Bare Metal Apéndice

  1. Acuerdos de nivel de servicio (SLA)
  2. Las siguientes PhoenixNAP El Acuerdo de nivel de servicio ("SLA") es una política que rige el uso del PNAP Bare Metal Servers y Bare Metal Cloud ("BMC") bajo los términos del Acuerdo de Servicio Maestro (el "MSA") entre PNAP, LLC., y los Clientes de PNAP. A menos que se indique lo contrario en el presente, este SLA está sujeto a los términos del MSA, y los términos en mayúscula tendrán el significado especificado en el Acuerdo. Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de este SLA de acuerdo con el MSA.


    Bare Metal ServerSLA

    1. Despliegue
      1. Server Garantía de implementación.

        En la mayoría de los casos, PNAP puede implementar los nuevos server dentro de las 4 horas, siempre que el pedido del Cliente no contenga instrucciones especiales, requiera la instalación de MSSQL o necesite una configuración RAID incorporada. Para todos los pedidos, independientemente de la configuración, PNAP garantiza un server implementación de 24 horas, comenzando una vez que el pedido del Cliente haya sido pagado y verificado.

      2. para Trabajadores

        Si PNAP no logra su objetivo, PNAP le dará al Cliente un crédito del 10% del costo del servicio para cubrir las tarifas del servicio de hospedaje del primer mes del Cliente. Todo lo que el Cliente tiene que hacer es notificarnos dentro de los 7 días que PNAP no alcanzó la meta y que el Cliente desea reclamar este crédito.

    2. Nuestra red
      1. Definición de tiempo de inactividad de la red.

        El tiempo de inactividad de la red ocurre cuando el cliente server no puede transmitir o recibir datos hacia / desde Internet debido a la falla del equipo de red administrado y propiedad de PNAP.

      2. Definición de red.

        La red de PNAP consta de todo el hardware de infraestructura de PNAP, incluidos enrutadores, conmutadores y cableado, pero no incluye los servicios ni el software que se ejecutan en el server o serverhardware de.

      3. Compensación.

        Como compensación por un evento de tiempo de inactividad, PNAP acreditará a la cuenta del Cliente un 5% por cada segmento de 30 minutos de tiempo de inactividad, hasta el costo mensual total.

        Los clientes no tienen derecho a un crédito si el tiempo de inactividad es causado por:

        1. Acciones del Cliente u otras personas autorizadas por el Cliente para utilizar el Servicio en virtud del Acuerdo;
        2. La falla del servicio de terceros a la red de PNAP;
        3. Falla en la aplicación, el software o el sistema operativo,
        4. El resultado de la actividad de mantenimiento de la red,
        5. Ataque de denegación de servicio, actividad de piratas informáticos u otro evento o código malicioso dirigido contra PNAP o un Bare Metal Cliente. Falla de cualquier red o infraestructura de Internet que no sea propiedad ni esté administrada por PNAP.
      4. Informes

        El cliente debe informarnos los incidentes de tiempo de inactividad por correo electrónico a [correo electrónico protegido] o envío a través del portal del PNAP en https://portal.phoenixnap.com dentro de los 3 días posteriores al inicio del evento. Solo un evento por informe, por favor. Incluya el tipo de servicio, la dirección IP y una descripción completa de la interrupción del servicio, incluidos los registros (si corresponde). El tiempo de inactividad comienza oficialmente en el momento en que PNAP recibe el "ticket" por correo electrónico y finaliza cuando PNAP, a su entera discreción, ha resuelto el problema.

      5. Estado de la cuenta

        Si el Cliente está actualmente atrasado en los pagos de las cuentas del Cliente, o ha estado atrasado 3 o más veces en los 12 meses anteriores, el Cliente no califica para un crédito de SLA por Tiempo de inactividad. Los reclamos de SLA válidos no se pueden acreditar si el Cliente tiene problemas de abuso pendientes, pero una vez que se resuelvan los problemas de abuso del Cliente, PNAP con gusto acreditará todos los reclamos válidos. Hacer reclamos falsos o repetitivos le costará al Cliente $ 50 por incidente y puede colocar al Cliente en violación de la Política de Uso Aceptable y los Términos y Condiciones de la cuenta. Los clientes que participan en actividades de Internet maliciosas o agresivas, como ataques o contraataques, infringen la Política de uso aceptable y los Términos y condiciones.

      6. Garantía de respuesta de soporte de 20 minutos.

        PNAP garantiza que uno de los talentosos profesionales de PNAP responderá a los tickets de soporte o consultas del Cliente dentro de los 20 minutos posteriores a la presentación. Esto se aplica a los tickets de soporte enviados por correo electrónico a [correo electrónico protegido] o enviado a través del portal en https://portal.phoenixnap.com.

    3. DE MOLAR

      Garantía de reemplazo de hardware en 4 horas.

      Odiamos cuando las cosas no funcionan. Si el hardware que nos pertenece y ubicado dentro del centro de datos de PNAP falla, PNAP lo reemplazará dentro de las 4 horas posteriores a la notificación de la falla. Para informar un error, envíe un correo electrónico a [correo electrónico protegido] o envíe un ticket a través del portal en https://portal.phoenixnap.com.

    4. Compensación.

      Si PNAP no reemplaza el hardware dentro de las 4 horas, PNAP acreditará al Cliente por un día de los cargos mensuales de hospedaje recurrentes del Cliente. Le daremos al Cliente ese mismo crédito de 1 día por cada bloque de tiempo de cuatro horas más allá de la garantía inicial de 4 horas hasta que se complete el reemplazo, hasta un total del 100% del pago recurrente mensual del Cliente si es necesario. El cliente tiene que enviarnos una solicitud oficial de crédito dentro de los 7 días posteriores al reemplazo del hardware. Enviar un correo electrónico a [correo electrónico protegido] o envíe un ticket a través del portal en https://portal.phoenixnap.com para reclamar el crédito.

      La garantía de reemplazo de hardware de 4 horas solo se aplica al reemplazo del hardware defectuoso. Sin embargo, lleva algún tiempo volver a cargar el sistema operativo y las aplicaciones y aplicar las restauraciones de datos aplicables y backups si es necesario, y el tiempo para hacerlo no cuenta para la interrupción del hardware. Una vez que el hardware está instalado, el temporizador de incidentes de fallas de hardware se detiene y el Cliente no tiene derecho a más créditos SLA.

    Bare Metal Cloud Acuerdo de Nivel de Servicio (BMC)

    Bare Metal Cloud es un producto de la infraestructura como servicio (IaaS) de PNAP. Su objetivo es proporcionar una solución para los consumidores de empresas modernas de infraestructura como servicio que dependen de niveles muy altos de automatización y, a menudo, utilizan un enfoque DevOps para el desarrollo de software y los procedimientos de operaciones de TI. BMC no reemplazará nuestro "legado" existente bare metal servicios, pero los complementará con un producto que admite implementaciones centradas en la automatización con una moderna plataforma de administración de API implementada. Bare Metal Cloud La plataforma proporciona hardware al final de una API, que admite cargas de trabajo altamente automatizadas, creadas con tecnología de punta server tecnología y además de una red moderna de alta capacidad. Todos estos componentes están destinados a satisfacer la necesidad de implementar infraestructura en un modelo completamente automatizado y de pago por uso. Todas las ubicaciones de BMC Edge están sujetas a restricciones de servicio de mejor esfuerzo debido a la naturaleza de dicha ubicación y su accesibilidad. Los tipos de instancias de BMC Edge están claramente marcados con un uso distintivo de la letra "E" o "e" en la política de nombres de instancias y claramente visibles en el portal de BMC, así como en la documentación de la API.

    Bare Metal Cloud SLAs

    1. Despliegue
      1. Server Garantía de implementación

        En la mayoría de los casos, PNAP puede implementar los nuevos server instancias en minutos. Para todos los pedidos, independientemente de la configuración, PNAP garantiza un server Despliegue de 24 horas, comenzando una vez que se haya verificado el pedido del Cliente y la forma de pago válida.

      2. Las ubicaciones de BMC Edge están sujetas a una disponibilidad más restringida y, en casos inusuales, tiempos de implementación extendidos
    2. Nuestra red
      1. Definición de tiempo de inactividad de la red.

        El tiempo de inactividad de la red ocurre cuando el cliente server no puede transmitir o recibir datos hacia / desde Internet debido a la falla del equipo de red administrado y propiedad de PNAP.

      2. Definición de red

        La red de PNAP consta de todo el hardware de infraestructura de PNAP, incluidos enrutadores, conmutadores y cableado, pero no incluye los servicios ni el software que se ejecutan en el server o serverhardware de.

      3. Compensación por tiempo de inactividad de la red

        Como compensación por un evento de tiempo de inactividad de la red, PNAP acreditará a la cuenta del Cliente el 5% por cada segmento de 30 minutos de tiempo de inactividad de la red, hasta el costo mensual total.

        Los clientes no tienen derecho a un crédito si el tiempo de inactividad es causado por:

        1. Acciones del Cliente u otras personas autorizadas por el Cliente para utilizar el Servicio en virtud del Acuerdo;
        2. La falla del servicio de terceros a la red de PNAP;
        3. Falla en la aplicación, el software o el sistema operativo,
        4. El resultado de la actividad de mantenimiento de la red,
        5. Ataque de denegación de servicio, actividad de piratas informáticos u otro evento o código malicioso dirigido contra PNAP o un Bare Metal Cliente. Falla de cualquier red o infraestructura de Internet que no sea propiedad ni esté administrada por PNAP.
      4. Informes

        El cliente debe informarnos los incidentes de tiempo de inactividad por correo electrónico a [correo electrónico protegido] o envío a través del portal del PNAP en https://portal.phoenixnap.com dentro de los 3 días posteriores al inicio del evento. Solo un evento por informe, por favor. Incluya el tipo de servicio, la dirección IP y una descripción completa de la interrupción del servicio, incluidos los registros (si corresponde). El tiempo de inactividad comienza oficialmente en el momento en que PNAP recibe el "ticket" por correo electrónico y finaliza cuando PNAP, a su entera discreción, ha resuelto el problema.
      5. Estado de la cuenta

        Si el Cliente está actualmente atrasado en los pagos de las cuentas del Cliente, o ha estado atrasado 3 o más veces en los 12 meses anteriores, el Cliente no califica para un crédito de SLA por Tiempo de inactividad. Los reclamos de SLA válidos no se pueden acreditar si el Cliente tiene problemas de abuso pendientes, pero una vez que se resuelvan los problemas de abuso del Cliente, PNAP con gusto acreditará todos los reclamos válidos. Hacer reclamos falsos o repetitivos le costará al Cliente $ 50 por incidente y puede colocar al Cliente en violación de la Política de Uso Aceptable y los Términos y Condiciones de la cuenta. Los clientes que participan en actividades de Internet maliciosas o agresivas, como ataques o contraataques, infringen la Política de uso aceptable y los Términos y condiciones.

      6. Garantía de respuesta de soporte de 20 minutos

        PNAP garantiza que uno de los talentosos profesionales de PNAP responderá a los tickets de soporte o consultas del Cliente dentro de los 20 minutos posteriores a la presentación. Esto se aplica a los tickets de soporte enviados por correo electrónico a [correo electrónico protegido] o enviado a través del portal en https://portal.phoenixnap.com

    3. DE MOLAR
      Garantía de reemplazo de hardware con el mejor esfuerzo

      Odiamos cuando las cosas no funcionan. Si el hardware que nos pertenece y ubicado dentro del centro de datos de PNAP falla, PNAP lo reemplazará lo antes posible. Para informar un error, envíe un correo electrónico a [correo electrónico protegido] o envíe un ticket a través del portal en https://portal.phoenixnap.com. Las ubicaciones de borde pueden estar sujetas a restricciones y se necesita tiempo adicional.

    4. para Trabajadores
      Aplicable a servicios con compromiso mínimo de 1 mes

      Disponibilidad mensual

      Minutos secuenciales de tiempo de inactividad

      Crédito máximo basado en MRC para cada servicio afectado

      99.999% -99.99%

      26 segundos hasta 4 minutos

      0%

      99.99% -99.9%

      4 minutos hasta 44 minutos

      10%

      99.9% -99.8%

      44 minutos hasta 97 minutos

      25%

      <99.8%

      Más de 97 minutos

      50%


      Aplicable a servicios con compromiso horario

      Disponibilidad horaria

      Minutos secuenciales de tiempo de inactividad

      Crédito máximo basado en MRC para cada servicio afectado

      99.999% -93.34%

      26 segundos hasta 4 minutos

      0%

      <99.34%

      Más de 4 minutos

      100%


    5. Facturación

      Instancias de BMC (servers) se facturan mensualmente en un modelo de post-uso.

      1. Instancias por hora: las instancias que se reservaron por horas se facturarán en incrementos de 1 hora y el uso se redondeará a la siguiente hora. Por ejemplo, el uso durante 1 hora y 15 minutos se considerará una reserva de 2 horas y se facturará en consecuencia.
      2. Reservas mensuales / anuales: las instancias se facturarán mensualmente independientemente del uso y en función de los precios correspondientes al plazo del compromiso.
      3. Ancho de banda: el ancho de banda se facturará mensualmente por base de uso a tarifas por GB correspondientes a los puntos de precio para una ubicación geográfica específica. En el caso de un paquete de ancho de banda aplicable, todo el ancho de banda dentro de la ubicación correspondiente del servicio se aplicará primero al paquete y todo el ancho de banda restante se facturará a la tarifa estándar por GB para la ubicación.

