phoenixNAP Agrega nuevas funciones de usabilidad, disponibilidad y red a Bare Metal Cloud

Bare Metal Cloud los usuarios ahora pueden aprovechar las nuevas funciones avanzadas para optimizar sus entornos.

Phoenix, AZ, 15 de junioth, 2022 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció una descripción general de las características que se agregaron recientemente a su Bare Metal Cloud plataforma. Los equipos de desarrollo ahora pueden implementar Edge servers, optimice las implementaciones de Kubernetes listas para la producción, simplifique la administración de la red y acceda a nuevos repositorios de código en GitHub.

El reciente lanzamiento de phoenixNAPLa ubicación perimetral de Austin, Texas, permite un acceso de 10 milisegundos a Bare Metal Cloud desde cualquier lugar en el suroeste de EE. UU. Borde server Las implementaciones hacen posible que las organizaciones aprovechen una conexión de baja latencia y gran ancho de banda para optimizar sus cargas de trabajo de próxima generación, como IoT y 5G. Con la ubicación de Austin recientemente agregada, Bare Metal Cloud ahora está disponible en siete ubicaciones en los EE. UU., Europa y Asia.

Además de esto, phoenixNAP recientemente anunció implementaciones de Kubernetes con un solo clic en Bare Metal Cloud, completando la tercera fase de integración con una popular herramienta de gestión de orquestación. La plataforma ahora permite la implementación rápida de clústeres de Kubernetes listos para producción con solo unos pocos clics, lo que ayuda a ahorrar horas de trabajo de desarrollo que, de lo contrario, se necesitarían para construir esta integración desde cero.

"Bare Metal Cloud continúa evolucionando y ahora puede abordar una mayor variedad de casos de uso de desarrollo”, dijo Ron Cadwell, director ejecutivo de phoenixNAP. “El lanzamiento de nuestra primera ubicación de borde es un hito importante, que abre las puertas a otras implementaciones similares que estamos planeando actualmente. También esperamos simplificar la administración de la infraestructura para los equipos de DevOps a través de las capacidades mejoradas de Kubernetes que lanzamos recientemente. Además, nuestras actualizaciones de red están diseñadas para permitir una administración más optimizada, mientras que el lanzamiento de nuevos repositorios de GitHub brinda acceso al código a cualquier persona interesada en personalizar la plataforma”.

Otro mayor Bare Metal Cloud característica que se lanzó recientemente son bloques de IP de red pública. Permitir a los usuarios elegir sus bloques de IP preferidos en server creación, esta característica proporciona más flexbilidad en términos de gestión de PI. También simplifica la facturación ya que los bloques de IP ahora se facturan por separado de los servers. De esta manera, los usuarios pueden realizar un mejor seguimiento de sus gastos de IP y asignar y reasignar sus bloques de IP a servers y redes más flexiblemente.

La gestión de la red se fortalece adicionalmente con la función de etiquetado de IP, lo que permite a los usuarios asignar diferentes etiquetas a sus servers para obtener una descripción general de las asignaciones y filtrar los bloques de IP existentes. Junto con la opción Traiga su propia IP (BYOIP), que permite a los usuarios importar bloques de IP existentes en lugar de comprar otros nuevos de phoenixNAP, la función de etiquetado de IP proporciona flexbilidad en cómo los usuarios acceden, asignan y administran sus server redes Finalmente, fiel a su compromiso de retribuir a la comunidad de código abierto, phoenixNAP lanzó nuevos repositorios de código en GitHub. Al soltar Bare Metal Cloud SDK para Python y Go, la empresa ha hecho posible que los desarrolladores integren el código de la plataforma en sus propias implementaciones y lo amplíen a sus propios casos de uso.

Visite phoenixNAPpáginas de productos de aprender más acerca de Bare Metal Cloud o opciones de implementación personalizadas con a dedicados servers.

Bare Metal Cloud Características:

• CPU física, RAM y almacenamiento 100% dedicados
  • 40+ server tipos de instancias optimizados para cargas de trabajo de propósito general, computación, memoria o perimetral
  • Capacidad de red de hasta 50 Gbps con opciones de redes privadas
  • Ancho de banda libre de 15 TB con flexpaquetes de ancho de banda ible
  • Herramientas CLI y API fáciles de usar
  • Confirmación de Viaje server aprovisionamiento con herramientas de infraestructura como código (Terraform, Ansible, Pulumi, Chef y Puppet)
  • Repos, acciones y SDK disponibles en GitHub
  • Opción de facturación por horas, descuentos por reservas mensuales y anuales