phoenixNAP anuncia colaboración con GoodAccess, una flexPlataforma SaaS compatible que permite conexiones VPN seguras con controles de acceso de confianza cero

Phoenix, Arizona, 26 de julioth, 2022 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy su colaboración con GoodAccess, un proveedor de cloud VPN con controles de acceso de confianza cero. Las organizaciones que buscan proteger sus activos comerciales ahora pueden aprovechar GoodAccess Cloud Solución VPN además de phoenixNAP infraestructura para minimizar el riesgo de brechas en la red.

Creado para proporcionar una conexión encriptada entre los usuarios y los sistemas comerciales, GoodAccess Cloud VPN mejora la seguridad de la red y ayuda a abordar los mayores riesgos cibernéticos en entornos de trabajo desde el hogar. Al asegurar el acceso de los empleados a la red de una empresa, GoodAccess Cloud VPN ayuda a proteger los datos comerciales y las aplicaciones de una intrusión o violación. La solución hace que sea imposible que los actores malintencionados detecten los sistemas comerciales, lo que ayuda a las organizaciones a habilitar políticas de confianza cero y garantizar la protección avanzada de sus redes.

Como phoenxiNAP recomendado Cloud Opción VPN, GoodAccess se puede implementar fácilmente sobre Bare Metal Cloud así como de otros phoenixNAPSoluciones de infraestructura de . GoodAccess proporciona una sólida protección de red a través de una interfaz intuitiva y agrega una capa de seguridad crítica a una infraestructura corporativa

"Habilitar el acceso seguro a la red para los empleados es vital para mantener un entorno de TI seguro y saludable", dijo Ron Cadwell, director ejecutivo de phoenixNAP. “En un esfuerzo por proporcionar a las empresas herramientas y soluciones de seguridad avanzadas, colaboramos con GoodAccess para ofrecer una manera fácil de implementar Cloud VPN para la protección de la red. Esto es particularmente importante para las organizaciones con políticas de trabajo remoto, ya que permite a sus empleados acceder de forma segura a los datos y sistemas corporativos, independientemente de dónde se encuentren. Estamos entusiasmados de trabajar con GoodAccess y ofrecer sus soluciones avanzadas a las organizaciones que aprovechan phoenixNAPla infraestructura de “.

“Nuestra colaboración con phoenixNAP permite a las empresas implementar fácilmente infraestructura avanzada y tecnologías de seguridad de red para abordar las preocupaciones de seguridad emergentes”, dijo Artur Kane, vicepresidente de productos de GoodAccess. “Buen acceso Cloud VPN ayuda a las organizaciones a proteger tanto sus activos como a sus empleados al garantizar un acceso remoto de confianza cero a los datos corporativos. En nuestro esfuerzo por ofrecer soluciones seguras y listas para el cumplimiento a un flexmodelo ible y asequible, estamos alineados con phoenixNAP y esperamos ayudar a las empresas a llevar su seguridad a un nuevo nivel”.

A través de su diversa cartera de infraestructura como servicio, phoenixNAP permite a las organizaciones crear entornos de TI estables y seguros en un modelo basado en opex. Pueden aprovechar una amplia variedad de soluciones de seguridad y disponibilidad para garantizar la protección de datos avanzada, la continuidad del negocio y la preparación para el cumplimiento. phoenixNAPLas soluciones de están disponibles desde ubicaciones estratégicas en los EE. UU., Europa y Asia-Pacífico, brindando alcance global y conectividad constante en todo el mundo.

Como una de las soluciones de infraestructura más ágiles de phenixNAP, Bare Metal Cloud permite a los equipos de desarrollo implementar automáticamente servers y gestionarlos fácilmente a través de herramientas API o IaC. Su flexLos modelos de facturación mensual y por hora permiten que las organizaciones optimicen su presupuesto y escalen fácilmente los recursos a medida que crecen sus demandas. buen acceso Cloud VPN se puede agregar fácilmente a Bare Metal Cloud como una opción de protección de red para garantizar la seguridad del entorno avanzado.

Aprenda a permitir que los equipos remotos accedan de forma segura a su red corporativa. Únase a un seminario web de expertos organizado por phoenixNAP y Buen Acceso. Haga clic aquí para registrarse.

Visite phoenixNAPsitio web para obtener más información sobre sus soluciones de infraestructura o desplegar su Bare Metal Cloud ejemplo en minutos.

Acerca de GoodAccess

GoodAccess es la compañía global dedicada a simplificar la conectividad y el acceso seguros "en cualquier momento y en cualquier lugar" para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo, comenzando con su producto gratuito GoodAccess Starter para uso ilimitado para hasta 100 empleados. Para las empresas que necesitan direcciones IP estáticas, acceso Zero Trust y otros requisitos, GoodAccess proporciona una plataforma a un precio competitivo que mantiene la simplicidad y la facilidad de uso. Los productos GoodAccess están diseñados para configurarse en 10 minutos y el flexcapacidad de satisfacer diversas condiciones. www.buenacceso.com

Nosotros phoenixNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIny YouTube , para obtener más información.

phoenixNAP es socio principal en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino® Cloud & Socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

Contacto con los medios

Bojana Dobran
Product Marketing Manager
phoenixNAP
[correo electrónico protegido]
1-480-401-0271