phoenixNAP Agrega la integración de SUSE Rancher para agilizar la implementación de Kubernetes en Bare Metal Cloud

SUSE Rancher permite Bare Metal Cloud usuarios para implementar un clúster de Kubernetes completamente funcional en minutos.

Phoenix, AZ, 22 de juliond, 2021 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy el lanzamiento de SUSE Rancher servers dentro de su Bare Metal Cloud (BMC) plataforma. Esta integración permite a los desarrolladores implementar BMC servers con SUSE Rancher preinstalado para simplificar la implementación y la administración de los clústeres de Kubernetes.

BMC es un cloud-Plataforma de infraestructura como servicio preparada para uso nativo que facilita el aprovisionamiento bajo demanda de máquinas físicas a través de una API o herramientas de infraestructura como código. Totalmente automatizado y altamente personalizable, BMC facilita el aprovisionamiento y la administración de inquilinos únicos no virtualizados. servers optimizado para ejecutar cargas de trabajo de DevOps.

Con SUSE Rancher en BMC, los equipos de DevOps ahora pueden implementar, administrar y orquestar clústeres de Kubernetes listos para usar. Esta integración permite a los usuarios de BMC empezar a utilizar Kubernetes de forma rápida y sencilla, al tiempo que evita las complejidades de crear entornos en contenedores desde cero con diferentes tecnologías.

“Una solución de Kubernetes todo en uno en BMC fue una de las funciones más solicitadas, y estoy agradecido con el equipo de SUSE Rancher por ayudarnos a hacer esto realidad para nuestros usuarios”, dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.

"Bare Metal Cloud se trata de simplicidad. Eliminando las complejidades innecesarias de bare metal server aprovisionamiento, desarrollamos una plataforma de infraestructura fácil de usar que prioriza la necesidad de velocidad y agilidad de los desarrolladores. SUSE Rancher nos ha permitido extender ese mismo nivel de simplicidad y agilidad a las implementaciones de Kubernetes en BMC. SUSE Rancher en BMC elimina la necesidad de que los desarrolladores pierdan tiempo configurando manualmente entornos en contenedores, pero les permite centrarse en desarrollar y lanzar grandes aplicaciones ".

Como plataforma de gestión de Kubernetes de múltiples clústeres de código abierto, SUSE Rancher está perfectamente alineado con phoenixNAPel compromiso de mantener a BMC libre de la dependencia del proveedor. La naturaleza de código abierto de SUSE Rancher, la facilidad de uso y su condición de líder en la industria fueron factores determinantes que impulsaron phoenixNAPDecisión de integrarlo con BMC.

"Todo lo que se necesita son un par de clics para implementar SUSE Rancher servers en BMC ”, dijo William Bell, vicepresidente de productos en phoenixNAP.

“SUSE Rancher se instala automáticamente durante el proceso de aprovisionamiento como un complemento en la parte superior de un BMC server. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es seleccionar la ubicación, server tipo de instancia y elija el sistema operativo Ubuntu o CentOS para que se ejecute. Una vez el server está aprovisionado, el usuario tendrá acceso a un clúster y administración de SUSE Rancher completamente funcional server."

“SUSE Rancher juega un papel tan importante en el mercado y, en base a los comentarios de nuestros clientes, hemos tomado las medidas necesarias para incluirlo como parte de nuestras soluciones llave en mano en nuestro Bare Metal Cloud”Dijo Martin Wielomski, Director de Producto en phoenixNAP, “Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a simplificar la administración de las implementaciones de clústeres de Kubernetes y SUSE Rancher proporciona un valor tremendo aquí. La asociación con SUSE es parte del cumplimiento de nuestra promesa de proporcionar tecnologías de vanguardia para mejorar y simplificar las implementaciones de infraestructura de nuestros clientes ”.

Alex Belak, director de alianzas estratégicas de SUSE, dijo: “Tanto SUSE como phoenixNAP tienen la misión de transformar la forma en que se consume la infraestructura. Bare Metal Cloud servers con SUSE Rancher permite a los equipos de desarrollo configurar un entorno en contenedores más rápido, dedicar menos tiempo a administrarlo y lograr una mayor eficiencia operativa. Estamos emocionados de trabajar con el phoenixNAP equipo en la construcción de una solución que ayudará a las organizaciones a modernizar su infraestructura y aprovechar los beneficios de los entornos impulsados ​​por API ".

Para más información visite phoenixNAPsitio web para explorar todos Bare Metal Cloud Características y instancias disponibles.

Bare Metal Cloud caracteristicas:

• Recursos de almacenamiento y cómputo físico 100% dedicados
  • Acceso directo al hardware, sin hipervisores, sin compartir recursos
  • 20+ server tipos de instancias con opciones de uso general, optimizadas para computación, memoria y optimización de red
  • Capacidad de red de hasta 50 Gbps para instancias de BMC seleccionadas con protección DDoS incluida
  • Opciones de redes privadas
  • Red robusta y flexpaquetes de ancho de banda compatibles con protección DDoS gratuita
  • Herramientas CLI y API fáciles de usar
  • Confirmación de Viaje server aprovisionamiento con herramientas de infraestructura como código (Terraform, Ansible, Pulumi, Chef y Puppet)
  • Facturación de pago por uso, opciones de reserva mensual y anual
  • Huella de infraestructura global con acceso a la red de baja latencia