phoenixNAPes seguro para múltiples inquilinos cloud La plataforma ya está disponible en Ashburn. data center

Phoenix, AZ, 16 de marzoth, 2021 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy el lanzamiento de su Data Security Cloud plataforma en Ashburn, VA, data center localización. Como una plataforma segura para múltiples inquilinos construida para cumplir con los más altos cloud estándares de seguridad, Data Security Cloud ayuda a las empresas a proteger sus datos y lograr sus objetivos de cumplimiento. Ahora disponible en dos de phoenixNAP, data center ubicaciones, Data Security Cloud está disponible para un mayor número de empresas que buscan mejorar la seguridad de su infraestructura.

Con las amenazas cibernéticas en continuo crecimiento, las organizaciones empresariales necesitan una plataforma segura y escalable para alojar sus datos confidenciales. En una reciente Cloud Informe de Security Alliance, El 83% de los responsables de la toma de decisiones de TI dijeron que buscan mejorar su cloud seguridad, mientras que el 50 por ciento de los encuestados dijo que no tiene las habilidades ni el personal para hacerlo. phoenixNAP, Data Security Cloud tiene como objetivo proporcionar una forma para que dichas organizaciones accedan a tecnologías y experiencia de seguridad de nivel empresarial sin tener que construir una plataforma segura en las instalaciones o contratar especialistas en seguridad.

Disponible en un modelo basado en opex, Data Security Cloud se puede implementar en cuestión de horas y se factura mensualmente. Los costos mensuales predecibles permiten a las empresas mejorar sus estrategias de seguridad mientras optimizan su presupuesto de TI. Ahora disponible en Phoenix, Arizona y Ashburn, Virginia, Data Security Cloud es accesible para empresas que buscan mejorar su presencia en esta región manteniendo el más alto nivel de data security.

"Muchas empresas dependen de su capacidad para proteger sus datos y los de sus clientes", dijo William Bell, vicepresidente ejecutivo de productos en phoenixNAP. “Nuestro principal objetivo con DSC es hacer que las tecnologías de seguridad de nivel empresarial sean accesibles para las empresas que no tienen los recursos o las habilidades para facilitar este nivel de seguridad para sus entornos de producción en un cloud despliegue. Continuamente construimos sobre sus capacidades agregando nuevas funciones y la nueva ubicación es ciertamente una parte de este esfuerzo para hacer que la seguridad esté disponible para todos ".

phoenixNAP, Data Security Cloud ofrece un modelo de seguridad único para organizaciones que buscan mejorar la protección de datos. El precio basado en suscripción permite optimizaciones presupuestarias significativas, mientras que su seguridad de múltiples capas garantiza la protección para cargas de trabajo sensibles y de cumplimiento. La plataforma aprovecha el hardware de vanguardia para proporcionar protección central para los datos, microsegmentación de la red para fortalecer la seguridad de la máquina virtual, detección y respuesta automatizadas de amenazas para minimizar el impacto de un posible ataque o desastre, así como inteligencia de amenazas avanzada para brindar mayor visibilidad en el medio ambiente.

Data Security Cloud El plan incluye la selección de opciones Essentials y Advanced, que brindan diferentes niveles de protección para adaptarse a diferentes necesidades. El modelo Essentials ofrece seguridad básica, mientras que Advanced es adecuado para organizaciones con necesidades de seguridad y objetivos de cumplimiento más sofisticados.

“La ubicación de Ashburn es un paso importante en nuestro camino para construir un diseño seguro cloud plataforma ”, dijo Martin Wielomski, Director de Productos - Servicios de infraestructura.

"Data Security Cloud ha evolucionado enormemente en los últimos años en términos de sus capacidades de seguridad, y ahora estamos entusiasmados de expandir su disponibilidad geográfica también. Continuaremos aprovechando nuestras asociaciones tecnológicas para continuar agregando nuevas funciones de seguridad para satisfacer incluso las necesidades comerciales más sofisticadas. Su expansión geográfica está alineada con las necesidades y demandas de nuestros clientes, así como con la misión de nuestra empresa de democratizar los conceptos de seguridad enfocados cloud infraestructura al tiempo que ofrece entornos VMware familiares y los niveles de servicios SOC y NOC que esperan de nosotros ".

El lanzamiento de Data Security Cloud en Ashburn también se extiende backup y capacidades de conmutación por error entre las dos regiones donde el servicio está disponible actualmente. La plataforma se puede administrar utilizando un solo panel de vidrio con acceso opcional a múltiples data center regiones donde phoenixNAP tiene presencia. Esto también contribuirá a reducir la latencia para la costa este de EE. UU. O Europa.

Para obtener más información sobre los beneficios y las características de la plataforma, visite el Data Security Cloud página.

Sobre Nosotros phoenixNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube .

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino® Cloud & Socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

Contacto con los medios

Bojana Dobran
Product Marketing Manager
phoenixNAP
bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271