostumbrado. Esto incluye más de 20 tipos de instancias diferentes, conectividad de red de hasta 50 Gbps, flexible paquetes de ancho de banda, así como opciones de precios por hora y reservas mensuales ".

“Después del lanzamiento de Chicago, el siguiente en la agenda de phoenixNAP está lanzando BMC en Seattle y en varias otras ubicaciones globales. Con estos próximos lanzamientos, BMC estará presente en los principales mercados de EE. UU. Y la UE, lo que permitirá a los desarrolladores escalar sus aplicaciones y cargas de trabajo de desarrollo más cerca del borde y confiar en la última infraestructura de vanguardia basada en Intel con acceso a la red de baja latencia y protección DDoS. incluido ”, dijo Martin Wielomski, Director de Producto en phoenixNAP.

Todo BMC serverLos s funcionan con procesadores escalables Xeon de Intel y unidades NVMe locales de alto rendimiento, lo que los hace ideales para ejecutar cargas de trabajo de IOPS altas y con uso intensivo de CPU.

Bare Metal Cloud caracteristicas:

● CPU física y recursos RAM 100% dedicados
● Sin capas de virtualización preinstaladas ni recursos compartidos
● 20 + server tipos de instancias para cargas de trabajo de uso general, optimizadas para computación y optimizadas para memoria
● Hasta 50 Gbps de capacidad de red para instancias de BMC seleccionadas con protección DDoS incluida
● Opciones de redes privadas
● Flexpaquetes de ancho de banda ible
● Herramientas CLI y API fáciles de usar
● Automatizado server aprovisionamiento con herramientas de infraestructura como código (Terraform, Ansible, Pulumi, Chef y Puppet)
● Facturación de pago por uso, opciones de reserva mensual y anual

Para más información visite phoenixNAPsitio web para explorar todos Bare Metal Cloud Características y instancias disponibles.

Quiénes Somos phoenixNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIny YouTube para más información.

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino® Cloud & Socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271