Servergenio.com

CASO DE ESTUDIO

Servergenio.com

Cómo garantizar la confianza de los consumidores con un servicio confiable Data Center Provider

ServerGenie.com proporciona cloud y soluciones de hospedaje dedicadas combinadas con servicios de TI administrados. Este modelo permite que los hosts pequeños y medianos ahorren miles de dólares cada mes al eliminar los costos asociados con la subcontratación y el personal de TI.

Además de esto, ServerGenie.com brinda soporte administrado sin costo adicional con todos Cloud Alojamiento y Cloud Server planes Esto ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y dinero al realizar tareas administrativas, como la instalación de scripts de terceros, la resolución de problemas, las migraciones, backup asistencia y limpieza de sitios pirateados.

"phoenixNAP ha resistido la prueba del tiempo y ha sido sólido como una roca desde el primer día. Con el fin de proporcionar estabilidad a nuestros clientes y tecnología de punta de manera continua, no hay nada que se le acerque phoenixNAP! Una verdadera obviedad para nosotros para combinar nuestro soporte de TI superior con phoenixNAP CC y tecnología."

Christian Henning, director de marketing, Servergenio.com

RETO

Estar en el negocio por 20 años, ServerGenie.com recorrió cientos de data centersy se reunió con cientos de empresas de alojamiento web. Ha visto data center los proveedores iban y venían y estaban buscando el que resistiría el paso del tiempo. Esto fue fundamental para poder garantizar la confianza de los clientes, que es su enfoque principal.

"Creemos que la confianza significa hacer lo correcto para garantizar que los negocios de los clientes estén en línea todo el tiempo, ser directos y honestos con los planes de precios y los términos y condiciones, y tener un servicio de primera clase. data center socio como phoenixNAP.
ServerEl enfoque central de Genie.com está en el soporte, no en el hardware o la red. phoenixNAP nos proporciona una solución increíble que es de grado industrial para cada hardware o cloud server ofrecemos. Pareja phoenixNAP data centers con ServerEl soporte administrado de Genie.com y los clientes obtienen lo mejor de lo mejor en términos de soluciones rentables."

Christian Henning, director de marketing, Servergenio.com

SOLUTION

phoenixNAP a dedicados servers se aprovisionan desde múltiples ubicaciones globales y están disponibles en flexModelos de precios ible. Todos los sistemas funcionan con tecnologías de hardware líderes en la industria, que ofrecen un rendimiento excelente, seguridad avanzada y velocidades de red mejoradas. phoenixNAPLa red troncal de la red global admite múltiples velocidades de conexión y ofrece hasta 2.35+ Tbps de capacidad. Inaugurado en 2010, phoenixNAP se ha ganado la reputación de proveedor confiable que mantiene hasta el día de hoy. Esta es la razón clave por la cual ServerGenie.com recurrió a él para superar los desafíos que enfrentaba. phoenixNAPsoluciones habilitadas ServerGenie.com para ahorrar tiempo al garantizar un aprovisionamiento rápido de hardware y llegar a los mercados objetivo al proporcionar servers en estratégico data center ubicaciones.

"El aprovisionamiento de hardware es rápido, sencillo y perfecto en todo momento. Esto permite a nuestros clientes comenzar a trabajar en minutos, no en días. La tecnología de punta permite a nuestros clientes ofrecer sitios web y portales rápidos y confiables para sus clientes finales. Además, las ubicaciones geográficas phoenixNAP ofrece permite a nuestros clientes elegir un data center cerca de sus usuarios finales... ofreciendo una mejor experiencia y más ventas."

Christian Henning, director de marketing, Servergenio.com

BENEFICIOS

Los dos factores adicionales que impulsaron ServerGenie.com para elegir phoenixNAP Eran coherencia y seguridad. Con phoenixNAPsoporte instantáneo, ServerGenie.com puede proporcionar servicios más confiables a sus clientes. Además, la seguridad física, la protección DDoS y la disponibilidad de una amplia gama de opciones de seguridad ayudan a garantizar la protección de datos.

El cloud siempre se está expandiendo y ServerGenie.com busca aumentar su huella en la gestión cloud arena. Continuará innovando y mejorando sus servicios para ayudar a sus clientes a ahorrar aún más dinero y permitirles reinvertir esos ahorros en su negocio, ya sea más dinero de marketing, empleados o expansión física.

"Ya sea que se trate de un precio sencillo que sea fácil de entender o que sea un tiempo de actividad, la consistencia es la clave para nosotros. El soporte es rápido y se recupera tan pronto como llamemos si necesitamos ayuda. Nuestros clientes deben dormir bien por la noche gracias al paquete general de alta gama. data centers, hardware de alta gama y administración administrada de nivel superior admiten la asociación de phoenixNAP y ServerGenio proporcionar."

Christian Henning, director de marketing, Servergenio.com
Servergenio.com

DE•UN•VISTAZO

  • CLIENTE
    Servergenio.com

  • Estados Unidos
  • ENFOQUE EMPRESARIAL
    Cloud alojamiento web, Cloud Servers
  • PROBLEMA
    ServerGenie.com estaba buscando confiable data center servicios para asegurar que los negocios de sus clientes estén en línea todo el tiempo.
  • SOLUTION
    phoenixNAP's dedicado Servers
  • RESULTADO
    Mejor experiencia del cliente a través de una mayor disponibilidad y más rápido server aprovisionamiento; alcance estratégico del mercado

Más información phoenixNAPHistorias de éxito de

Kaligent

Data Security Cloud Helps Kaligent Improve Security Posture and Reduce Infrastructure Overhead

READ MORE

itpilot ApS

Data Security Cloud Helps itpilot Establish a Secure, HIPAA-Ready Presence in the US Market

READ MORE

Glimpse

Glimpse tests its CI/CD workloads on Bare Metal Cloud to ensure faster release cycles through automated server provisioning.

READ MORE

My Party Album Inc.

Bare Metal Cloud Helps My Party Album Inc. Lower Infrastructure Spending

READ MORE

Servergenio.com

Descubra cómo garantizar la confianza de los consumidores con un confiable Data Center Provider

Descargue en archivo PDF (ingles)