phoenixNAP Habilita el aprovisionamiento automatizado de Servers con procesadores escalables Intel Xeon de cuarta generación

phoenixNAP Habilita el aprovisionamiento automatizado de Servers con 4th Procesadores escalables Gen Intel Xeon

Dedicado servers con 4th Los procesadores escalables Gen Intel Xeon ya están disponibles en phoenixNAPimpulsada por API Bare Metal Cloud .

Phoenix, AZ, 5 de abril de 2023 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación, cloud, y soluciones tecnológicas de infraestructura como servicio (IaaS) especializadas, anunció hoy el lanzamiento de 4th Procesadores escalables Gen Intel Xeon en su Bare Metal Cloud plataforma. Como socio de lanzamiento de Intel, phoenixNAP es uno de los primeros proveedores en ofrecer las tecnologías informáticas y de aceleración de carga de trabajo de última generación de Intel.

Con nuevos aceleradores de carga de trabajo incorporados, el 4th Los procesadores escalables Gen Intel Xeon abren la puerta a nuevos niveles de eficiencia y rendimiento para cargas de trabajo exigentes.

Estos aceleradores descargan trabajo de los núcleos de la CPU, lo que permite una utilización de recursos más eficiente y una mayor sostenibilidad comercial. Las nuevas Extensiones de Matriz Avanzada de Intel (Intel AMX) impulsan el entrenamiento de IA y el rendimiento de inferencia para cada núcleo individual para mejorar las cargas de trabajo de aprendizaje profundo, como el procesamiento del lenguaje natural. Los nuevos procesadores también cuentan con la tecnología Intel Data Streaming Accelerator (DSA) que acelera el movimiento de datos y las operaciones de transformación mejorando las redes, consultas y análisis. Con In-Memory Analytics Accelerator (IAA) incorporado, los 4th Las CPU escalables Gen Intel Xeon aumentan aún más el rendimiento de la base de datos y requieren un ancho de banda de memoria más bajo. Además, Dynamics Load Balancer (DLB) de Intel optimiza la programación de colas para reducir la latencia en aplicaciones como el procesamiento de paquetes.

Para ayudar a las organizaciones a manejar datos confidenciales o regulados de forma segura, las CPU brindan acceso a las últimas Intel Software Guard Extensions (SGX) con nueva integridad de memoria criptográfica. Además, la tecnología QuickAssist de Intel (QAT) acelera la criptografía, la protección de claves y la compresión masiva de datos, liberando los núcleos de la CPU para una mayor densidad de clientes en un solo server.

phoenixNAP ha hecho los 4th Procesadores escalables Gen Intel Xeon disponibles en su Bare Metal Cloud plataforma, que permite el acceso llave en mano a tecnologías avanzadas de aceleración de cargas de trabajo. Impulsado por API e implementado globalmente en minutos, el nuevo Bare Metal Cloud Las instancias ayudan a las organizaciones a optimizar las cargas de trabajo de IA, análisis, redes, almacenamiento y HPC con un TCO reducido. El mayor ancho de banda de memoria y multisocket permite una mayor eficiencia de rendimiento, mientras que las funciones avanzadas de cifrado basado en hardware brindan una mejor data security. A través de la compatibilidad con la última serie Intel Optane Persistent Memory 300, la serverProporcionan baja latencia, alta resistencia y capacidad de memoria del sistema revolucionaria.

“Ser un socio Intel de nivel Titanio nos brinda el privilegio y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un acceso anticipado a las tecnologías disruptivas de cómputo y almacenamiento de Intel. los últimos 4th Los procesadores escalables Gen Intel Xeon brindan capacidades avanzadas para las organizaciones que trabajan con cargas de trabajo exigentes, como bases de datos o aplicaciones de IA/ML. Nos ayudan a garantizar que el hardware que alimenta nuestros Bare Metal Cloud sigue siendo vanguardista, lo que permite a los usuarios de la plataforma aumentar el rendimiento y la seguridad de la carga de trabajo al tiempo que mejora la eficiencia operativa”. dijo Ron Cadwell, fundador y director ejecutivo de phoenixNAP.

