Las siguientes PhoenixNAP El Acuerdo de nivel de servicio ("SLA") es una política que rige el uso de la colocación de PNAP, Bare Metal Servers, Hardware como servicio (“HaaS”), Recuperación ante desastres como servicio (“DRaaS”) y Cloud Servicios empresariales ("CES") según los términos del Acuerdo de servicio maestro (el "MSA") entre PNAP, LLC. Y Clientes de PNAP. Cada SLA respectivo se aplica a una oferta distinta proporcionada por PNAP. A menos que se disponga lo contrario en el presente, este SLA está sujeto a los términos del MSA y los términos en mayúscula tendrán el significado especificado en el Acuerdo. Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de este SLA de acuerdo con el MSA.
PNAP garantiza que la HVAC y la energía del centro de datos funcionarán el 100% del tiempo en un mes determinado, sin incluir el mantenimiento programado. La energía incluye todas las infraestructuras de distribución hasta e incluyendo la salida en el área del Cliente. El tiempo de inactividad de la infraestructura existe cuando una pieza particular del equipo crítico del sistema se apaga debido a problemas de energía, calor o humedad.
El Cliente debe monitorear los servicios y eventos según lo acordado por el Cliente y PNAP. Si el Cliente identifica un evento de falla, debe proporcionar un correo electrónico a PNAP en [email protected] con respecto al fracaso. Al recibir el correo electrónico, PhoenixNAP comenzará a responder al evento dentro de los 15 minutos usando el plan de respuesta proporcionado por el Cliente.
El Cliente entiende que se les da la opción de comprar energía de sistemas divergentes (Energía Primaria / Secundaria) y es una fuerte sugerencia de PNAP que todos los Clientes que requieran tiempo de actividad de misión crítica aprovechen esta opción. Debido al aumento en la redundancia reconocido por la utilización de circuitos primarios y secundarios, el cliente recibirá un cronograma de pago significativamente mayor en caso de una interrupción en ambos circuitos. El cliente comprende que al utilizar un par de circuitos como primario / secundario, el amperaje total de ambos circuitos no puede exceder el 40% de su carga total combinada. Por ejemplo, si tanto el circuito primario como el secundario tienen una clasificación de amperaje de 20 amperios cada uno, con un total de 40 amperios, entonces la carga de amperaje combinada en ambos circuitos no puede exceder los 16 amperios (40% de 40 amperios) combinados. Exceder este total anulará el SLA de PNAP. PNAP proporcionará una salida para las caídas de energía primaria y secundaria. Es responsabilidad exclusiva del cliente utilizar fuentes de alimentación redundantes y / o un conmutador de transferencia automática (ATS) para la conmutación por error en caso de una interrupción. PNAP no es responsable del equipo del Cliente que no funcione como se desea durante una transición.
El cliente recibirá hasta el 80% del circuito con ruptura (según lo ordenado por la Sección 2008-210a del NEC de 19) en un escenario de energía primaria o el 40% del circuito con ruptura total en el caso de energía primaria / secundaria.
La siguiente tabla establece el único y exclusivo recurso del Cliente por fallas en el cumplimiento de los Objetivos de nivel de servicio de la instalación para los servicios de colocación de centros de datos relacionados a los que se hace referencia en la misma (Falla de nivel de servicio).
Programa de crédito para energía |
||
Tiempo de falla de energía |
Programa de créditos de nivel de servicio por falla del circuito primario en una configuración de energía única2 |
Programa de crédito de nivel de servicio para fallas simultáneas de los circuitos primario y secundario en una configuración de energía dual3 |
00:00:01 – 00:10:00 |
1% |
25% |
00:10:01 – 01:30:00 |
5% |
35% |
01:30:01– 08:00:00 |
10% |
50% |
08:00:01 – 16:00:00 |
20% |
75% |
16:00:01 – 24:00:00 |
30% |
100% |
24:00:01 – 32:00:00 |
40% |
100% |
32:00:01 – 48:00:00 |
50% |
100% |
48:00:01 o más |
100% |
100% |
1. La acumulación de tiempo comienza según la sección 1.E: Créditos de nivel de servicio. |
El objetivo del nivel de servicio de PNAP es mantener una temperatura ambiente de 72 grados Fahrenheit más o menos 5 grados (72 ° F ± 5 ° F), medida en la parrilla de suministro más cercana, en todo momento. El cliente está obligado a monitorear la temperatura para detectar variaciones que pudieran resultar en crédito y solicitar que el personal en el sitio mida la temperatura.
El objetivo del nivel de servicio de PNAP es mantener una humedad ambiental del 45 por ciento más o menos el 15 por ciento (45% ± 15%) en todo momento. El cliente está obligado a monitorear la humedad en busca de variaciones que resulten en crédito y solicitar la medición por parte del personal en el sitio.
La siguiente tabla establece el único y exclusivo recurso del Cliente por fallas en el cumplimiento de los Objetivos de nivel de servicio de la instalación para los servicios de colocación de centros de datos relacionados a los que se hace referencia en la misma (Falla de nivel de servicio):
Programa de créditos para el nivel de servicio de temperatura y humedad |
||
Objetivo de nivel de servicio |
Fallo del nivel de servicio |
Crédito de nivel de servicio |
Temperatura |
Se produce una falla de nivel de servicio cuando la temperatura promedio del aire ambiente cae fuera del rango definido en 4.A. anteriormente y continúa fuera de ese rango durante cuatro (4) horas consecutivas después de la lectura de temperatura inicial fuera de ese rango. |
El crédito de nivel de servicio será igual al 5 % de los cargos recurrentes mensuales totales por servicios de colocación en el centro de datos del área del cliente afectada (cada falla de temperatura consistirá en una falla de nivel de servicio consecutiva de cuatro (4) horas). |
Temperatura: |
Se produce una falla de nivel crítico de servicio si la temperatura del aire ambiente promedio, medida en la parrilla de suministro más cercana, es de ochenta y siete grados Fahrenheit (87 ° F) o más. |
El Crédito de Nivel de Servicio será igual al 10% del total de los cargos mensuales recurrentes por los servicios de colocación de centros de datos del área del Cliente afectada por cada período de cuatro (4) horas de falla de temperatura crítica. El cliente recibe un Crédito de nivel de servicio inicial inmediatamente después de la primera ocurrencia de la falla de temperatura crítica y recibe más Créditos de nivel de servicio por cada período consecutivo de cuatro (4) horas durante el cual continúa la falla de temperatura crítica. |
Humedad |
Se produce una falla de nivel de servicio cuando el promedio de la humedad relativa del aire ambiente, medida en todos los puntos de medición, está fuera del rango del cuarenta y cinco por ciento (45 %), (más o menos) el quince por ciento (15 %) de humedad relativa seis (6) horas después de que la lectura de humedad primaria cayó fuera del rango de humedad relativa del cuarenta y cinco por ciento (45 %), más o menos el quince por ciento (15 %). |
El crédito por nivel de servicio será igual a los cargos recurrentes mensuales totales por servicios de coubicación en centros de datos del área del Cliente multiplicados por el cinco por ciento (5 %) por cada falla de humedad. A modo de aclaración, el Cliente recibe un crédito por nivel de servicio después de cada período consecutivo de seis (6) horas durante el cual continúa una falla de humedad. |
Humedad: |
Una falla en el nivel de servicio ocurre cuando el promedio de humedad relativa del aire ambiental medido en todos los puntos de medición es superior al sesenta y uno por ciento (61%) 6 horas después de que la lectura de humedad primaria supere el sesenta y uno por ciento (61%) y la falla de humedad crítica causa agua para condensar en el área del Cliente. |
El crédito por nivel de servicio será igual a los cargos recurrentes mensuales totales por servicios de coubicación en centros de datos del área del Cliente multiplicados por el diez por ciento (10 %) por cada falla crítica de humedad. A modo de aclaración, el Cliente recibe un crédito por nivel de servicio después de cada período de seis (6) horas durante el cual continúa una falla crítica de humedad. |
Un período de falla de nivel de servicio comienza cuando PNAP recibe un correo electrónico del Cliente con un informe detallado de un incidente y finaliza cuando el servicio afectado está operativo. El cliente proporcionará el informe por correo electrónico y el ticket de problema. Una asignación de crédito de nivel de servicio aplicable aparecerá en la factura del cliente después del procesamiento. Los Créditos de Nivel de Servicio no tendrán ningún valor en efectivo al final del plazo del Cliente o de otro modo. Los Créditos de Nivel de Servicio se calcularán como un crédito a los Cargos Mensuales Recurrentes por los servicios de colocación de centros de datos relacionados con el centro de datos específico y la suite que experimentó la Falla de Nivel de Servicio.
No se otorgarán Créditos de nivel de servicio por servicios de red que se brinden como parte de un paquete integrado o debido a una interrupción del servicio:
El crédito total máximo para todas las fallas de PNAP para cumplir con su Acuerdo de nivel de servicio de la instalación se limita al cargo mensual recurrente total por los servicios de colocación de centros de datos por parte del Cliente durante el mes en que ocurre la falla.
En la mayoría de los casos, PNAP puede implementar los nuevos server dentro de las 4 horas, siempre que el pedido del Cliente no contenga instrucciones especiales, requiera la instalación de MSSQL o necesite una configuración RAID incorporada. Para todos los pedidos, independientemente de la configuración, PNAP garantiza un server implementación de 24 horas, comenzando una vez que el pedido del Cliente haya sido pagado y verificado.
Si PNAP no logra su objetivo, PNAP le dará al Cliente un crédito del 10% del costo del servicio para cubrir las tarifas del servicio de hospedaje del primer mes del Cliente. Todo lo que el Cliente tiene que hacer es notificarnos dentro de los 7 días que PNAP no alcanzó la meta y que el Cliente desea reclamar este crédito.
PNAP garantiza que la red estará disponible el 100% del tiempo durante el ciclo de facturación (excluyendo el mantenimiento programado).
El tiempo de inactividad de la red ocurre cuando el cliente server no puede transmitir o recibir datos hacia / desde Internet debido a la falla del equipo de red administrado y propiedad de PNAP.
La red de PNAP consta de todo el hardware de infraestructura de PNAP, incluidos enrutadores, conmutadores y cableado, pero no incluye los servicios ni el software que se ejecutan en el server o el serverhardware de.
Como compensación por un evento de tiempo de inactividad, PNAP acreditará a la cuenta del Cliente un 5% por cada segmento de 30 minutos de tiempo de inactividad, hasta el costo mensual total.
Los clientes no tienen derecho a un crédito si el tiempo de inactividad es causado por:
El cliente debe informarnos los incidentes de tiempo de inactividad por correo electrónico a [email protected] o envío a través del portal del PNAP en https://portal.phoenixnap.com dentro de los 3 días posteriores al inicio del evento. Solo un evento por informe, por favor. Incluya el tipo de servicio, la dirección IP y una descripción completa de la interrupción del servicio, incluidos los registros (si corresponde). El tiempo de inactividad comienza oficialmente en el momento en que PNAP recibe el "ticket" por correo electrónico y finaliza cuando PNAP, a su entera discreción, ha resuelto el problema.
Si el Cliente está actualmente atrasado en los pagos de las cuentas del Cliente, o ha estado atrasado 3 o más veces en los 12 meses anteriores, el Cliente no califica para un crédito de SLA por Tiempo de inactividad. Los reclamos de SLA válidos no se pueden acreditar si el Cliente tiene problemas de abuso pendientes, pero una vez que se resuelvan los problemas de abuso del Cliente, PNAP con gusto acreditará todos los reclamos válidos. Hacer reclamos falsos o repetitivos le costará al Cliente $ 50 por incidente y puede colocar al Cliente en violación de la Política de Uso Aceptable y los Términos y Condiciones de la cuenta. Los clientes que participan en actividades de Internet maliciosas o agresivas, como ataques o contraataques, infringen la Política de uso aceptable y los Términos y condiciones.
PNAP garantiza que uno de los talentosos profesionales de PNAP responderá a los tickets de soporte o consultas del Cliente dentro de los 20 minutos posteriores a la presentación. Esto se aplica a los tickets de soporte enviados por correo electrónico a [email protected] o enviado a través del portal en https://portal.phoenixnap.com.
Garantía de reemplazo de hardware en 4 horas.
Odiamos cuando las cosas no funcionan. Si el hardware que nos pertenece y ubicado dentro del centro de datos de PNAP falla, PNAP lo reemplazará dentro de las 4 horas posteriores a la notificación de la falla. Para informar un error, envíe un correo electrónico a [email protected] o envíe un ticket a través del portal en https://portal.phoenixnap.com.
Si PNAP no reemplaza el hardware dentro de las 4 horas, PNAP acreditará al Cliente por un día de los cargos mensuales de hospedaje recurrentes del Cliente. Le daremos al Cliente ese mismo crédito de 1 día por cada bloque de tiempo de cuatro horas más allá de la garantía inicial de 4 horas hasta que se complete el reemplazo, hasta un total del 100% del pago recurrente mensual del Cliente si es necesario. El cliente tiene que enviarnos una solicitud oficial de crédito dentro de los 7 días posteriores al reemplazo del hardware. Enviar un correo electrónico a [email protected] o envíe un ticket a través del portal en https://portal.phoenixnap.com para reclamar el crédito.
La garantía de reemplazo de hardware de 4 horas solo se aplica al reemplazo del hardware defectuoso. Sin embargo, lleva algún tiempo volver a cargar el sistema operativo y las aplicaciones y aplicar las restauraciones de datos aplicables y backups si es necesario, y el tiempo para hacerlo no cuenta para la interrupción del hardware. Una vez que el hardware está instalado, el temporizador de incidentes de fallas de hardware se detiene y el Cliente no tiene derecho a más créditos SLA.
PNAP hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para realizar Cloud Servicios empresariales disponibles con un porcentaje de tiempo de actividad mensual del 100%. En caso de que PNAP no cumpla con el compromiso del Porcentaje de tiempo de actividad mensual, el Cliente será elegible para recibir un Crédito de servicio como se describe a continuación.
Si el Porcentaje de tiempo de actividad mensual de un Cliente cae por debajo del 100% durante un Mes de servicio, ese Cliente es elegible para recibir un (1) Crédito de servicio por cada período de quince (15) minutos que Cloud Los servicios no estaban disponibles hasta una cantidad máxima equivalente al cincuenta (50) por ciento de las tarifas de uso calculadas durante el período de crédito elegible o un mes completo, lo que sea menor. Los créditos DSC serán el 10% de la factura mensual por Crédito de servicio y el 5% para todos los demás productos CES (VPDC / MPC). A los efectos de determinar los Créditos de servicio, el Cliente solo será elegible para los Créditos de servicio relacionados con la falta de disponibilidad de:
Cualquiera que sea el Servicio que estuvo menos disponible durante el mes de Servicio, PNAP aplicará los Créditos de Servicio solo contra pagos futuros que de otro modo debiera el Cliente; siempre que:
Los Créditos de servicio no darán derecho al Cliente a ningún reembolso u otro pago de PNAP. Los Créditos de servicio no se pueden transferir ni aplicar a ninguna otra cuenta. A menos que se disponga lo contrario en el Acuerdo, los Créditos de servicio son el único y exclusivo recurso del Cliente por cualquier falta de disponibilidad o incumplimiento de los Servicios.
Para recibir un Crédito de servicio, el Cliente debe enviar una solicitud enviando un mensaje de correo electrónico a [email protected]. Para ser elegible, la solicitud de crédito debe:
Si el Porcentaje de tiempo de actividad mensual de dicha solicitud es confirmado por PNAP y es menor al 100% para el Mes de servicio, entonces PNAP emitirá el Crédito de servicio al Cliente dentro de un Mes de servicio posterior al mes en que se confirma la solicitud. Si el Cliente no proporciona la solicitud y otra información como se requiere anteriormente, el Cliente no podrá recibir un Crédito de servicio. Los datos y registros de PNAP serán el único factor para validar las reclamaciones por indisponibilidad.
El Compromiso de Servicio no se aplica a ninguna indisponibilidad, suspensión o terminación de Cloud Servicios o cualquier otro problema de rendimiento:
Si la disponibilidad se ve afectada por factores distintos de los enumerados explícitamente en este acuerdo, PNAP puede emitir un Crédito de servicio considerando dichos factores a nuestro exclusivo criterio.
Si PNAP no alcanza el objetivo del SLA debido a problemas con el comportamiento del Cliente o el rendimiento o falla del equipo, las instalaciones o las aplicaciones del Cliente, PNAP no puede darle crédito al Cliente. Además, circunstancias atenuantes más allá del control razonable del PNAP tales como (sin limitación) actos de cualquier organismo gubernamental, actos de terrorismo, guerra, insurrección, sabotaje, embargo, incendio, inundación, huelga u otra perturbación laboral, interrupción o demora en el transporte, indisponibilidad de interrupción o demora en las telecomunicaciones o los servicios de terceros (incluida la propagación de DNS), fallas en el software o hardware de terceros o la imposibilidad de obtener materias primas, suministros o energía utilizada o equipos necesarios para la provisión del sitio web del Cliente podrían causar algunos bloqueos ups de los que el PNAP no puede ser responsable.
PNAP garantiza que la red estará disponible el 100% del tiempo durante el ciclo de facturación (excluyendo el mantenimiento programado y los paquetes promocionales que incluyen ancho de banda). Los clientes no tienen derecho a un crédito si el tiempo de inactividad es causado por:
El cliente debe informarnos los incidentes de tiempo de inactividad por correo electrónico a [email protected] o envío a través del portal del PNAP en https://portal.phoenixnap.com dentro de los tres (3) días posteriores al comienzo del evento. Solo un evento por informe, por favor. Incluya el tipo de servicio, la dirección IP y una descripción completa de la interrupción del servicio, incluidos los registros (si corresponde). El tiempo de inactividad comienza oficialmente en el momento en que PNAP recibe el "ticket" por correo electrónico y verifica una interrupción, y finaliza cuando PNAP, a su entera discreción, ha resuelto el problema.
Si el Cliente está actualmente atrasado en los pagos de las cuentas del Cliente, o ha estado atrasado 3 o más veces en los 12 meses anteriores, los Clientes no califican para un crédito de SLA por Tiempo de inactividad. Los reclamos de SLA válidos no se pueden acreditar si el Cliente tiene problemas de abuso pendientes, pero una vez que se resuelvan los problemas de abuso del Cliente, PNAP con gusto acreditará todos los reclamos válidos. Hacer reclamos falsos o repetitivos le costará al Cliente $ 50 por incidente y puede colocar al Cliente en violación de la Política de Uso Aceptable y los Términos y Condiciones de la cuenta. Los clientes que participan en actividades de Internet maliciosas o agresivas, como ataques o contraataques, infringen la Política de uso aceptable y los Términos y condiciones y, por lo tanto, no tienen derecho a créditos SLA.
Garantía de respuesta de soporte de 20 minutos. PNAP garantiza que uno de los talentosos profesionales de PNAP responderá a los tickets de soporte o consultas del Cliente dentro de los 20 minutos posteriores a la presentación. Esto se aplica a los tickets de soporte enviados por correo electrónico a [email protected].
Garantía de reemplazo de hardware en 4 horas. Si el hardware que nos pertenece y ubicado dentro del centro de datos de PNAP falla, PNAP lo reemplazará dentro de las 4 horas posteriores a la determinación y la notificación del fallo al Cliente. Para informar un error, envíe un correo electrónico a [email protected] o envíe un ticket a través del portal en https://portal.phoenixnap.com.
Si PNAP no reemplaza el hardware dentro de las 4 horas, PNAP acreditará al Cliente por un día de los cargos mensuales de hospedaje recurrentes del Cliente. Le daremos al Cliente ese mismo crédito de 1 día por cada bloque de tiempo de cuatro horas más allá de la garantía inicial de 4 horas hasta que se complete el reemplazo, hasta un total del 100% del pago recurrente mensual del Cliente si es necesario. El cliente debe enviarnos una solicitud oficial de crédito dentro de los 7 días posteriores al reemplazo del hardware. Enviar un correo electrónico a [email protected] o envíe un ticket a través del portal en https://portal.phoenixnap.com para reclamar el crédito.
La garantía de reemplazo de hardware de 4 horas solo se aplica al reemplazo del hardware defectuoso. Sin embargo, lleva algún tiempo volver a cargar el sistema operativo y las aplicaciones y aplicar las restauraciones de datos aplicables y backups si es necesario, y el tiempo para hacerlo no cuenta para la interrupción del hardware. Una vez que el hardware está instalado, el temporizador de incidentes de fallas de hardware se detiene.
Cloud El tiempo de inactividad de la infraestructura ocurre cuando el cliente server no puede transmitir o recibir datos hacia / desde Internet debido a la falla de los equipos de infraestructura administrados y propiedad de PNAP.
Consiste en todos los locales de PNAP cloud hardware de infraestructura, incluidos enrutadores, conmutadores y cableado, e incluye los servicios o software individuales que se ejecutan en las máquinas virtuales ("VM"); excluyendo portales de clientes. En las instalaciones cloud la infraestructura se extiende solo a la marca de PNAP, que es el punto de terminación de la red de PNAP. (L2 o VPN)
Cada uno de los siguientes se considerará un Evento de SLA para la Recuperación ante desastres como un servicio según lo dispuesto en el Anexo A:
El cliente debe informarnos los incidentes de tiempo de inactividad y las solicitudes de conmutación por error por correo electrónico a [email protected] o envío a través de nuestro portal en https://portal.phoenixnap.com inmediatamente después del comienzo del evento. Solo un evento por informe, por favor. Incluya el tipo de servicio, la dirección IP y una descripción completa de la interrupción del servicio, incluidos los registros (si corresponde). El tiempo de inactividad comienza oficialmente en el momento en que PNAP recibe el "ticket" por correo electrónico y finaliza cuando PNAP, a su entera discreción, ha resuelto el problema. PNAP iniciará la respuesta de activación de soporte y conmutación por error dentro de los veinte (20) minutos posteriores a la recepción de instrucciones del cliente para iniciar la conmutación por error. El cliente debe utilizar la "Línea directa de conmutación por error" para comunicarse con PNAP al 888-261-1312 o iniciar un ticket.
Si el Cliente está actualmente atrasado en los pagos de las cuentas del Cliente, o ha estado atrasado 3 o más veces en los 12 meses anteriores, el Cliente no califica para un crédito de SLA por Tiempo de inactividad. Los reclamos de SLA válidos no se pueden acreditar si el Cliente tiene problemas de abuso pendientes, pero una vez que se resuelvan los problemas de abuso del Cliente, PNAP con gusto acreditará todos los reclamos válidos. Hacer reclamos falsos o repetitivos le costará al Cliente $ 50 por incidente y puede colocar al Cliente en una violación de la Política de Uso Aceptable y los Términos y Condiciones de la cuenta. Los clientes que participan en actividades maliciosas o agresivas en Internet, como ataques o contraataques, infringen la Política de uso aceptable y los Términos y condiciones y, por lo tanto, no tienen derecho a créditos SLA. Hacer reclamos falsos o repetitivos le costará al Cliente $ 50 por incidente y puede colocar al Cliente en violación de la Política de Uso Aceptable y los Términos y Condiciones de la cuenta. Los clientes que participan en actividades de Internet maliciosas o agresivas, como ataques o contraataques, infringen la Política de uso aceptable y los Términos y condiciones.
Cualquiera que sea el Servicio que estuvo menos disponible durante el mes de Servicio, PNAP aplicará los Créditos de Servicio solo contra pagos futuros que de otro modo debiera el Cliente; siempre que:
Para recibir un Crédito de servicio, el Cliente debe enviar una solicitud enviando un mensaje de correo electrónico a [email protected]. Para ser elegible, la solicitud de crédito debe:
Si el Porcentaje de tiempo de actividad mensual de dicha solicitud es confirmado por PNAP y es menor al 100% para el Mes de servicio, entonces PNAP emitirá el Crédito de servicio al Cliente dentro de un Mes de servicio posterior al mes en que se confirma la solicitud. Si el Cliente no proporciona la solicitud y otra información como se requiere anteriormente, el Cliente no podrá recibir un Crédito de servicio. Los datos y registros de PNAP serán el único factor para validar las reclamaciones por indisponibilidad.
El Compromiso de Servicio no se aplica a ninguna indisponibilidad, suspensión o terminación de Cloud Servicios o cualquier otro problema de rendimiento que resulte de las Suspensiones del servicio descritas en las siguientes secciones del Acuerdo:
El Compromiso de Servicio no se aplica a la indisponibilidad causada por las siguientes instancias relacionadas con la Red:
El Compromiso de servicio no se aplica a la indisponibilidad causada por las siguientes instancias relacionadas con el software y el hardware:
El compromiso no se aplica si la conmutación por error está destinada a corregir un problema relacionado con el virus, donde ningún punto de control anterior está limpio.
Programa de crédito de SLA:
Hora |
3/5 min |
Horas Uno - Cuatro |
Horas cinco - ocho |
Hora 24 |
El descuento |
10% |
10% |
10% |
70% |
Porcentaje de descuento acumulado total |
10% |
20% |
30% |
100% |
Crédito |
1 |
2 |
3 |
Chronix (4) |
Todo dentro de un ciclo de facturación mensual solo en ese servicio |
Hora |
Horas Uno - Cuatro |
Horas cinco - ocho |
Horas nueve - 12 |
Horas 13-16 |
Hora 24 |
El descuento |
10% |
10% |
10% |
10% |
70% |
Porcentaje de descuento acumulado total |
10% |
20% |
30% |
40% |
100% |
Crédito |
1 |
2 |
3 |
4 |
Chronix (5) |
Todo dentro de un ciclo de facturación mensual solo en ese servicio |
Si la Disponibilidad de una clase de servicio que compra es menor que el Compromiso de Disponibilidad asociado, entonces puede solicitar Créditos de servicio para esa clase de servicio afectada de acuerdo con los procedimientos de PNAP MSA. La disponibilidad en un mes determinado se calcula de acuerdo con la siguiente fórmula:
"Disponibilidad" = ((minutos totales en un mes calendario - minutos totales no disponibles) / minutos totales en un mes calendario) x 100
Si el Porcentaje de tiempo de actividad mensual de dicha solicitud es confirmado por PNAP y es menor al 100% para el Mes de servicio, entonces PNAP emitirá el Crédito de servicio al Cliente dentro de un Mes de servicio posterior al mes en que se confirma la solicitud. Si el Cliente no proporciona la solicitud y otra información como se requiere anteriormente, el Cliente no podrá recibir un Crédito de servicio. Los datos y registros de PNAP serán el único factor para validar las reclamaciones por indisponibilidad.
Prioridad |
|
|
Descripción original |
Ejemplos |
1. Prioridad (crítica) |
20 Minutos |
2 horas |
Impacto significativo en los datos comerciales o del Cliente; el problema tiene un gran impacto y es muy visible para las empresas y / o sus operaciones comerciales; no hay ninguna solución alternativa disponible. |
DDOS extendido y prolongado |
2. Prioridad (alta) |
1 horas |
4 horas |
Un gran porcentaje del negocio se ve afectado; el problema es de alto impacto o muy visible para el cliente y / o sus operaciones comerciales; una solución probada y comprobada está disponible. |
Actividad frente a indicadores de amenazas conocidos |
3. Prioridad (media) |
4 horas |
8 horas |
Un pequeño porcentaje del negocio del Cliente se ve afectado y / o el problema tiene una visibilidad limitada. Sin embargo, el sistema puede permanecer operativo de una manera degradada y / o hay disponible una solución probada y comprobada. |
Reincidentes |
4. Prioridad (baja) |
1 día hábil |
1 Día |
El cliente aún puede lograr una funcionalidad completa y un rendimiento normal, siempre que se siga la solución alternativa. |
Evidencia de escaneos de puertos u otra actividad de reconocimiento |
PNAP realizará esfuerzos comercialmente razonables para que los Servicios de Seguridad estén disponibles con un Porcentaje de Tiempo de Actividad Mensual del 100%, excluyendo los períodos de mantenimiento programados y previamente reconocidos en los que existan procedimientos alternativos para el monitoreo continuo. Como se describe en la sección A: Tipos de Servicio, Prioridad y Tiempos de Respuesta, PNAP, al recibir una alerta, "reconocerá" (ya sea por correo electrónico o por teléfono), en los plazos descritos, el impacto del incidente y las acciones que se deben tomar para mitigar el problema.
En caso de que PNAP no cumpla con el compromiso del Porcentaje de tiempo de actividad mensual, el Cliente será elegible para recibir un Crédito de servicio como se describe a continuación.
Si el Porcentaje de tiempo de actividad mensual de un Cliente cae por debajo del 100% durante un Mes de servicio, ese Cliente es elegible para recibir un (1) Crédito de servicio del 10%, por cada período de treinta (30) minutos en que los Servicios de seguridad no estuvieron disponibles, hasta un máximo monto equivalente a la facturación de un mes completo. A los efectos de determinar los Créditos de servicio, el Cliente solo será elegible para los Créditos de servicio relacionados con la falta de disponibilidad de:
Cualquiera que sea el Servicio que estuvo menos disponible durante el mes de Servicio, PNAP aplicará los Créditos de servicio solo contra pagos futuros que de otro modo debiera el Cliente, siempre que:
Los Créditos de servicio no darán derecho al Cliente a ningún reembolso u otro pago de PNAP. Los Créditos de servicio no se pueden transferir ni aplicar a ninguna otra cuenta. A menos que se disponga lo contrario en el Acuerdo, los Créditos de servicio son el único y exclusivo recurso del Cliente por cualquier falta de disponibilidad o incumplimiento de los Servicios.
Si el Porcentaje de tiempo de actividad mensual de dicha solicitud es confirmado por PNAP y es menor al 100% para el Mes de servicio, entonces PNAP emitirá el Crédito de servicio al Cliente dentro de un Mes de servicio posterior al mes en el que se confirmó la solicitud. Si el Cliente no proporciona la solicitud y otra información como se requiere anteriormente, el Cliente no podrá recibir un Crédito de servicio. Los datos y registros de PNAP serán el único factor para validar las reclamaciones por indisponibilidad.
Si la disponibilidad se ve afectada por factores distintos de los enumerados explícitamente en este acuerdo, PNAP puede emitir un Crédito de servicio considerando dichos factores a nuestro exclusivo criterio.
Bare Metal Cloud Descripción del servicio
Bare Metal Cloud es un producto de la infraestructura como servicio (IaaS) de PNAP. Su objetivo es proporcionar una solución para los consumidores de empresas modernas de infraestructura como servicio que dependen de niveles muy altos de automatización y, a menudo, utilizan un enfoque DevOps para el desarrollo de software y los procedimientos de operaciones de TI. BMC no reemplazará nuestro "legado" existente bare metal servicios, pero los complementará con un producto que admite implementaciones centradas en la automatización con una moderna plataforma de administración de API implementada. Bare Metal Cloud La plataforma proporciona hardware al final de una API, que admite cargas de trabajo altamente automatizadas, creadas con tecnología de punta server tecnología y sobre una red moderna de alta capacidad. Todos estos componentes están destinados a satisfacer la necesidad de implementar infraestructura en un modelo totalmente automatizado y de pago por uso.
Bare Metal Cloud SLAs
En la mayoría de los casos, PNAP puede implementar los nuevos server instancias en minutos. Para todos los pedidos, independientemente de la configuración, PNAP garantiza un server Despliegue de 24 horas, comenzando una vez que se haya verificado el pedido del Cliente y la forma de pago válida.
PNAP garantiza que la red estará disponible el 100% del tiempo durante el ciclo de facturación (excluyendo el mantenimiento programado).
El tiempo de inactividad de la red ocurre cuando el cliente server no puede transmitir o recibir datos hacia / desde Internet debido a la falla del equipo de red administrado y propiedad de PNAP.
La red de PNAP consta de todo el hardware de infraestructura de PNAP, incluidos enrutadores, conmutadores y cableado, pero no incluye los servicios ni el software que se ejecutan en el server o el serverhardware de.
Como compensación por un evento de tiempo de inactividad de la red, PNAP acreditará a la cuenta del Cliente el 5% por cada segmento de 30 minutos de tiempo de inactividad de la red, hasta el costo mensual total.
Los clientes no tienen derecho a un crédito si el tiempo de inactividad es causado por:
Si el Cliente está actualmente atrasado en los pagos de las cuentas del Cliente, o ha estado atrasado 3 o más veces en los 12 meses anteriores, el Cliente no califica para un crédito de SLA por Tiempo de inactividad. Los reclamos de SLA válidos no se pueden acreditar si el Cliente tiene problemas de abuso pendientes, pero una vez que se resuelvan los problemas de abuso del Cliente, PNAP con gusto acreditará todos los reclamos válidos. Hacer reclamos falsos o repetitivos le costará al Cliente $ 50 por incidente y puede colocar al Cliente en violación de la Política de Uso Aceptable y los Términos y Condiciones de la cuenta. Los clientes que participan en actividades de Internet maliciosas o agresivas, como ataques o contraataques, infringen la Política de uso aceptable y los Términos y condiciones.
PNAP garantiza que uno de los talentosos profesionales de PNAP responderá a los tickets de soporte o consultas del Cliente dentro de los 20 minutos posteriores a la presentación. Esto se aplica a los tickets de soporte enviados por correo electrónico a [email protected] o enviado a través del portal en https://portal.phoenixnap.com
Odiamos cuando las cosas no funcionan. Si el hardware que nos pertenece y ubicado dentro del centro de datos de PNAP falla, PNAP lo reemplazará lo antes posible. Para informar un error, envíe un correo electrónico a [email protected] o envíe un ticket a través del portal en https://portal.phoenixnap.com
Disponibilidad mensual |
Minutos secuenciales de tiempo de inactividad |
Crédito máximo basado en MRC para cada servicio afectado |
99.999% -99.99% |
26 segundos hasta 4 minutos |
0% |
99.99% -99.9% |
4 minutos hasta 44 minutos |
10% |
99.9% -99.8% |
44 minutos hasta 97 minutos |
25% |
<99.8% |
Más de 97 minutos |
50% |
Aplicable a servicios con compromiso horario
Disponibilidad horaria |
Minutos secuenciales de tiempo de inactividad |
Crédito máximo basado en MRC para cada servicio afectado |
99.999% -93.34% |
26 segundos hasta 4 minutos |
0% |
<99.34% |
Más de 4 minutos |
100% |
Instancias de BMC (servers) se facturan mensualmente en un modelo post-uso.
Descripción del servicio de plataforma de gestión de cifrado
La plataforma de gestión de cifrado (EMP) es una cloud solución de seguridad proporcionada por phoenixNAP y respaldado por Fortanix. Este servicio de administración de claves de autodefensa (SDKMS) ofrece un módulo de seguridad de hardware (HSM), administración de claves, cifrado y tokenización para múltiplescloud y entornos híbridos. La solución proporciona una forma centralizada de hacer cumplir las políticas y mantener un cifrado coherente de un extremo a otro mediante el cifrado de aplicaciones y datos, en reposo, en movimiento y en uso mediante el aprovechamiento de la tecnología Runtime Encryption basada en la tecnología Intel SGX. Con SDKMS, se pueden generar, almacenar y utilizar de forma segura claves y certificados criptográficos, así como secretos, como contraseñas, claves API y tokens. Este servicio es compatible con todos los algoritmos clave principales (AES, RSA, (3) DES, HMAC, ECC) y es un HSM certificado por FIPS 140-2 Nivel 3.
SLA de la plataforma de gestión de cifrado
Este Phoenix NAP El Acuerdo de nivel de servicio ("SLA") es una política que rige el uso de Phoenix NAP Plataforma de gestión de cifrado ("EMP") según los términos de la Phoenix NAP Acuerdo de servicio maestro (el "PNAP MSA") entre Phoenix NAP, LLC y clientes de Phoenix NAP servicios. Este SLA se aplica por separado a cada cuenta utilizando Phoenix NAP Servicio EMP. A menos que se indique lo contrario en el presente, este SLA está sujeto a los términos del PNAP MSA y los términos en mayúscula tendrán el significado especificado en el PNAP MSA. Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de este SLA de acuerdo con el PNAP MSA.
Si la Disponibilidad de una clase de servicio que compra es menor que el Compromiso de Disponibilidad asociado, entonces puede solicitar Créditos de servicio para esa clase de servicio afectada de acuerdo con los procedimientos de PNAP MSA. La disponibilidad en un mes determinado se calcula de acuerdo con la siguiente fórmula:
"Disponibilidad" = ((minutos totales en un mes calendario - minutos totales no disponibles) / minutos totales en un mes calendario) x 100
Una tasa de error de más del cinco (5) por ciento durante más de diez (10) minutos consecutivos, donde "Tasa de error" significa la cantidad de solicitudes válidas que dan como resultado una respuesta con el estado HTTP 500 y el código "Error interno", o sin respuesta. debido a una interrupción de la red que se considera creada por el PNAP, dividida por el número total de solicitudes válidas durante cada período de cinco minutos.
El cliente debe informarnos las solicitudes de incidentes de tiempo de inactividad por correo electrónico a [email protected] o envío a través de nuestro portal en https://portal.phoenixnap.com inmediatamente después del comienzo del evento. Solo un evento por informe, por favor. Incluya el tipo de servicio, la dirección IP y una descripción completa de la interrupción del servicio, incluidos los registros (si corresponde). El tiempo de inactividad comienza oficialmente en el momento en que PNAP recibe el "ticket" por correo electrónico y finaliza cuando PNAP, a su entera discreción, ha resuelto el problema.
El Compromiso de Servicio no se aplica a ninguna indisponibilidad, suspensión o terminación de Phoenix NAP, O cualquier otro Phoenix NAP problemas de desempeño:
Si el Cliente está actualmente atrasado en los pagos de las cuentas del Cliente, o ha estado atrasado 3 o más veces en los 12 meses anteriores, el Cliente no califica para un crédito de SLA por Tiempo de inactividad. Los reclamos de SLA válidos no se pueden acreditar si el Cliente tiene problemas de abuso pendientes, pero una vez que se resuelvan los problemas de abuso del Cliente, PNAP con gusto acreditará todos los reclamos válidos. Hacer reclamos falsos o repetitivos le costará al Cliente $ 50 por incidente y puede colocar al Cliente en violación de la Política de Uso Aceptable y los Términos y Condiciones de la cuenta. Los clientes que participan en actividades maliciosas o agresivas en Internet, como ataques o contraataques, infringen la Política de uso aceptable y los Términos y condiciones y, por lo tanto, no tienen derecho a créditos SLA. Hacer reclamos falsos o repetitivos le costará al Cliente $ 50 por incidente y puede colocar al Cliente en violación de la Política de Uso Aceptable y los Términos y Condiciones de la cuenta. Los clientes que participan en actividades de Internet maliciosas o agresivas, como ataques o contraataques, infringen la Política de uso aceptable y los Términos y condiciones.
Para recibir un Crédito de servicio, el Cliente debe enviar una solicitud enviando un mensaje de correo electrónico a [email protected]. Para ser elegible, la solicitud de crédito debe:
Si el Porcentaje de tiempo de actividad mensual de dicha solicitud es confirmado por PNAP válido para el Mes de servicio solicitado, entonces PNAP emitirá el Crédito de servicio al Cliente dentro de un Mes de servicio posterior al mes en el que se confirma la solicitud. Si el Cliente no proporciona la solicitud y otra información como se requiere anteriormente, el Cliente no podrá recibir un Crédito de servicio. Los datos y registros de PNAP serán el único factor para validar las reclamaciones por indisponibilidad.
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