phoenixNAP y CloudGenera Collaborate para proporcionar prueba de valor para Cloud Uso de infraestructura

phoenixNAP, Bare Metal Cloud la plataforma ahora es parte de CloudEl motor de decisiones integral de Genera ayuda a las organizaciones a optimizar sus cloud utilizan el

Phoenix, AZ, 16 de diciembreth, 2021 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy su colaboración estratégica con CloudGenera, una IA impulsada cloud Compañía de optimización de costos y cargas de trabajo de TI que permite a las organizaciones tomar decisiones de infraestructura más informadas. phoenixNAP, Bare Metal Cloud (BMC) ahora es parte del CloudPlataforma Genera.

La CloudLa plataforma Genera utiliza tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático para agregar y comparar cloud datos de uso y aplicación como costo, SLA, latencia, seguridad y gobernanza para ofrecer recomendaciones para la optimización. La información detallada permite a las empresas maximizar la eficiencia de sus cloud y estrategias de modernización para optimizar y reducir cloud residuos.

Como plataforma impulsada por API, phoenixNAP, Bare Metal Cloud (BMC) permite el aprovisionamiento automatizado de servers en cuestión de minutos. Las organizaciones pueden implementar instancias preconfiguradas en varios pasos simples y obtener acceso a recursos de CPU y RAM dedicados. La falta de una capa de virtualización garantiza un mejor rendimiento, lo que Bare Metal Cloud una solución conveniente para cargas de trabajo exigentes mientras entrega cloud-Como flexibilidad. Fácil de configurar, escalar y administrar, la plataforma simplifica las tareas de administración de la infraestructura al tiempo que garantiza un rendimiento constante de las aplicaciones. Las instancias se pueden facturar por hora o por mes según las necesidades y el presupuesto del proyecto.

Ahora una parte de CloudPlataforma de Gestión Genera, Bare Metal Cloud permite a las organizaciones explorar sus capacidades para casos de uso específicos.

"Optimización cloud costos y eliminando cloud el desperdicio es un desafío para la mayoría de las organizaciones modernas ”, dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.

"CloudGenera ayuda a resolver este desafío proporcionando una forma de identificar cloud implementaciones y considere estrategias alternativas de colocación de cargas de trabajo para mejorar la eficiencia. También ayuda a los revendedores a crear catálogos de servicios completos y a abordar mejor las necesidades de sus clientes. Estamos emocionados de tener nuestro Bare Metal Cloud (BMC) disponible en CloudGenera Management Platform y demostrar su potencial para una serie de casos de uso ".

“Expandimos continuamente el alcance de proveedores de nuestra plataforma y phoenixNAP, Bare Metal Cloud es una valiosa adición ”, dijo Brian Kelly, director ejecutivo de CloudGenera. “Nuestra misión principal es proporcionar a nuestros clientes una plataforma independiente del proveedor para comprender completamente los costos y las capacidades de sus cloud servicios y les permite agregar y analizar fácilmente datos relevantes del mercado y SLA. El resultado de nuestra plataforma ha demostrado que phoenixNAP Bare Metal Cloud se adapta de manera competitiva a una amplia gama de necesidades de infraestructura y nos complace incluirlo como una opción dentro de nuestra plataforma ".

Creado para organizaciones centradas en la automatización y equipos de DevOps, Bare Metal Cloud ayuda a automatizar las tareas repetitivas de administración de la infraestructura y minimizar el tiempo necesario para implementar y escalar los recursos informáticos. Alimentado por hardware de última generación, puede soportar incluso las cargas de trabajo más exigentes a un precio asequible. Las opciones de reserva por hora y por mes permiten a las organizaciones agregar o escalar recursos rápidamente, lo que garantiza la rentabilidad.

Bare Metal Cloud está integrado con las principales herramientas de Infraestructura como código y permite la implementación optimizada de clústeres de Kubernetes de alta disponibilidad. Proporciona un fácil acceso a dispositivos compatibles con S3. object storage, hardware de última generación y red global de manera rápida y eficiente, lo que permite a las organizaciones aprovecharlo para diferentes tipos de cargas de trabajo.

Para obtener detalles adicionales sobre phoenixNAP y CloudColaboración de Genera, vea el seminario web titulado "Llevando clientes a la Cloud: Cómo proporcionar una prueba de valor ".

Para obtener más información sobre phoenixNAPimpulsada por API dedicada servers, visita el Bare Metal Cloud página. También visite su a dedicados servers página para ver los sistemas disponibles para implementaciones personalizadas.

Bare Metal Cloud Caracteristicas

• Recursos de CPU y RAM físicos 100% dedicados
  • Sin hipervisores, sin compartir recursos
  • 20+ server tipos de instancias optimizados para cargas de trabajo de memoria, optimizadas para procesamiento y de uso general