“Los procesadores Intel Xeon son bien conocidos por su capacidad para brindar mayor rendimiento y seguridad a una amplia gama de cargas de trabajo durante un período prolongado. con los 4th Procesadores escalables Gen Intel Xeon, nuestro objetivo es ofrecer características y capacidades integradas en el hardware que proporcionen soluciones listas para usar para los desafíos de TI del mundo real. phoenixNAP, Bare Metal Cloud capitaliza las capacidades del procesador y brinda estos beneficios a los procesadores tradicionales y cloud-organizaciones nativas por igual”, dijo Anurag Handa, vicepresidente y gerente general de hiperescala y clientes estratégicos de Intel.

4th Procesadores escalables Gen Intel Xeon en Bare Metal Cloud entregar valor inmediato para los siguientes casos de uso:

  • AI – Sistemas de recomendación, procesamiento de lenguaje natural, reconocimiento de imágenes, detección de objetos, aprendizaje automático, análisis de video
  • Data Analytics – RDBMS, bases de datos en memoria, análisis de big data, almacenamiento de datos
  • Networking – Criptografía de hardware, procesamiento de paquetes, red de entrega de contenido, puerta de enlace de seguridad
  • Almacenamiento – Implementaciones de almacenamiento virtual, distribuido y de alto rendimiento
  • Computación de alto rendimiento (HPC) – Dinámica de fluidos computacional, dinámica molecular, simulación climática, inferencia y entrenamiento de IA, FinTech, descubrimiento de fármacos
  • Seguridad – Computación confidencial, cargas de trabajo regulatorias o de cumplimiento, sistemas de aprendizaje federados

“Estamos realmente emocionados de estar entre los primeros alternativos cloud proveedores para ofrecer 4th Procesadores escalables Gen Xeon en procesadores dedicados servers consumible como cloud. La inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el análisis de datos son algunas de las cargas de trabajo de más rápido crecimiento que impulsan cualquier cosa, desde la toma de decisiones en toda la organización hasta el desarrollo de productos. Aprovisionado automáticamente en todo el mundo y administrado como código, nuestro Bare Metal Cloud brinda a las organizaciones el poder de acelerar estas cargas de trabajo sin complejidades de infraestructura ni gastos de capital. Con esa sobrecarga fuera del camino, puede aprovechar las tecnologías de CPU de próxima generación de Intel en servers en minutos y procese de manera rentable tareas intensivas en datos a una velocidad récord”, dijo Martin Wielomski, vicepresidente de Productos y Servicios de Infraestructura de phoenixNAP.

Bare Metal Cloud permite el aprovisionamiento de preconfigurados server instancias impulsadas por los 4th CPU escalables Gen Intel Xeon a través de API, CLI o WebUI. Esto hace posible que las organizaciones optimicen la implementación de entornos listos para la empresa optimizados para extraer valor de conjuntos de datos masivos. A través de modelos de facturación por hora y descuentos para reservas mensuales y anuales, la plataforma ofrece mayor rendimiento y agilidad con un TCO mínimo.

Características principales de Bare Metal Cloud:

  • CPU física, RAM y almacenamiento 100% dedicados
  • 40+ server tipos de instancias optimizados para cargas de trabajo de propósito general, computación, memoria o perimetral
  • Capacidad de red de hasta 50 Gbps con opciones de redes privadas
  • Ancho de banda libre de 15 TB con flexpaquetes de ancho de banda ible
  • Herramientas CLI y API fáciles de usar
  • Automated server aprovisionamiento con herramientas de infraestructura como código (Terraform, Ansible, Pulumi, Chef y Puppet)
  • Repos, acciones y SDK disponibles en GitHub
  • Implementación de clústeres de Kubernetes listos para producción en 5 minutos
  • Fácil acceso a terabytes de red o Object storage
  • Opción de facturación por horas, descuentos por reservas mensuales y anuales
  • Instancias habilitadas para Intel SGX
  • Compatibilidad con la memoria persistente Intel Optane

Para obtener más información sobre API-driven serveres alimentado por 4th Procesadores escalables Gen Intel Xeon, visite phoenixNAP, Bare Metal Cloud página.

Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias.