phoenixNAP y Telxius anuncian colaboración para mejorar Data Center Conectividad

Telxius establecerá presencia en phoenixNAPbuque insignia de data center en Phoenix

Phoenix, AZ y Madrid, España, 9 de mayo de 2019 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS) anunciaron hoy el próximo despliegue de Telxius, la compañía de infraestructura de telecomunicaciones del Grupo Telefónica, en su data center en Phoenix, Arizona. Esta implementación proporcionará phoenixNAPLos clientes con acceso a la red Telxius Tier 1 IP, mientras que Telxius se beneficiará de puntos de interconectividad adicionales a su red global.

Con su extensa presencia global y el cable transatlántico MAREA y BRUSA recientemente establecido, los cables submarinos de menor latencia y mayor capacidad jamás desplegados en el Atlántico, Telxius es un líder mundial en la provisión de servicios de cable de baja latencia y alta capacidad, además de IP, colocación y servicios de seguridad. Su infraestructura incluye más de 87,000 km de fibra óptica que conecta los principales puntos de intercambio en los Estados Unidos, América Latina, Europa y África. Al ser un ISP de nivel 1, Telxius proporcionará tránsito de Internet de calidad a los clientes en el data center. A través de phoenixNAPes global data center red, Telxius mejorará aún más su conectividad para satisfacer las crecientes necesidades de servicios de red de alta velocidad.

"El establecimiento de Telxius proporcionará a nuestros clientes acceso a rutas de fibra globales adicionales para una latencia minimizada y un rendimiento ultra alto", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. "Como empresa de infraestructura, Telxius aumentará significativamente nuestra capacidad de apoyar a las empresas y organizaciones globales que manejan la latencia sensible o exigente cloud aplicaciones. Estamos entusiasmados con esta colaboración y esperamos desarrollar una relación comercial más estrecha con Telxius ".

phoenixNAPportador neutral data center en Phoenix permite a las organizaciones conectarse directamente a más de treinta proveedores principales de redes, ancho de banda y telecomunicaciones en el mundo, incluido AWS Direct Connect. Con opciones de operador tan diversas y nodos globales estratégicamente posicionados, phoenixNAP es uno de los principales centros de interconectividad en Phoenix. Su ubicación estratégica, personal experto e instalaciones modernas fueron algunas de las principales razones por las que Telxius lo seleccionó para su expansión.

"Esperamos trabajar con phoenixNAP y develar nuevas oportunidades en el mercado local ", dijo Enrique Valdés, vicepresidente de ventas de la región norte de Telxius. "phoenixNAP nos ofrece recursos para establecer nuestra presencia en un área que es estratégica para nosotros a fin de brindar un mejor servicio a la costa oeste de EE. UU. y América Latina, además de agregar nuevos puntos de presencia a nuestra red global de servicios avanzados de IP, capacidad y colocación. Trabajaremos estrechamente con su personal experto para promover nuevas oportunidades de interconexión, seguridad de red y data center resiliencia que incorpora la habilitación submarina ".

phoenixNAP es un Proveedor de servicios premier existentes vmware vCloud® Programa de red Air ™ y Veeam platino Cloud & Proveedor de servicio pareja. phoenixNAP es también un Proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado