PacketFabric establece presencia en phoenixNAPbuque insignia de Data Center

phoenixNAP trabaja con el líder en tecnologías de red para diversificar sus conexiones de operador

Phoenix, AZ, 9 de abril de 2019 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como servicio (IaaS), anunciaron hoy el despliegue de la plataforma de conectividad como servicio (CaaS) de PacketFabric en su buque insignia data center en Phoenix, Arizona. El nuevo punto de presencia proporcionará puntos de acceso adicionales a la red de PacketFabric, mientras que phoenixNAPLos clientes se beneficiarán de una mayor elección de operador y una conectividad mejorada.

Como una plataforma escalable de red como servicio que facilita la interconectividad privada entre data centers, PacketFabric permite a sus clientes crear y administrar fácilmente redes privadas utilizando su portal web y API. Los clientes pueden crear instantáneamente interconexiones seguras a cada punto de la red de PacketFabric, llegando a los principales intercambios de Internet, cloud proveedores de servicios y más. phoenixNAP, data center permitirá a PacketFabric mejorar aún más el acceso a sus servicios y acceder directamente a AWS Direct Connect. Como el único AWS Direct Connect ubicación de borde en Arizona, phoenixNAP está en una posición única para apoyar los esfuerzos de expansión de PacketFabric.

"La colaboración con PacketFabric es nuestro próximo paso para garantizar la neutralidad del operador y ampliar las opciones de interconectividad para nuestros clientes", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. "Nuestro buque insignia data center aloja más de 30 operadores principales de ancho de banda, red y telecomunicaciones, y estamos entusiasmados de que PacketFabric sea parte de ese ecosistema. Su red es robusta, estable y escalable, lo que nos permite ofrecer una experiencia mejorada a nuestros clientes ".

phoenixNAP, data center en Phoenix, Arizona, está directamente conectado a todos los principales puntos de interconectividad de redes nacionales y globales. Las opciones disponibles permiten intercambios globales de Internet sin interrupciones para garantizar una transferencia de datos rápida y segura en todo el mundo. La tecnología de red de PacketFabric es una adición importante a phoenixNAPLa lista de operadores, que le permite ampliar sus servicios de intercambio de Internet y ofrecer una mejor conectividad doméstica.

"Estamos viendo un repunte constante en la adopción de nuestro cloud soluciones de rampa y para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, estamos constantemente buscando nuevas vías de expansión ", dijo Chad Milam, presidente y director de operaciones de PacketFabric. "Nuestra decisión de trabajar con phoenixNAP fue impulsado por múltiples factores, los más importantes de los cuales son su ubicación estratégica, seguridad, robustez y la disponibilidad de AWS Direct Connect. Estamos entusiasmados de trabajar juntos para ofrecer mejores opciones para nuestros clientes ".

phoenixNAP es un Proveedor de servicios premier existentes vmware vCloud® Programa de red Air ™ y Veeam platino Cloud & Proveedor de servicio pareja. phoenixNAP es también un Proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado