phoenixNAP Logra VMware Cloud Estado verificado

phoenixNAP, Global IT Services, anunció hoy que ha logrado VMware Cloud Estado verificado

Phoenix, AZ, 12 de febrero de 2019 - El Cloud La insignia verificada indica a los clientes que phoenixNAP ofrece un servicio que se ejecuta sobre VMware completo Cloud infraestructura. Mediante Cloud Servicios de socios verificados, los clientes obtienen acceso al conjunto completo de VMware Cloud Capacidades de infraestructura que incluyen integración e interoperabilidad, optimización de costos y flexibilidad.

"Nuestra Data Security Cloud es un inquilino seguro y multiinquilino cloud plataforma de infraestructura. A través de estrictos controles de virtualización y segmentación, hemos construido un centro de seguridad de clase mundial cloud plataforma que ha pasado el escrutinio de las certificaciones de la industria como PCI. A través de nuestras asociaciones dedicadas con VMware e Intel, podemos monitorear y reparar continuamente las vulnerabilidades que podrían poner en peligro la integridad y el aislamiento de los entornos informáticos de múltiples inquilinos”.

Ian McClarty, Presidente, phoenixNAP

"Socios que son VMware Cloud Verificado proporcionar organizaciones con VMware completo y avanzado Cloud tecnologías, junto con la interoperabilidad a través de clouds para una mayor ventaja para los negocios de sus clientes ", dijo Jim Aluotto, director sénior, Cloud Empresa proveedora, Región de las Américas, VMware. "Cloud Servicios verificados entregados por VMware Cloud Los proveedores pueden proporcionar la eficiencia, agilidad y confiabilidad inherentes a cloud informática. Esperamos apoyar phoenixNAP ya que faculta a las organizaciones con un simple y flexcamino ible a la cloud."

La red global de VMware de más de 4,000 VMware Cloud Los proveedores aprovechan la coherencia de VMware cloud infraestructura para ofrecer una amplia gama de servicios, proporcionar especialización geográfica e industrial, y ayudar a los clientes a cumplir requisitos reglamentarios complejos. Cloud Proveedores que operan bajo VMware Cloud El programa de proveedores entrega individualmente a medida cloud Soluciones y servicios en más de 120 países.

Para obtener información sobre cómo convertirse en un Cloud Socio verificado, visite: https://www.vmware.com/partners/service-provider/vmware-cloud-verified-logo.html.