phoenixNAP Anuncia recuperación de desastres como solución de servicio basada en VMware vCloud Disponibilidad

phoenixNAP Anuncia recuperación de desastres como solución de servicio basada en VMware vCloud Disponibilidad

Solución de recuperación ante desastres como servicio basada en VMware vCloud Disponibilidad ahora Disponible desde phoenixNAP

Phoenix, AZ, 1 de julio de 2019 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación, y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron hoy la disponibilidad general de su nueva solución de Recuperación ante Desastres como Servicio ("DRaaS") desarrollada por VMware vCloud Disponibilidad, una solución unificada creada para ofrecer servicios de integración, migración y recuperación de desastres simples, más seguros y rentables para VMware multiinquilino clouds. phoenixNAPVMware DRaaS facilita que las organizaciones de todos los tamaños tengan sus cargas de trabajo protegidas de eventos inesperados.

"Nuestra nueva línea de productos DRaaS ofrece capacidades críticas para las organizaciones que ya ejecutan entornos VMware", dijo William Bell, vicepresidente ejecutivo de productos, phoenixNAP. "Como un cloudbasada en la solución, elimina la necesidad de configurar y mantener un sitio secundario de recuperación ante desastres. En cambio, las organizaciones pueden crear fácilmente una instancia de DRaaS para replicar sus máquinas virtuales en nuestro sitio seguro cloud servicios y permitir la recuperación rápida y automatizada de datos. Con una estrategia de continuidad comercial tan sólida, las empresas no necesitan preocuparse por la pérdida de datos y las interrupciones operativas potencialmente devastadoras ”.

Cloudbasada en la recuperación de desastres es uno de los segmentos industriales de más rápido crecimiento para cloud servicios. VMware vCloud La disponibilidad da cloud Los proveedores tienen la capacidad de capitalizar esta demanda y ofrecer una mayor variedad a los usuarios finales. Además, a medida que las empresas implementan cada vez más un híbrido cloud estrategia, vCloud La disponibilidad brinda una oportunidad para cloud proveedores para ofrecer servicios de integración y migración simples e integrados a cloud y desde cloud a cloud.

"phoenixNAP DRaaS basado en VMware vCloud Disponibilidad, habilita phoenixNAP para ofrecer una sólida continuidad comercial a organizaciones de todos los tamaños ", dijo Rajeev Bhardwaj, vicepresidente de gestión de productos, cloud Unidad de negocio de software proveedor, VMware. "phoenixNAP DRaaS permite a las empresas recuperar datos rápidamente y evitar interrupciones en el negocio cuando ocurre un desastre natural o provocado por el hombre ".

VMware DRaaS está disponible hoy desde phoenixNAP. Para mayor información por favor visite, http://bit.ly/vmw_draas

Para obtener información sobre phoenixNAP'VMware DRaaS ver phoenixnap.com / draas-recuperación-como-servicio-draas

-

vmware, vCloud, y VCloud La disponibilidad son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones.

phoenixNAP es un Proveedor de servicios premier en la vmware vCloud® Programa de red Air ™ y Veeam platino Cloud & Proveedor de servicio pareja. phoenixNAP es también un Proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado