3rd Los procesadores escalables Intel Xeon de generación ahora están disponibles con phoenixNAP, FlexServer, Bare Metal Cloudy Data Security Cloud soluciones

Phoenix, AZ, 6 de abrilth, 2021 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación, cloudy soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy el próximo lanzamiento de las últimas 3rd Procesadores escalables Intel Xeon de generación (nombre en clave Ice Lake) dentro de su Bare Metal Cloud portafolio. Como socio de lanzamiento de Intel, phoenixNAP será uno de los primeros proveedores en ofrecer sistemas basados ​​en CPU Intel de última generación.

Con recuentos de núcleos más altos, mayor velocidad y capacidad de memoria DDR4, Intel Deep Learning Boost mejorado y capacidades de cifrado extendidas a través de la tecnología Intel Software Guard Extensions (Intel SGX), el nuevo 3rd Los procesadores escalables Intel Xeon de generación brindan nuevas capacidades de seguridad y rendimiento en comparación con versiones anteriores de la tecnología. Los 3rd Los procesadores escalables Intel Xeon de generación también brindan un mayor número de canales Intel Ultra Path Interconnect (UPI) y Intel Advanced Vector Extensions 512 (AVX-512), que admiten incluso las cargas de trabajo computacionales más pesadas, como modelado y simulación, análisis de datos, aprendizaje automático, y creación de contenido digital. Gracias a la compatibilidad con los SSD Intel Optane y la memoria persistente Intel Optane serie 200 (Intel Optane DCPMM), los sistemas ofrecen baja latencia, alta resistencia y una capacidad de memoria de sistema revolucionaria.

phoenixNAP hará los nuevos 3rd Procesadores escalables Intel Xeon de generación disponibles que permiten a las organizaciones aprovechar su potencial para la más amplia variedad de implementaciones y casos de uso El rendimiento mejorado y las frecuencias de la CPU permiten una mayor eficiencia de rendimiento, mientras que el enfoque en la computación confidencial y las características avanzadas de cifrado a nivel de hardware proporcionarán mejoras data security.

“Hemos tenido una gran asociación con Intel durante años y estamos entusiasmados de seguir mejorando la velocidad, flexibilidad y eficiencia operativa de nuestras plataformas IaaS utilizando su tecnología ”, dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.

“Nuestros clientes pronto tendrán acceso a los nuevos 3rd CPU escalables Gen Xeon para mejorar el rendimiento, reducir el TCO y mejorar la protección de datos. A través de automatizado server aprovisionamiento con nuestro Bare Metal Cloud plataforma, las organizaciones pueden reducir significativamente las complejidades de implementación y administración, mientras aprovechan flexmodelos de facturación compatibles ".

A través de Intel SGX, la plataforma proporcionará una opción para habilitar la informática confidencial dentro del entorno de ejecución confiable (TEE) más investigado, actualizado y probado en batalla de Intel para el data center.

Bare Metal Cloud proporcionará acceso a los 3rd Instancias habilitadas para procesadores escalables Intel Xeon de generación a través de una implementación impulsada por API. Esto hará posible que las organizaciones accedan a sistemas de rendimiento avanzados en minutos, administren sus instancias utilizando las herramientas populares de Infraestructura como código y aprovechen los modelos de facturación por hora y reserva mensual para lograr una mayor rentabilidad.

“La protección de los datos es esencial para extraer valor de ellos y los 3rd El procesador escalable Intel Xeon de generación ayuda a las organizaciones a resolver sus desafíos de datos más difíciles al tiempo que mejoran la confidencialidad e integridad de los datos ”, dijo Greg Ernst, vicepresidente y gerente general de ventas de EE. UU. De Intel.

"Bare Metal Cloud proporciona acceso a los 3rd Instancias habilitadas para procesadores escalables Intel Xeon de generación a través de una implementación impulsada por API, así como interfaz de usuario y CLI. Esto hará posible que las organizaciones accedan a sistemas de rendimiento avanzados en minutos, administren sus instancias utilizando la infraestructura popular como herramientas de código y aprovechen los modelos de facturación por horas y reservas mensuales para lograr una mayor rentabilidad ”. dijo William Bell, vicepresidente ejecutivo de producto en phoenixNAP

“La introducción de tecnologías de vanguardia como las 3rd La generación de sistemas escalables Intel Xeon va de la mano con el desarrollo continuo de nuestros Bare Metal Cloud. Mantenemos un fuerte enfoque en el soporte de la automatización y las herramientas para la implementación y administración de aplicaciones modernas. Al mismo tiempo, siempre buscamos cumplir con los estrictos requisitos de rendimiento y seguridad que nuestros clientes esperan de nosotros. La última tecnología de Intel nos ayuda a alcanzar ese objetivo a una escala verdaderamente global mientras seguimos expandiendo nuestra Bare Metal Cloud ubicaciones en todos los continentes ". dijo Martin Wielomski, director de producto de phoenixNAP.

Beneficios de 3rd Procesadores escalables Intel Xeon de generación en phoenixNAP plataformas:

• Rendimiento realizado flexible: cambie entre cuatro perfiles de rendimiento diferentes bajo demanda aprovechando la capacidad única de escalado vertical de CPU disponible con FlexServers.
• Implementación automatizada con BMC - phoenixNAP, Bare Metal Cloud La plataforma permite el aprovisionamiento automatizado de sistemas basados ​​en 3rd Procesadores escalables Intel Xeon de generación.
• Capacidad informática confidencial: la seguridad está hecha flexible con soporte de doble socket con tecnología Intel SGX para ayudar a reducir el riesgo y proteger incluso las cargas de trabajo más sensibles.
• Capacidad de memoria revolucionaria: compatible con la memoria persistente Intel Optane (PMem).
• Rentabilidad: reduzca el TCO mediante un rendimiento optimizado, escalabilidad y máxima seguridad.

Para obtener más información acerca de phoenixNAP, server y cloud soluciones impulsadas por las últimas 3rd Procesadores escalables Intel Xeon de generación, visite:

3rd Generación Intel Xeon Servers

Bare Metal Cloud Servers

phoenixNAP FlexServers

Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias.

Sobre CP phoenixNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIny YouTube para obtener más información.

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino® Cloud & Socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271