phoenixNAP Funciona con Global Secure Layer para mejorar la conectividad hacia y desde Australia

Una empresa de mitigación de DDoS y tránsito de IP con sede en Australia, Global Secure Layer, establece presencia en phoenixNAPbuque insignia de data center en Phoenix, Arizona

Phoenix, Arizona, 6 de diciembreth, 2022 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunciaron hoy su colaboración con Global Secure Layer, una empresa de protección DDoS y tránsito de IP con sede en Australia que ofrece conectividad segura, confiable y redundante a través de su red global. Establecido en phoenixNAPbuque insignia de data center en Phoenix, Arizona, Global Secure Layer brinda fácil acceso a su IP Transit de nivel de operador con redundancia total en Australia e internacionalmente.

Trabajando con proveedores de red de nivel uno global y los principales intercambios de pares, Global Secure Layer proporciona conectividad de ruta optimizada hacia Australia y más allá. Su mitigación DDoS en línea garantiza la protección en tiempo real contra los riesgos cibernéticos al eliminar la amenaza antes de que llegue a los servicios de atención al cliente. A través de rutas IP de alta calidad, Global Secure Layer ofrece una infraestructura superior y escalable con monitoreo de red avanzado las 24 horas.

Al establecer presencia en phoenixNAPbuque insignia de data center en Phoenix, Arizona, Global Secure Layer ofrece phoenixNAPLos inquilinos de y otras empresas de la región tienen fácil acceso a sus servicios globales de IP Transit. Las organizaciones que buscan fortalecer su presencia en Australia fuera de los EE. UU. y viceversa pueden aprovechar esta opción de conectividad para garantizar la estabilidad, confiabilidad y seguridad de la red.

"La incorporación de Global Security Layer a nuestra sala Meet-Me independiente del operador amplía significativamente nuestro ecosistema de operadores y las opciones de conectividad", dijo Ron Cadwell, fundador y director ejecutivo de phoenixNAP. “Esta implementación permite a las organizaciones aprovechar los servicios IP Transit confiables de Global Security Layer para agilizar la prestación de servicios en Australia y más allá. Estamos encantados con esta colaboración y esperamos permitir que las empresas crezcan utilizando nuestras diversas soluciones de conectividad global”.

"Seleccionamos phoenixNAP como nuestro socio estratégico por su ubicación, enfoque profesional y confiabilidad comprobada”, dijo Nathan Harding, director ejecutivo de Global Secure Layer. “Juntos tenemos la misión de brindar acceso fácil, confiable y seguro a servicios de tránsito IP seguros y de calidad y ayudar a las empresas a garantizar una conectividad constante y protegida en todo el mundo. Esperamos trabajar con empresas en Arizona para mejorar su presencia global”.

phoenixNAP, data center en Phoenix, Arizona, es el centro de la red de la ciudad con un extenso ecosistema de operadores. La instalación cuenta con dos Meet-Me Rooms y proporciona direct connectividad en más de 40 operadores de red, telecomunicaciones y ancho de banda. También es el único AWS del estado Direct Connect y Google Cloud Ubicación de interconexión y una instalación certificada por AZRamp. phoenixNAPLas capacidades de energía y red, los controles de seguridad física, el personal experto y el enfoque profesional de 's lo convierten en una opción de colocación ideal para las empresas que buscan expandir su presencia a nivel mundial.

phoenixNAPLa colocación de permite a las empresas acceder a ancho de banda de alta potencia y recursos de red bajo demanda. El diseño de alta densidad proporciona capacidades avanzadas de alimentación y enfriamiento, al tiempo que garantiza una estabilidad ambiental del 100 %. Disponible a precios competitivos en comparación con los estados cercanos, phoenixNAPLa colocación de ofrece a las organizaciones una forma rentable de construir una infraestructura estable para respaldar incluso las necesidades comerciales más sofisticadas.

Para obtener más información sobre phoenixNAP, data centersy opciones de conectividad, visite su página de colocación.

Datos clave sobre la corriente phoenixNAP data center:

• Propiedad y operado por phoenixNAP
  • Diseño de seguridad primero con 200,000 pies cuadrados de espacio en el piso
  • Instalación SOC tipo 2 auditada, compatible con PCI y lista para HIPAA
  • Construido en un área libre de desastres naturales.
  • Tiempo de actividad de la red respaldado por SLA: red protegida contra DDoS
  • Operador neutral con dos Meet-Me-Rooms que albergan a más de 40 operadores
  • El único AWS de Arizona Direct Connect y Google Cloud Ubicación de la interconexión
  • Portafolio completo de productos de infraestructura como servicio
  • Hardware de alto rendimiento y potentes tecnologías de red

Acerca de la capa segura global

Global Secure Layer es una empresa de tránsito IP que se especializa en protección DDoS en línea; con sede en Australia y actualmente presta servicios a los mercados de Asia-Pacífico, América del Norte y Europa. GSL opera una red troncal de fibra global de clase mundial, que brinda soluciones confiables, seguras y de baja latencia a organizaciones empresariales de primer nivel. Global Secure Layer ha diseñado y opera su propio sistema global de mitigación Anycast DDoS. Visitar www.globalsecurelayer.es y síguenos en Etiqueta LinkedIn y Twitter para obtener más información.