Bare Metal Cloud Ayuda a My Party Album Inc. a reducir el gasto en infraestructura

My Party Album Inc. experimenta una caída del 80% en el gasto con Bare Metal Cloud en comparación con el público cloud soluciones.

My Party Album Inc. es una aplicación para compartir contenido móvil que facilita que varios asistentes a un evento compartan fotos y videos en un solo lugar. La plataforma permite al organizador del evento crear un álbum de fiesta e invitar a los invitados a unirse y compartir sus recuerdos con todos los demás. Como negocio basado en suscripción, My Party Album Inc. ofrece dos planes de precios: Mixer y Party. Con cada plan, al usuario se le cobra una tarifa fija basada en la cantidad de personas que aportan fotos y videos a un álbum.

Desde un punto de vista tecnológico, My Party Album Inc. es una aplicación de procesamiento y almacenamiento de archivos que se basa en gran medida en el server infraestructura. El procesamiento de alto rendimiento, las operaciones de disco de lectura y escritura rápidas, la capacidad de almacenamiento y la conectividad de red sólida son fundamentales para garantizar una experiencia de usuario perfecta. La planificación de la capacidad y la escalabilidad de los recursos son otros dos aspectos importantes que pueden tener un impacto directo en el éxito de la aplicación. A medida que la cantidad de usuarios y el tamaño del contenido continúan creciendo, My Party Album Inc. debe poder adaptarse a los aumentos repentinos de la demanda de manera efectiva sin sufrir interrupciones del servicio.

Para lograr estos objetivos tecnológicos, My Party Album Inc. decidió aprovechar phoenixNAP, Bare Metal Cloud infraestructura. Como soltero dedicado server plataforma impulsada por la automatización, Bare Metal Cloud proporciona a My Party Album Inc. una solución de infraestructura fácil de usar que ofrece un rendimiento superior, escalabilidad global y más libertad para crear entornos personalizados.

"El equipo de phoenixNAP nos ayudó a comprender sus sistemas y cómo podríamos crecer con ellos. Moviéndose a Bare Metal Cloud fue una experiencia optimizada. El equipo de soporte fue fantástico al ponernos en funcionamiento cuando tuvimos problemas ".

-Grant Street, cofundador / CEO, en My Party Album In

RETO

Antes de pasar a Bare Metal Cloud, My Party Album Inc. investigó por primera vez el aprovechamiento del público cloud soluciones para alojar la infraestructura de la aplicación. Habiendo analizado el público líder cloud ofertas, el equipo de desarrollo concluyó que el público cloud no es el entorno ideal para ellos. Encontraron cuatro obstáculos principales.

Alto publico cloud costos

El equipo de desarrollo de My Party Album Inc. no pudo predecir con precisión el público cloud calcular los costos. El equipo buscaba una estructura de precios sencilla, pero se dio cuenta de que los modelos de precios varían entre los diferentes proveedores. Comparando público cloud fijación de precios a soluciones de infraestructura más tradicionales, el equipo calculó que el público cloud la oferta era más cara. Con tantas opciones para elegir, el equipo de My Party Album Inc. tuvo problemas para determinar qué cloud servicios que necesitaban comprar para alimentar la aplicación.

Planificación de escalabilidad

Al igual que con cualquier aplicación para compartir videos y fotos, la capacidad de escalar automáticamente los recursos según la demanda es primordial para garantizar una alta disponibilidad. Para lograr un consumo óptimo de recursos, los desarrolladores de aplicaciones deben tener un conocimiento integral de la infraestructura subyacente que impulsa sus cargas de trabajo. En el caso de My Party Album Inc., los desarrolladores tuvieron problemas para comprender cloud sistemas y servicios. Esto les dificultaba planificar la escalabilidad y predecir qué recursos necesitaban implementar y escalar para respaldar el crecimiento. Otro obstáculo para el equipo de desarrollo de My Party Album Inc. fue calcular los costos exactos de escalar el público cloud recursos.

Dificultades para aprender público propietario cloud tecnologías

La mayoría de las veces, público cloud los proveedores ejecutan sus plataformas con tecnologías patentadas. Aprender a utilizar mejor estos sistemas únicos representó un gran desafío para los desarrolladores de My Party Album Inc. Además de aprender a navegar por paneles complicados, tenían que familiarizarse con las convenciones de nomenclatura, las líneas de productos y las opciones de precios específicos del proveedor. Esta empinada curva de aprendizaje sugirió que el equipo tuvo que dedicar más tiempo a aprender a navegar en público cloud ecosistemas en lugar de centrarse en desarrollar nuevas funciones y optimizar la aplicación. Además de esto, el bloqueo del proveedor era otra preocupación importante. Para evitar quedar atrapado en tecnologías patentadas, el equipo buscaba una plataforma de infraestructura que se basara en tecnologías de código abierto. Otro obstáculo para el equipo de desarrollo de My Party Album Inc. fue calcular los costos exactos de escalar el público cloud recursos.

Falta de soporte técnico

Algunas empresas requieren soporte técnico práctico al migrar cargas de trabajo de una solución IaaS a otra. Público cloud los proveedores a menudo dejan esto en manos del usuario, ya que su principal responsabilidad es gestionar los server, almacenamiento e infraestructura de redes. Esta falta de soporte técnico llevó al equipo de desarrollo de My Party Album Inc. a considerar otras opciones. Necesitaban un proveedor de IaaS que no solo ofreciera soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sino que también brindara asistencia para mitigar problemas potenciales. Además de esto, el equipo estaba buscando un proveedor que tenga un proceso de incorporación integral que incluya explicaciones detalladas sobre cómo funcionan sus sistemas.

“La gestión de costes fue nuestro principal problema. Necesitábamos una solución que tuviera una estructura de precios simple y transparente para calcular con precisión nuestros costos mensuales. También necesitábamos una solución que fuera fácil de entender y de usar. El equipo de phoenixNAP nos ayudó a comprender cómo funciona BMC y qué podíamos hacer con él. El panel fue fácil de navegar y no tuvimos que aprender a usar tecnologías patentadas ".

-Grant Street, cofundador / director ejecutivo de My Party Album Inc.

SOLUTION

El equipo de My Party Album Inc. decidió ejecutar sus cargas de trabajo en phoenixNAP, Bare Metal Cloud (BMC) plataforma. Tras un extenso proceso de incorporación, el equipo determinó que BMC satisface plenamente sus necesidades y requisitos.

BMC tiene una estructura de precios transparente y fácil de entender. Esto le ha facilitado al equipo calcular sus costos mensuales exactos y predecir los gastos futuros. BMC ofrece dos modelos de precios simples: precios por hora de pago por uso y reservas mensuales. Con la facturación por horas, My Party Album Inc. paga una tarifa fija por el recurso consumido por horas. Para reducir aún más el gasto, el equipo puede cambiar a reservas mensuales en cualquier momento. Las reservas están disponibles mes a mes, así como las opciones de 12, 24 y 36 meses con descuentos que aumentan en consecuencia según la duración de la reserva.

Esta sencilla estructura de precios también ha facilitado que el desarrollo de My Party Album Inc. planifique la escalabilidad y el crecimiento sin preocuparse por costos inesperados. El equipo puede cambiar entre 20+ server tipos de instancia para adaptarse a sus necesidades informáticas, de memoria, de almacenamiento y de red. Además de esto, BMC serverLos correos electrónicos se pueden implementar y escalar a nivel mundial en los EE. UU., Europa y Asia. En contraste con el público virtual cloud ofertas, BMC serverLos s se ejecutan en hardware físico y están físicamente aislados de otros usuarios. Esto se traduce en un rendimiento excepcionalmente mejor, más control sobre la seguridad y una mayor libertad de personalización.

La transición a BMC fue una experiencia perfecta para el equipo de desarrollo de My Party Album Inc. El equipo de soporte técnico de BMC supervisó todo el proceso de migración y brindó asistencia para mitigar los problemas. Además de esto, no era necesario que el equipo dedicara demasiado tiempo a aprender a navegar por la plataforma. BMC se creó sobre la base de tecnologías de código abierto y viene con un panel simple que facilita la implementación de dispositivos físicos de alto rendimiento. servers con un par de clics. Los desarrolladores también pueden aprovechar varias infraestructuras de código abierto como código para administrar su infraestructura con instrucciones de código simples.

“Antes de BMC, teníamos poca experiencia en el uso bare metal soluciones. Nos complace saber que escalar BMC servers es tan fácil como escalar máquinas virtuales. BMC nos permite aumentar los recursos informáticos, de memoria y de almacenamiento sobre la marcha. Esto es especialmente importante para nosotros porque la cantidad de usuarios y la cantidad de contenido que generan varía. Además, podemos implementar y escalar nuestros servers globalmente para dar cabida a usuarios de diferentes partes del mundo sin preocuparse por la latencia ".

-Grant Street, cofundador / director ejecutivo de My Party Album Inc.

RETO

Como solución de infraestructura llave en mano, BMC proporcionó al equipo de desarrollo de My Party Album Inc. todos los recursos y la ayuda que necesitaban para comenzar rápidamente. Después de mudarse a BMC, el equipo experimentó estos cuatro beneficios clave:

  • Tiempo de salida al mercado más rápido - Con la ayuda del equipo de soporte de BMC, My Party Album Inc. pudo configurar su serversy entornos en días.
  • Sin gastos adicionales por soporte técnico
  • Mejor relación costo-rendimiento - 80% menos costos con BMC en comparación con un rendimiento de hardware similar con público cloud soluciones.
  • Escalabilidad más rápida - La actualización de las máquinas físicas con un par de clics elimina el tiempo de inactividad y minimiza la indisponibilidad del servicio.

"Los costos de sistemas similares y rendimiento con cloud-Los servicios basados ​​en la noche y el día. Sin embargo, con BMC, encontramos lo mejor de ambos mundos: un rendimiento de hardware fantástico a un costo menor. Podemos actualizar nuestro servers sobre la marcha sin tratar de averiguar qué servicios necesitamos escalar y cuánto nos va a costar. Con BMC, todo es sencillo, transparente y muy fácil de entender ".

-Grant Street, cofundador / director ejecutivo de My Party Album Inc.