phoenixNAP, Data Security Cloud Gana el Premio a la excelencia en servicios digitales de Channel Partners

Channel Partners Conference and Expo reconoce phoenixNAP, Data Security Cloud con el premio Master of Disaster

Phoenix, AZ, 19 de febrero de 2020 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron hoy que fue reconocido con el Premio a la Excelencia en Servicios Digitales por la Conferencia y Exposición de Channel Partners. El premio se presenta en la categoría Master of Disaster, que honra a los socios que "toman medidas creativas para proteger a los clientes de la pérdida de datos y la interrupción del negocio resultante".

Como un inquilino seguro cloud servicio, phoenixNAP, Data Security Cloud proporciona protección central para datos comerciales. Construida en colaboración con líderes de la industria de la tecnología, la solución aprovecha las tecnologías de hardware y software de vanguardia para proporcionar el más alto nivel de data security. En 2019, Data Security Cloud se actualizó para incluir inteligencia de amenazas avanzada, backup, escaneo de vulnerabilidades y características de inteligencia de riesgo de amenazas. También se ha puesto a disposición en dos planes de precios para facilitar que las organizaciones lo implementen en la forma que requiera su negocio.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros esfuerzos en el campo de la seguridad y la protección de datos", dijo Joel Wilhelm, director de ventas de canal en phoenixNAP. “Este siempre ha sido el enfoque principal de nuestra empresa y el premio a la Excelencia en Servicios Digitales confirma que hemos podido cumplir con las expectativas de la industria. Seguiremos mejorando nuestro Data Security Cloud en una misión para construir el más seguro del mundo cloud plataforma y proporcionar la protección que necesitan las organizaciones de hoy. Una gran parte de este esfuerzo también es empoderar a nuestros socios para que brinden el servicio a sus clientes, y continuaremos trabajando para que esto sea más fácil para ellos ".

Los premios de excelencia en servicios digitales de la conferencia Channel Partners reconocen la innovación y la creatividad en la prestación de servicios tecnológicos. El premio se presenta en diez categorías, incluyendo Master of Disaster. Dedicada a empresas con excelentes logros en el campo de la seguridad y la protección de datos contra desastres, esta categoría aborda una de las necesidades más críticas de los negocios de hoy.

Los premios de este año se entregarán oficialmente en el Conferencia y exposición de socios de canal, que tendrá lugar del 9 al 12 de marzo de 2020 en The Venetian & Sands Expo en Las Vegas.

"Este es nuestro segundo premio de producto en Channel Partners Conference and Expo y nuevamente es el resultado de los esfuerzos de colaboración de múltiples equipos en nuestra compañía", dijo John Hardie, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de phoenixNAP. "Estamos unidos en una visión para construir el mundo más seguro cloud y Data Security Cloud Es un producto de esa visión. Me gustaría agradecer a todos los que contribuyeron a que sea un gran producto y a todos los que reconocieron sus valores para los negocios modernos ".