phoenixNAP lanzamientos Server Plataforma con el procesador Intel ® Xeon ® E-2100

phoenixNAP lanzamientos Server Plataforma con Intel® Xeon® Procesador E-2100

Serveres con Intel® Xeon® El procesador E-2186G ya está disponible en phoenixNAP

Phoenix, AZ, 29 de mayo de 2019 , phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS) anunciaron hoy la disponibilidad de serveres con Intel® Xeon® Procesador E-2186G. Lanzada en noviembre de 2018, esta nueva generación de CPU viene con importantes mejoras de rendimiento y seguridad optimizadas para la carga de trabajo.

Intel® Xeon® Los procesadores E-2100 introducen mejoras sobre los Intel anteriores® Xeon® Procesadores E3 al ofrecer más opciones de número de núcleos de procesador, velocidades de reloj más altas y un acelerador de gráficos opcional con Intel® UHD Graphics P630. El procesador Intel Xeon E-2100 también cuenta con Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX), una tecnología de seguridad avanzada que ayuda a proteger cloud servicios al ayudar a proteger el código y los datos seleccionados de la divulgación o modificación. Las actualizaciones de BIOS que se esperan para este año permitirán que los procesadores Intel Xeon E-2100 admitan 128 GB de RAM, duplicando efectivamente su capacidad máxima de RAM actual. phoenixNAP es uno de los primeros data center proveedores de servicios para dar acceso global a la plataforma y permitir a las organizaciones mundiales experimentar su poder.

"La introducción de estos nuevos procesadores Intel Xeon E es un cambio de juego en el nivel de entrada server mercado y una fuerte incorporación a nuestra cartera de productos dedicados servers ", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. "Los procesadores Intel Xeon E-2186G muestran aumentos significativos en los niveles de rendimiento en comparación con los procesadores Intel Xeon E3 anteriores, como lo confirman nuestras pruebas de referencia".

Además de ofrecer servers con el nuevo procesador Intel Xeon E-2100, phoenixNAP también presenta Intel® Optane ™ DC SSD P4800X de alto rendimiento y alta resistencia y compatibilidad con unidades Intel 3DNAND P4510 NVMe rentables para un solo procesador servers. El Intel® Optane ™ SSD DC P4800X es el primer producto que combina los atributos de memoria y almacenamiento. Con una combinación líder en la industria de alto rendimiento, baja latencia, alta QoS y alta resistencia, esta innovadora solución rompe los cuellos de botella en el acceso a los datos al proporcionar un nuevo nivel de almacenamiento de datos. El DC P4800X acelera las aplicaciones para un almacenamiento en caché rápido y un almacenamiento rápido para aumentar la escala por server y reducir los costos de transacción para cargas de trabajo sensibles a la latencia. Además, el DC P4800X permite data centers para implementar conjuntos de datos más grandes y más asequibles para obtener nuevos conocimientos de grandes agrupaciones de memoria. Se puede acceder a la plataforma desde múltiples ubicaciones en los EE. UU., Europa y Asia-Pacífico, mientras que diversas opciones de personalización permiten la creación de potentes entornos de TI adaptados a necesidades específicas.

"La familia de procesadores Intel Xeon E-2100 es nuestra nueva solución de nivel de entrada optimizada para el rendimiento, creada para ofrecer una experiencia excelente a los usuarios finales al tiempo que mejora la eficiencia en el data center", Dijo Jeff Wittich, Director de Cloud Proveedor de servicios Estrategia empresarial y habilitación de productos en Intel. "Sus características son convenientes para las pequeñas empresas servers, así como algunas aplicaciones más exigentes y entornos de producción. Hemos tenido una gran colaboración con phoenixNAP a lo largo de los años, y estamos entusiasmados de ver cómo está promoviendo el potencial de las plataformas Intel ".

Entregado con flexopciones de configuración ible de phoenixNAP, El nuevo servers permite implementaciones de mayor densidad, mejora la eficiencia y un mayor rendimiento para las opciones de cómputo y almacenamiento para diversas cargas de trabajo, así como proporciona flexOpciones de escalabilidad ible.

phoenixNAP es un Proveedor de servicios premier en la vmware vCloud® Programa de red Air ™ y Veeam platino Cloud & Proveedor de servicio pareja. phoenixNAP es también un Proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado