phoenixNAP Establece una red de puntos de presencia en Milán

phoenixNAP Establece una red de puntos de presencia en Milán

phoenixNAP mejora su conectividad de red con un nodo de Milán

Phoenix, AZ, 7 de mayo de 2019 , phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron hoy el establecimiento de un nuevo punto de presencia de red (PoP) en Milán, Italia. Con el nodo de Milán, phoenixNAP trae su presencia europea a un total de seis ubicaciones, dos de las cuales son nodos de producción de servicio completo: Amsterdam, Países Bajos y Belgrado, Serbia.

La ubicación de Milán sigue a la reciente incorporación de nodos de red en Varsovia, Polonia; Madrid, España; y Sydney, Australia. Estos nodos permiten phoenixNAP para proporcionar conectividad a todos los principales puntos de interconectividad europeos y globales, asegurando velocidades máximas de red y baja latencia para sus clientes. Con data center y ubicaciones de PoP en los EE. UU., Europa, Asia y Australia, phoenixNAP tiene una red robusta foo

"El lanzamiento del nodo de Milán es otro hito importante en nuestra expansión europea", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “Nuestras ubicaciones de red global se seleccionan estratégicamente para respaldar las necesidades de TI basadas en la ubicación de nuestros clientes en Europa y aquellos en los EE. UU. Que deseen expandirse a Europa. Como importante área metropolitana y centro de TI, Milán dará un impulso significativo a nuestra red de alta velocidad ".

Al proporcionar acceso a las principales rutas de fibra europeas y mundiales, Milán es uno de los centros de red más importantes de Italia. Este nuevo nodo estratégico es una extensión significativa de phoenixNAPes global data center red que ahora incluye 14 ubicaciones en todo el mundo. Dicha distribución geográfica garantiza un tiempo de actividad del 100% en todas las ubicaciones y ofrece 2.35 Tbps de conectividad entre data centers. Las organizaciones globales pueden aprovechar esta capacidad para lograr tiempo de actividad, resistencia y seguridad para sus cargas de trabajo críticas.

"Las necesidades actuales de TI dependen cada vez más de la distribución geográfica y estamos orgullosos de apoyar a las organizaciones con las que trabajamos a ese respecto", dijo William Bell, vicepresidente ejecutivo de productos en phoenixNAP. "El lanzamiento del nodo de Milán marca otro paso en nuestro viaje para expandir nuestra presencia global y agregaremos más ubicaciones estratégicas en los próximos meses".

phoenixNAP es un Proveedor de servicios premier en la vmware vCloud® Programa de red Air ™ y Veeam platino Cloud & Proveedor de servicio pareja. phoenixNAP es también un Proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado