Anexo sobre hardware como servicio

  1. Contrato de arrendamiento de HaaS

    Este contrato de arrendamiento de hardware como servicio ("Haas") es por y entre phoenixNAP y Cliente para el Arrendamiento o Arrendamiento con opción a compra de cierto equipo de hardware informático ubicado, administrado y respaldado exclusivamente en un phoenixNAP instalaciones.

  2. Término

    El plazo del contrato de Haas se determinará mediante la ejecución de un formulario de pedido de servicio ("SOF") válido y tendrá una duración de 12, 24 o 36 meses, respectivamente. Al vencimiento del Plazo inicial, el acuerdo está sujeto a renovación automática por un Plazo adicional. Se le brindará al Cliente la opción de tomar posesión total y exclusiva del hardware o se le brindará la opción de continuar usando el hardware mensualmente sin una cláusula de Compra.

  3. Compra del cliente

    Tras la ejecución del Formulario de pedido de servicio, el Cliente tiene la opción de comprar el hardware al vencimiento del Plazo cuando se especifica la opción Arrendamiento con opción a compra en el Formulario de pedido de servicio. El Cliente elegirá en el Formulario de pedido de servicio correspondiente entre comprar el hardware especificado al final del Plazo acordado o continuar usándolo mensualmente. El precio de compra es de un dólar ($ 1.00) por cada pieza de hardware especificada. Cada SOF, incluido el Hardware arrendado, constituirá un contrato de arrendamiento con opción a compra por separado y será vinculante, cuando las Partes lo ejecuten, para las Partes, sus sucesores, representantes legales y cesionarios autorizados. Los términos y condiciones contenidos en este documento y en dicho SOF o Formularios de pedido regirán el contrato de arrendamiento para la compra y el uso del Hardware.

  4. Mensualidad

    El cliente es responsable de pagar la tarifa mensual según se especifica en la orden de servicio. El Cliente puede incurrir en una tarifa de instalación equivalente a un pago mensual del Acuerdo de hardware como servicio. Los intereses sobre los saldos vencidos serán del 10% mensual.

  5. SIN PENALIDAD POR PREPAGO

    Si el Cliente elige un contrato de arrendamiento con opción a compra, no se aplicará ninguna penalización por pago anticipado. El Arrendatario puede comprar el Hardware correspondiente antes del vencimiento del plazo provisto en el HOF en cualquier momento antes del vencimiento del Plazo de arrendamiento con opción de compra acordado pagando todos los montos de alquiler mensual por adelantado. Una vez recibidos todos los fondos adeudados, el Arrendador entregará todos los derechos, títulos e intereses en el Hardware aplicable sujeto a la venta.

  6. Instalación y uso de equipos

    Según lo seleccionado por el Cliente, phoenixNAP proporcionará instalaciones adecuadas y electricidad en una de sus instalaciones administradas. El cliente mantendrá la posesión del equipo en un espacio con licencia que puede ser retirado de un phoenixNAP instalación solo tras la compra total. Todas las alteraciones, actualizaciones y modificaciones del Equipo serán realizadas por phoenixNAP.

  7. Mantenimiento, reparaciones y soporte al mejor esfuerzo

    El pago de servicio mensual incluye todos los costos de hardware, software, sistemas operativos y toda la mano de obra necesaria para mantener todo el hardware, software y sistemas operativos en el Programa de equipos ubicado en el Formulario de pedido de servicio. phoenixNAP proporcionará el soporte de Best Effort El cliente es responsable de lo siguiente:

    1. Todo el Equipo debe ser utilizado por el Cliente para el propósito legal.
    2. No se pueden almacenar datos comerciales críticos en hardware informático sin suficiente backup por Cliente.
    3. PhoenixNAP determinará cuándo son apropiadas las actualizaciones de software. Si el Cliente realiza o permite a alguien que no sea phoenixNAP para realizar cualquier mantenimiento en cualquier hardware, phoenixNAP no es responsable de las consecuencias de tales acciones y se le puede cobrar al Cliente por toda la mano de obra relacionada con la corrección de las reparaciones de dichas acciones.
  8. Acuerdos de nivel de servicio (SLA)

    Las siguientes PhoenixNAP El Acuerdo de nivel de servicio ("SLA") es una política que rige el uso del hardware como servicio de PNAP ("HaaS") según los términos del Acuerdo de servicio maestro (el "MSA") entre PNAP, LLC. Y los clientes de PNAP . A menos que se disponga lo contrario en el presente, este SLA está sujeto a los términos del MSA y los términos en mayúscula tendrán el significado especificado en el Acuerdo. Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de este SLA de acuerdo con el MSA.

    1. REEMPLAZO

      Garantía de reemplazo de hardware en 4 horas. Si el hardware que nos pertenece y ubicado dentro del centro de datos de PNAP falla, PNAP lo reemplazará dentro de las 4 horas posteriores a la determinación y la notificación del fallo al Cliente. Para informar un error, envíe un correo electrónico a Soporte @phoenixnap.com o envíe un ticket a través del portal en https://portal.phoenixnap.com.

    2. COMPENSACIÓN

      Si PNAP no reemplaza el hardware dentro de las 4 horas, PNAP acreditará al Cliente por un día de los cargos mensuales de hospedaje recurrentes del Cliente. Le daremos al Cliente ese mismo crédito de 1 día por cada bloque de tiempo de cuatro horas más allá de la garantía inicial de 4 horas hasta que se complete el reemplazo, hasta un total del 100% del pago recurrente mensual del Cliente si es necesario. El cliente debe enviarnos una solicitud oficial de crédito dentro de los 7 días posteriores al reemplazo del hardware. Enviar un correo electrónico a Soporte @phoenixnap.com o envíe un ticket a través del portal en https://portal.phoenixnap.com para reclamar el crédito.

    3. AVISO DE RESPONSABILIDAD

      La garantía de reemplazo de hardware de 4 horas solo se aplica al reemplazo del hardware defectuoso. Sin embargo, lleva algún tiempo volver a cargar el sistema operativo y las aplicaciones y aplicar las restauraciones de datos aplicables y backups si es necesario, y el tiempo para hacerlo no cuenta para la interrupción del hardware. Una vez que el hardware está instalado, el temporizador de incidentes de fallas de hardware se detiene.

  9. Reemplazo de hardware

    Si el Cliente experimenta un problema con las operaciones del hardware de la computadora, el Cliente deberá abrir un ticket con phoenixNAP Apoyo en Soporte @phoenixnap.com. El ticket proporcionará detalles del problema y cualquier información necesaria requerida por el soporte para corregir el problema.

    1. PhoenixNAP responderá a la solicitud de servicio dentro de las cuatro horas. phoenixNAP reparará o reemplazará el hardware con problemas, según sea necesario.
    2. La reparación del servicio del equipo por parte de un tercero suministrado por el Cliente o la reparación necesaria por el uso inadecuado del equipo será reparada por cuenta del Cliente.
    3. PhoenixNAP utilizará su exclusivo criterio para determinar la necesidad de una actualización de hardware y el aumento en las tarifas mensuales adeudadas por el Cliente, si corresponde.
  10. System Backups

    El cliente es responsable de realizar la rutina backups por su contenido a una ubicación remota. PhoenixNAP no es responsable y renuncia a toda responsabilidad por la pérdida de datos debido a fallas del sistema o del hardware.

  11. Tiempo de respuesta garantizado

    PhoenixNAP garantiza que cualquier solicitud de servicio será reconocida en un plazo de cuatro horas.

  12. Propiedad e inspección

    El hardware de la computadora permanecerá en todo momento en posesión del Cliente, sujeto a Compra. Es la intención y la comprensión de ambos phoenixNAP y el Cliente que el Equipo será y seguirá siendo en todo momento propiedad personal identificable por separado.

    1. El Cliente mantendrá el Equipo libre y libre de gravámenes y gravámenes.
    2. PhoenixNAP o sus agentes tendrán libre acceso al Equipo en todo momento razonable para fines de inspección y para cualquier otro propósito contemplado en este Acuerdo.
    3. El cliente notificará inmediatamente PhoenixNAP de todos los detalles relacionados con cualquier daño o pérdida que surja de la fabricación, el funcionamiento o el funcionamiento incorrectos del Equipo.
  13. Interes de seguridad

    PhoenixNAP mantiene un interés de seguridad en el hardware de la computadora. En caso de incumplimiento por parte del Cliente, phoenixNAP se reserva el derecho de recuperar todo el equipo informático proporcionado al Cliente, independientemente de la Orden o la (s) Orden (es) de servicio. El cliente acepta entregar todo el hardware informático y los dispositivos relacionados a phoenixNAP tras notificación de incumplimiento.

  14. Predeterminado

    El cliente incurrirá en incumplimiento si:

    1. El cliente no paga ninguna cuota del pago mensual.
    2. El Cliente intenta vender, intercambiar y / o intercambiar el Equipo con un tercero.
    3. El cliente no cumple con cualquiera de las otras obligaciones bajo este acuerdo.
    4. El cliente deja de hacer negocios.

    Si el Cliente no cumple con este acuerdo, el Consultor puede tomar una variedad de acciones, que incluyen, entre otras, rescindir el acuerdo y recuperar el equipo.

  15. TERMINACIÓN

    Al finalizar el Arrendar, El Arrendatario deberá, a su cargo, devolver el Hardware al Arrendador (en la ubicación designada por el Arrendador dentro de los Estados Unidos continentales) en el mismo orden de funcionamiento, reparación, condición y apariencia que en la Fecha de instalación, el desgaste razonable solo excepto con todos los cambios de ingeniería prescritos por el fabricante antes de que se incorporen allí, y el Arrendatario organizará y pagará las reparaciones (si las hubiera) que sean necesarias para que el fabricante acepte el Hardware bajo contrato de mantenimiento a sus tarifas estándar en ese momento.

    Al finalizar el Alquiler con opción a compra, El Arrendatario deberá comprar por la cantidad contenida en este documento todo el equipo aplicable detallado en el HOF correspondiente. Tras la Compra, el Arrendatario será propietario de todos los derechos, títulos e intereses en el hardware comprado. El Arrendador proporcionará rápidamente toda la documentación para el transporte de hardware al Arrendatario y entregará el hardware al Arrendatario en el lugar que elija el Arrendador.

    El Arrendatario deberá cumplir con todas las leyes, regulaciones y requisitos gubernamentales, y con todos los requisitos de seguro, si los hubiera, con respecto al uso, mantenimiento y operación del Hardware.

  16. CARGOS MISCELANEOS

    Salvo que se disponga específicamente lo contrario en este Acuerdo, se entiende y se acuerda que este es un contrato de arrendamiento de duración determinada y que, entre el Arrendador y el Arrendatario, el Arrendador será responsable de todos los costos y gastos de cualquier naturaleza que surjan de o en conexión con o relacionado con este Acuerdo o el Hardware.

  17. GARANTIAS
    1. El Arrendador, a petición y por cuenta del Arrendatario, hará cumplir en beneficio del Arrendatario cualquier derecho que el Arrendador tendrá derecho a hacer valer contra el fabricante con respecto al Hardware.
    2. SALVO QUE SE INDIQUE ESPECÍFICAMENTE EN ESTE DOCUMENTO, NO EXISTEN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO AL ESTADO O RENDIMIENTO DEL HARDWARE, SU COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO O APROPIADO, O ADECUADO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O DE INFRACCIÓN. EL ARRENDADOR NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN RECLAMO, PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA, NI HABRÁ ALGUNA DEMORA DEL ALQUILER, QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON (i) LA DEFICIENCIA O INADECUACIÓN DEL HARDWARE PARA CUALQUIER PROPÓSITO, SEA CONOCIDO O NO DIVULGADO AL ARRENDADOR, (ii) CUALQUIER DEFICIENCIA O DEFECTO EN EL HARDWARE, (iii) EL USO O RENDIMIENTO DEL HARDWARE, (iv) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O PÉRDIDA DEL SERVICIO O USO DEL HARDWARE, O ( v) CUALQUIER PÉRDIDA DE NEGOCIOS U OTRA PÉRDIDA O DAÑO CONSECUENTE YA SEA RESULTADO O NO DE LO ANTERIOR. EL ARRENDATARIO DEFENDERÁ, INDEMNIZARÁ Y LIMITARÁ A LA ARRENDADORA CONTRA TODAS LAS RECLAMACIONES, DEMANDAS Y RESPONSABILIDADES QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON EL DISEÑO, FABRICACIÓN, POSESIÓN U OPERACIÓN DEL HARDWARE.
  18. DEFINICIONES
    1. La "Fecha de instalación" significa la fecha en la que se instala el Hardware en el sitio del Arrendatario.
    2. La "Fecha de inicio" significa, en lo que respecta al Hardware designado en cualquier HOF donde la Fecha de instalación de dicho Hardware sea el primer día del mes, esa fecha y, en cualquier otro caso, el primer día del mes siguiente al mes en la cual cae dicha Fecha de instalación.
    3. "Arrendamiento" significa el acuerdo contractual que requiere que el arrendatario pague al arrendador por el uso de cierto hardware.
    4. "Arrendamiento con opción a compra" significa el acuerdo contractual en el que el arrendatario alquila hardware de computadora tangible al arrendador con la inclusión del derecho, pero no la obligación, de comprar el artículo arrendado a un precio y tiempo predefinidos.
 

V.3, 11152021