phoenixNAP La colocación y HaaS brindan a Rochut Group opciones de conectividad y disponibilidad global

Phoenix, AZ, 2 de febrero de 2021 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy que sus servicios de Colocación y HaaS ahora están impulsando a Rochut Group, una empresa líder en servicios e información de Internet. Proporcionar una infraestructura segura, 100% de tiempo de actividad de la red, conectividad global y acceso a AWS Direct Connect, phoenixNAP es una opción estratégica para Rochut Group a medida que expande su negocio en el extranjero.

Rochut Group, comprometido con unir personas y marcas mediante la tecnología digital, ofrece publicidad, marketing de resultados, servicios de datos y soluciones de licencias. Su objetivo es proporcionar a las empresas herramientas y servicios online especializados que puedan ayudarles a acercarse a sus clientes.

Para garantizar una experiencia optimizada para sus clientes en todo el mundo, Rochut Group confía en phoenixNAPservicios de infraestructura global segura. phoenixNAPLas soluciones de colocación y HaaS proporcionan flexInfraestructura flexible y completamente redundante para que Rochut Group almacene de forma segura sus datos y aplicaciones, escale sin problemas sus recursos de TI y brinde servicios confiables en todo el mundo. Como el único AWS Direct Connect ubicación en Arizona, phoenixNAPbuque insignia de data center en Phoenix también proporciona a Rochut Group una conexión dedicada a AWS cloud.

"Estamos encantados de ser parte de la estrategia de TI de Rochut Group y los esfuerzos de expansión global", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “Nuestras soluciones de Colocación y HaaS están diseñadas para satisfacer las necesidades de rendimiento, seguridad y conectividad de las empresas que buscan expandir su presencia y brindar servicios en línea excepcionales. Rochut Group tiene una cartera de servicios verdaderamente única y nos sentimos honrados de que su equipo haya seleccionado nuestros servicios de infraestructura para sus estrategias de crecimiento ".

phoenixNAPbuque insignia de data center en Phoenix, Arizona, es el centro de red del estado que ofrece acceso a más de 40 operadores nacionales e internacionales, AWS Direct Connect, equipos de última generación y personal experto. Su ubicación estratégica, su presencia en la red global y la diversidad de servicios disponibles ayudan a las empresas de diferentes tamaños a optimizar su TI y lograr sus objetivos de rendimiento, seguridad y cumplimiento. La instalación cuenta con las certificaciones SOC 1, SOC 2, SSAE 18 y PCI DSS, lo que garantiza el más alto nivel de seguridad.

“Considerando su ubicación y opciones de conectividad, phoenixNAP fue una elección lógica para nosotros ”, dijo Mark Carter, Rochut Group. “La instalación es sumamente segura y ofrece energía y enfriamiento redundantes, así como acceso a la mayor diversidad de opciones de portadores en el área. Nuestras principales razones para seleccionarlo fueron las características de seguridad y la disponibilidad de AWS Direct Connect en el edificio. Estamos contentos con la colaboración hasta ahora y esperamos crecer más rápido con phoenixNAP."

Además de la colocación y HaaS, phoenixNAP ofrece una diversidad de clouddedicado servers, disponibilidad y servicios de seguridad desde múltiples ubicaciones estratégicas globales. Su amplia cartera de productos permite un alto grado de personalización y flexibilidad para adaptarse incluso a las necesidades empresariales más sofisticadas.

Para obtener más información sobre los beneficios y las características de phoenixNAPColocación, visite consulta en esta página.

Quiénes Somos phoenixNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube para más información.

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino® Cloud & Socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

bojanad @phoenixnap.com
+ 1 (480) 401-0271