phoenixNAP Agrega redes 6 × 7 a su sala Meet-Me-Carrier en Phoenix

6 × 7 Networks establece un punto de presencia en phoenixNAPbuque insignia de data center

Phoenix, AZ, 8 de enero de 2020 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunciaron hoy la adición de redes 6 × 7 a su proveedor neutral data center en Phoenix, Arizona. Este establecimiento permite phoenixNAPLos clientes accedan directamente a la red troncal de Internet cifrada de 6 × 7 Networks, ampliando sus opciones de conectividad y seguridad.

Como el único operador de telecomunicaciones global encriptado de extremo a extremo del mundo, 6 × 7 Networks proporciona seguridad avanzada a organizaciones de todo el mundo. Con su presencia en phoenixNAP, data center, la compañía podrá ofrecer servicios de tránsito IP de alta calidad a un mayor número de organizaciones y con mayor estabilidad. Ubicado cerca del área metropolitana de Phoenix, phoenixNAPbuque insignia de data center es una ubicación estratégica para que las redes 6 × 7 accedan a las principales conexiones cruzadas nacionales y globales.

“Nuestra red global de operadores ha crecido significativamente en los últimos años y estamos entusiasmados con que las redes 6 × 7 sean parte de ese crecimiento”, dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “Nuestros clientes e inquilinos ahora tienen la opción de acceder directamente a la red troncal de Internet cifrada de 6 × 7 Networks y mejorar la seguridad de su red. Este es un paso importante para nosotros a medida que continuamos agregando nuevas opciones de protección de datos a nuestra cartera de servicios y soluciones ".

6 × 7 Networks aprovechará su primer PoP de Arizona para mejorar aún más la conectividad a su sólida red de comunicaciones. El punto de conectividad adicional optimizará aún más la latencia en la entrega de servicios y aplicaciones en todo el mundo, asegurando una mayor eficiencia para los clientes de 6 × 7 Networks. phoenixNAP, data center red se extiende a través de seis continentes hasta 30 data centersy PoP de red, que proporcionan una cobertura global completa.

Para las empresas en Arizona y más allá, esta colaboración brinda la posibilidad de establecer una red más segura, lo cual es especialmente importante para las organizaciones que operan bajo estrictos requisitos reglamentarios. Al garantizar la transferencia de datos cifrados y el almacenamiento protegido, las empresas pueden garantizar la operatividad y la continuidad del negocio.

"phoenixNAPLa ubicación estratégica y la red troncal de la red global aumentan significativamente nuestra capacidad para brindar servicios seguros y sin interrupciones ”, dijo Ben Cannon, director ejecutivo de 6 × 7 Networks. “Trabajamos continuamente en la mejora de nuestra red y tecnologías, y este es un gran paso para nosotros, ya que hace que nuestras tecnologías sean directamente accesibles a un mayor número de organizaciones. Esperamos desarrollar la relación con phoenixNAP y establecer nuevas colaboraciones en la región ".