itpilot ApS

CASO DE ESTUDIO

itpilot ApS

Data Security Cloud Ayuda a itpilot a establecer una presencia segura y lista para HIPAA en el mercado estadounidense

ITPilot logró implementar fácilmente su primera configuración de alojamiento basada en EE. UU. para la aplicación de software de atención médica de sus clientes premium.

itpilot es una casa de consultoría y desarrollo de software danesa con más de 25 empleados calificados dedicados al desarrollo de software de calidad. Sus servicios principales incluyen el desarrollo de sitios web, tiendas web y aplicaciones. La organización ayuda a los clientes a integrar estas soluciones con sus sistemas ERP y Pim existentes o entornos de Data Warehouse y Business Intelligence. Al desarrollar e implementar sistemas de TI personalizados, ayudan a su base de clientes global a acelerar su transformación digital y expandir su presencia en línea.

Un activo vital de la organización es su certificación ISAE 3402, que se revisa y renueva cada año. Este cumplimiento garantiza que itpilot cumple con todos los requisitos legales y estándares internacionales de seguridad y calidad de TI. El certificado sirve como garantía de que itpilot es un socio confiable y proveedor de alojamiento para clientes con requisitos exigentes de seguridad, cumplimiento o reglamentarios.

itpilot aloja las soluciones web de sus clientes y otros productos en su centro de alojamiento de alta seguridad en Viborg, Dinamarca, a precios competitivos. Para habilitar sus servicios de hospedaje seguro a escala global, la organización colabora con socios de hospedaje en Alemania, Finlandia, los Países Bajos, los EE. UU. y Canadá.

"Estábamos buscando un socio confiable que nos ayudara a satisfacer las necesidades de seguridad y cumplimiento de nuestros clientes en los EE. UU. phoenixNAPbuque insignia de data center en Phoenix y su diseño seguro cloud La solución de infraestructura combinada con su respuesta rápida y profesional a nuestras preguntas vitales fue el factor clave para elegirlos como nuestra puerta de entrada al mercado de EE. UU."

Kenneth Damgaard Løwe, director ejecutivo, itpilot ApS

RETO

Antes de descubrir Data Security Cloud, itpilot estaba buscando una solución asequible que satisficiera las necesidades de su cliente con sede en EE. UU. Para expandir su presencia fuera de la UE y acercar su TI a su mercado objetivo, consideraron varias opciones. La elección aterrizó entre aprovechar los servicios de colocación u optar por servicios públicos y privados de hiperescala. cloud soluciones Sin embargo, el gasto de capital, la seguridad deficiente y la incapacidad de cumplir con sus estrictos requisitos normativos y de cumplimiento los obligaron a mirar más allá de lo convencional. cloud Ofertas

Altos costos iniciales con la colocación

Para una pequeña empresa como itpilot, construir una infraestructura de TI segura y compatible en el extranjero era un costo prohibitivo, especialmente fuera del sitio. backup opciones que garantizarían la disponibilidad de los datos. Al elegir la colocación en un lugar listo para el cumplimiento data center era una opción, implicaba comprar y configurar server hardware y pago de licencias de software. Con personal y recursos presupuestarios limitados, itpilot recurrió a empresas públicas y privadas cloud opciones Necesitaban un seguro cloud entorno adecuado para procesar cargas de trabajo confidenciales al mismo tiempo que ofrece un rendimiento constante para aplicaciones cliente exigentes.

Falta de Seguridad y Cumplimiento de Convencionales Cloud Soluciones

itpilot descubrió que la hiperescala popular cloud las soluciones no cumplen con los requisitos reglamentarios para expandir su alcance global. Cuando se hizo público cloud los servicios, la seguridad y la falta de visibilidad fueron factores decisivos. En cuanto a lo privado cloud le preocupaba, la mayoría de las opciones no estaban listas para HIPAA ni estaban certificadas por VMware. Ninguno de los proveedores de hiperescala ofrecía protección de datos avanzada y backup integrados en su solución basada en VMware.

Necesidad de control, visibilidad y soporte técnico

Al esforzarse por ofrecer soluciones de hospedaje seguras a precios competitivos, itpilot encontró dificultades para encontrar un producto que se ajustara a sus necesidades particulares de rendimiento, seguridad y presupuesto. Necesitaban servicios de seguridad en capas que normalmente no están integrados en los populares cloud productos Sus previamente considerados privados cloud Las opciones venían con una curva de aprendizaje empinada y costos mensuales significativos para operar y mantener. Para satisfacer sin problemas las necesidades de sus clientes, itpilot necesitaba un control de panel único sobre su entorno y fácil acceso al personal de soporte técnico. hiperescala cloud los proveedores ofrecieron soporte en vivo, pero a menudo estaba muy cerrado y era costoso. Esto posiblemente significó contratar a terceros para agilizar los procesos de migración y administración, aumentando los costos y disminuyendo la visibilidad y el control.

"Nuestro equipo de más de 25 desarrolladores opera en un continente diferente. Entonces, necesitábamos un seguro cloud solución que nos permitirá alojar la aplicación de atención médica de nuestro cliente de EE. UU. y, al mismo tiempo, nos dará control sobre nuestro entorno VMware. phoenixNAPLa plataforma lista para HIPAA de nos ofreció varias capas de tecnologías de protección de datos basadas en software y hardware a un precio inmejorable. Su personal nos ayudó a configurar el entorno y migrar las cargas de trabajo de nuestros clientes a él, lo que permitió que nuestros equipos se centraran en el desarrollo de software en lugar de resolver las complejidades de la gestión de la infraestructura."

>Kenneth Damgaard Løwe, director ejecutivo, itpilot ApS

LA SOLUCIÓN

itpilot decidió ejecutar las cargas de trabajo de sus clientes en phoenixNAP, Data Security Cloud (DSC) plataforma. Estaban buscando un cloud proveedor de servicios que entregó acceso llave en mano a un privado cloud ambiente que cumpla con las regulaciones de la industria y las demandas de seguridad. phoenixNAP, Data Security Cloud resultó ser un ajuste perfecto.

Le dio a itpilot fácil acceso a tecnologías orientadas a la seguridad líderes en la industria y las puso a disposición en un modelo opex. Estos incluían microsegmentación, integración cloud backups, redes definidas por software (SDN), cifrado basado en hardware e inteligencia de amenazas automatizada.

Con VMWare NSX en su núcleo, Data Security Cloud habilitó a itpilot para aislar máquinas virtuales y contener el impacto en caso de penetración en la red o movimiento lateral de amenazas.

Alojado en phoenixNAPLas instalaciones auditadas SOC-1, SOC-2 y SOC-3 de nivel empresarial en Phoenix, Data Security Cloud permitió a itpilot ampliar de manera rentable su alcance de mercado a los EE. UU. sin los gastos generales de construcción y mantenimiento de una infraestructura interna segura.

Desde una perspectiva de seguridad y cumplimiento, Data Security Cloud cumplió con los requisitos de itpilot a través de:

  • Cumplimiento con el RGPD y el Escudo de Privacidad - Para los requisitos de protección de datos al transferir datos entre la UE y los EE. UU.
  • Producto listo para HIPAA – Facilita el cumplimiento de las normas y requisitos federales de HIPAA.
  • Protección de datos multicapa – Cifrado de datos mejorado por hardware, microsegmentación de red, protección de punto final e integración backups.
  • Certificación PCI-DSS – Adecuado para el procesamiento de datos de pago sensibles.
  • Seguridad en el lugar las 24 horas, los 7 días de la semana – Con personal profesional, video vigilancia, MFA y mantraps.
  • Protección DDoS – Protección DDoS gratuita de 20 Gbps en toda la red.
  • Veeam integrado Backup – Para crear fuera del sitio backuppara phoenixNAP, data center en Ashburn, VA.

Confiando en phoenixNAPEl equipo interno de expertos en soluciones de itpilot logró implementar fácilmente los servicios de sus clientes en este entorno Vmware seguro por diseño. Usando el Vmware Cloud Director, obtuvieron una visibilidad completa de sus implementaciones. El portal de un solo panel de vidrio permitía backup gestión y seguimiento de todos los sistemas conectados de forma remota. Esto ayudó a los equipos de itpilot a concentrarse en el desarrollo de software sabiendo que los datos confidenciales y las aplicaciones de sus clientes estaban seguros y siempre disponibles.

">Tomamos varios seguros cloud soluciones en consideración para nuestro caso de uso. Ninguno de ellos vino con integrado backups, microsegmentación y tecnologías de protección de punto final de renombre. Data Security Cloud fue único en ese sentido y el hecho de que phoenixNAP es un socio certificado de Vmware que nos aseguró que tiene los conocimientos técnicos y los recursos que podríamos aprovechar fácilmente."

Kenneth Damgaard Løwe, director ejecutivo, itpilot ApS

BENEFICIOS

Como una solución totalmente administrada adaptada a las demandas de los clientes, Data Security Cloud dio a los desarrolladores de itpilot acceso a las últimas tecnologías de seguridad, redes y computación. La elección de esta plataforma para su expansión al mercado estadounidense generó los siguientes beneficios para la organización:

  • Infraestructura lista para el cumplimiento – Implementación a pedido de un sistema compatible, confiable y confiable cloud infraestructura en estados unidos
  • Incomparable data security – Múltiples capas de hardware y software basado data security para una protección avanzada y una disponibilidad permanente.
  • Visibilidad y control de costes – Planes transparentes y escalables con acceso centralizado al portal de gestión de la plataforma.
  • Híbrido cloud compatibilidad – Fácil integración de la infraestructura local con Data Security Cloud utilizando herramientas conocidas de VMWare.
  • 24 / 7 soporte técnico – Servicios de migración totalmente administrados, implementación de soluciones y soporte de personalización.
  • Menor TCO — Entorno de máquina virtual completamente seguro sin invertir en costosos sistemas de seguridad o hardware.
  • Escalabilidad rápida y fiable — Capacidad para implementar cloud entornos sin configuración de infraestructura o sobrecarga de administración.

itpilot optó por el Data Security Cloud plan de solución Essentials, pero además pueden fortalecer la postura de seguridad de sus clientes con tecnologías líderes en la industria. Los planes Advanced de la plataforma incluyen las tecnologías Sophos® Intercept y Detección y Respuesta, los líderes del mercado en protección antivirus. Además, al activar la función de Detección y Respuesta Administrada impulsada por Alert Logic, itpilot puede ofrecer a sus clientes una detección temprana de intrusiones de malware y actividad maliciosa en su red.

"phoenixNAP made Data Security Cloud disponible en múltiples ubicaciones en los EE. UU. Esto nos da la libertad de expandir nuestra huella mientras nos apegamos a este probado en batalla cloud solución. Es más, sus data center en Phoenix es el hogar de otros flexble y rentable cloud y bare metal soluciones, lo que nos brinda oportunidades para ampliar la gama de servicios de hosting que podemos ofrecer a nuestros clientes."

Kenneth Damgaard Løwe, director ejecutivo, itpilot ApS
itpilot ApS

DE•UN•VISTAZO

  • CLIENTE
    itpilot ApS

  • Viborg, Dinamarca, Europa
  • ENFOQUE EMPRESARIAL
    Desarrollo y consultoría de software, operación segura y servicios de hospedaje con certificación ISAE 3402 en Europa, EE. UU. y Canadá.
  • PROBLEMA
    • Falta de infraestructura lista para HIPAA en los EE. UU.
    • Dificultad para expandir su huella de manera rentable fuera de la UE
    • Encontrar un profesional, flexsocio de alojamiento seguro y fiable
    • Las posibles soluciones no cumplen con los requisitos de seguridad y cumplimiento
  • LA SOLUCIÓN
    phoenixNAP, Data Security Cloud
  • RESULTADO
    • Presencia basada en VMware segura y lista para HIPAA en los EE. UU.
    • Escalamiento de infraestructura simple y rentable con menor TCO
    • Protección de datos basada en hardware y software multicapa
    • Fuera del sitio automatizado backups de capacidad total de almacenamiento
    • Acceso a tecnologías de red, computación y seguridad de última generación

Lee Más phoenixNAPHistorias de éxito de

SpyFu

Bare Metal Cloud Helps SpyFu Eliminate AI Performance Bottlenecks and Cut Cloud Costs by 50%

READ MORE

Kaligent

Data Security Cloud Helps Kaligent Improve Security Posture and Reduce Infrastructure Overhead

READ MORE

itpilot ApS

Data Security Cloud Helps itpilot Establish a Secure, HIPAA-Ready Presence in the US Market

READ MORE

Glimpse

Glimpse tests its CI/CD workloads on Bare Metal Cloud to ensure faster release cycles through automated server provisioning.

READ MORE

itpilot ApS

Aprender cómo Data Security Cloud Ayuda a itpilot a establecer una presencia segura y lista para HIPAA en el mercado estadounidense

Descargue el PDF aquí.