phoenixNAP Implementa ExcelliPath IP Transit en su Phoenix Data Center

phoenixNAP agrega ExcelliPath a su hotel operador para mejorar las opciones de conectividad

Phoenix, AZ, 19 de febrero de 2020 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron hoy que ExcelliPath, un proveedor nacional de servicios de colocación y tránsito de IP, ha establecido un Punto de Presencia (PoP) en su data center en Phoenix, Arizona. Esta nueva implementación amplía las opciones de operador para phoenixNAP's clientes y proporciona un nuevo punto estratégico de interconectividad para ExcelliPath.

ExcelliPath ofrece servicios de tránsito y colocación de IP en 20 estados, lo que garantiza la disponibilidad en todo el país. Entregados a precios competitivos, estos servicios permiten a las organizaciones acceder a recursos asequibles de red y ancho de banda para lograr disponibilidad, estabilidad y redundancia. IP Transit no tiene contrato y se puede activar en menos de 24 horas en la mayoría de las ubicaciones.

"ExcelliPath se une a nuestra sala Meet-Me-neutral para operadores para proporcionar opciones de conectividad adicionales para nuestros clientes e inquilinos", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “Su servicio global de IP Transit permitirá a las organizaciones mejorar de manera rentable su velocidad, aumentar el rendimiento y garantizar la redundancia. Estamos encantados con esta nueva implementación y esperamos trabajar con ExcelliPath ".

phoenixNAP, data center la instalación está certificada por SOC 1, SOC 2 y PCI DSS, lo que proporciona niveles máximos de seguridad y redundancia. Los servicios disponibles fuera de las instalaciones incluyen colocación, hardware-as-a-service (HaaS), dedicado, público e híbrido cloud soluciones, así como backup y servicios de recuperación ante desastres. La instalación está ubicada cerca de las principales rutas nacionales e internacionales de fibra, conectando a los 15 data centersy PoP de red en todo el mundo.

phoenixNAPLa sala Meet-Me-Room, independiente del operador, es sede de más de 40 operadores de red, ancho de banda y telecomunicaciones, y este número crece constantemente a medida que las nuevas empresas seleccionan phoenixNAP por sus despliegues estratégicos. Al expandir constantemente sus opciones de conectividad de operador, phoenixNAP mejora la capacidad de la red y asegura la neutralidad de la red.

"Estamos emocionados de trabajar con phoenixNAP sobre habilitar nuevas opciones de conectividad para organizaciones con sede en Arizona y para aquellos que buscan expandir su presencia en la región ", dijo Chris Trower, CEO de ExcelliPath. "Nuestro despliegue en su data center proporciona un nuevo punto estratégico de interconectividad a nuestra red para organizaciones que buscan mejorar la seguridad y velocidad de su transporte de datos ".