    Notas y condiciones adicionales

    1. INFORMES REQUERIDOS
    2. El cliente debe informarnos los incidentes de tiempo de inactividad por correo electrónico a [correo electrónico protegido] o envío a través del portal del PNAP en https://portal.phoenixnap.com dentro de los tres (3) días posteriores al comienzo del evento. Solo un evento por informe, por favor. Incluya el tipo de servicio, la dirección IP y una descripción completa de la interrupción del servicio, incluidos los registros (si corresponde). El tiempo de inactividad comienza oficialmente en el momento en que PNAP recibe el "ticket" por correo electrónico y verifica una interrupción, y finaliza cuando PNAP, a su entera discreción, ha resuelto el problema.

    3. EXCLUSIONES
    4. Si el Cliente está actualmente atrasado en los pagos de las cuentas del Cliente, o se ha retrasado 3 o más veces en los 12 meses anteriores, los Clientes no califican para un crédito de SLA por Tiempo de inactividad. Los reclamos de SLA válidos no se pueden acreditar si el Cliente tiene problemas de abuso pendientes, pero una vez que los problemas de abuso del Cliente se resuelvan, PNAP con gusto acreditará todos los reclamos válidos. Hacer reclamos falsos o repetitivos le costará al Cliente $ 50 por incidente y puede colocar al Cliente en violación de la Política de Uso Aceptable y los Términos y Condiciones de la cuenta. Los clientes que participan en actividades de Internet maliciosas o agresivas, como ataques o contraataques, infringen la Política de uso aceptable y los Términos y condiciones y, por lo tanto, no tienen derecho a créditos SLA.

    5. AYUDAR
    6. Garantía de respuesta de soporte de 20 minutos. PNAP garantiza que uno de los talentosos profesionales de PNAP responderá a los tickets de soporte o consultas del Cliente dentro de los 20 minutos posteriores a la presentación. Esto se aplica a los tickets de soporte enviados por correo electrónico a [correo electrónico protegido].

  3. Prestaciones de servicios

    Depende de Phoenix NAPla aceptación de una Orden y sujeto a los términos de la MSA, Phoenix NAP acepta realizar esfuerzos comerciales razonables para proporcionar los Servicios sujetos a los términos de los Acuerdos de Nivel de Servicio. Phoenix NAP se reserva el derecho de rechazar la solicitud de Servicios por parte de cualquier individuo o entidad a su exclusivo criterio. El cliente acepta pagar todos los cargos por adelantado por el servicio seleccionado por el cliente en el formulario de información de pedido del cliente que se incorpora en estos términos y condiciones por referencia, incluidas todas las tarifas mensuales, los cargos adicionales del producto y los cargos opcionales incurridos por el cliente. El pago puede realizarse mediante cheque, PayPal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Si el Cliente elige utilizar nuestra función de Cobro Automático, el Cliente acepta permitir Phoenix NAP cargar la tarjeta de crédito del Cliente por adelantado cada mes. Por la presente, el Cliente nos autoriza a cobrar automáticamente cualquier monto que el Cliente deba Phoenix NAP a cualquier tarjeta de crédito proporcionada por el Cliente. El cliente también acepta que en cualquier momento después del día 1 del mes, Phoenix NAP puede prorratear la siguiente factura para reflejar los cargos de un mes completo más una cantidad suficiente de días para que todos los períodos de facturación subsiguientes comiencen el primer día del mes. Los Servicios de terceros son proporcionados por los Terceros pertinentes y Phoenix NAP no es responsable de la prestación de Servicios de terceros.

  4. Edad

    El cliente debe tener al menos 18 años de edad o tener la capacidad legal para solicitar Servicios. Si el Cliente solicita Servicios en nombre de un empleador, empresa u otra entidad legal, el Cliente declara y garantiza que tiene el derecho y la autoridad legales para solicitar Servicios y estar sujeto a esta MSA.

  5. USO Y ACCESO A LOS SERVICIOS

    Pedido y modificación de servicios

    El Cliente puede solicitar Servicios y todas las actualizaciones a dichos Servicios a través del Portal del Cliente o según lo designe de otra manera Phoenix NAP. Phoenix NAP puede aceptar tales Órdenes a su discreción y notificará al Cliente la aceptación de dicha Orden a través del Portal del Cliente. Para rebajas o cancelación de Servicios, Phoenix NAP requiere un aviso de cancelación por escrito mediante boleto de cancelación a través de [correo electrónico protegido] de acuerdo con los procedimientos en el Portal del cliente y a través del Portal del cliente un mínimo de 24 horas antes de las 00:00:01 CST (GMT-7) en la Fecha de facturación de aniversario para rebajas o interrupción de los Servicios. El hecho de no proporcionar el aviso por escrito de 24 horas requerido dará lugar a que la degradación o la interrupción de los Servicios entren en vigencia en la siguiente Fecha de Facturación de Aniversario y se le cobrará al Cliente por los Servicios durante el Período de Renovación correspondiente. Cualquier Servicio cancelado antes de dicho período de 24 horas seguirá siendo accesible para el Cliente hasta que el proceso automatizado reclame el server en la fecha de facturación de aniversario.

  6. Derechos de uso de los servicios

    Sujeto a los términos y condiciones de este MSA (incluido el Término), Phoenix NAP otorga al Cliente un derecho no exclusivo, intransferible, no sublicenciable capaz (excepto en la medida requerida para ejercer derechos bajo la Sección 3 (b) (ii.), derecho revocable en los Servicios únicamente para: (i) usar y acceder a los Servicios para fines internos y (ii) utilizar los Servicios para crear, ofrecer y proporcionar las Ofertas del Cliente.

  7. Obligaciones del cliente

    El cliente acepta hacer cada uno de los siguientes:

    1. Cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables, incluidas, entre otras, la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero y las leyes internacionales anticorrupción relacionadas y la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, el Convenio de Berna y las leyes de derechos de autor relacionadas;
    2. pagar las tarifas de los Servicios cuando se vencen;
    3. utilizar las precauciones de seguridad razonables para proporcionar acceso a los Servicios por parte de sus empleados u otras personas a las que proporciona acceso;
    4. cooperar con Phoenix NAPla investigación de interrupciones, problemas de seguridad y cualquier sospecha de incumplimiento de la MSA;
    5. cumplir con todos los términos de licencia o términos de uso de cualquier software, contenido, servicio o sitio web (incluido el Contenido del Cliente) que el Cliente usa o accede al usar los Servicios;
    6. dar Phoenix NAP Información de cuenta verdadera, precisa, actual y completa;
    7. mantener actualizada la información de la cuenta del cliente;
    8. ser responsable del uso de los Servicios por parte del Cliente y los Usuarios finales del Cliente y cualquier otra persona a la que el Cliente haya dado acceso a la Oferta del Cliente;
    9. cumplir con los Acuerdos de TPS;
    10. realizar esfuerzos comercialmente razonables para evitar el acceso no autorizado o el uso de los Servicios y notificar de inmediato Phoenix NAP de cualquier uso no autorizado conocido o sospechado de la cuenta del Cliente, los Servicios o cualquier otra violación de seguridad; y
    11. donde el Cliente proporciona una Oferta al Cliente según lo permitido en este Acuerdo, el Cliente debe celebrar un acuerdo con el Usuario final del Cliente que incluirá los términos relevantes de este Acuerdo y la liberación. Phoenix NAP de cualquier y toda responsabilidad por daños o pérdidas que los Usuarios Finales del Cliente puedan incurrir como resultado del uso de la Oferta del Cliente. El Cliente no puede utilizar los Servicios en ninguna situación en la que la falla o falla de los Servicios pueda provocar la muerte o lesiones corporales graves de cualquier persona, o daños físicos o ambientales. Por ejemplo, el Cliente no puede usar, ni permitir que otra persona use, los Servicios en conexión con aviones u otros modos de transporte masivo humano, instalaciones nucleares o químicas, o dispositivos médicos de Clase III bajo la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos. El Cliente no puede revender ninguno de los Servicios por sí solo a ningún Tercero sin antes celebrar un acuerdo de revendedor con Phoenix NAP.
    12. por Bare Metal Cloud (BMC) servicios, Phoenix NAP los cargos corresponden únicamente al tráfico de datos de salida (hacia afuera). El tráfico de datos de entrada (hacia adentro) se proporciona de forma gratuita. A su sola discreción, Phoenix NAP se reserva el derecho de cobrar a los clientes por el flujo de tráfico de datos de Ingress en casos de abuso que estén más allá de los límites del uso justo.

  8. Términos especiales para servicios de terceros

    En la medida en que el Cliente solicite Servicios de terceros en virtud de los Contratos de TPS, Phoenix NAP no es responsable de dichos Servicios de terceros y el proveedor del Servicio de terceros es el único responsable de proporcionar dichos Servicios de terceros.


v.4; 05162022