phoenixNAP Da la bienvenida a NetActuate a su Carrier-Neutral Data Center en Phoenix

NetActuate expande la huella de la red con phoenixNAP

Phoenix, Arizona, 4 de agosto de 2020 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy que NetActuate se ha unido a su proveedor neutral data center en Phoenix, Arizona. Esta nueva incorporación refuerza phoenixNAPposición como un centro de interconectividad líder en Phoenix con el mayor número de operadores en su Meet-Me-Room (MRR).

NetActuate opera una de las redes emparejadas IPv4 e IPv6 más grandes del mundo. Presente en más de 30 operadores neutrales de clase empresarial data centers, NetActuate ofrece servicios de tránsito IP con puertos 1G, 10G, 40G y 100G, lo que brinda un rendimiento excepcional, conectividad de baja latencia y disponibilidad 24/7. Con su reciente despliegue en phoenixNAPbuque insignia de data center en Phoenix, NetActuate expande su potencial de servicio y fortalece su presencia en la región.

"Estamos encantados de que NetActuate se una a nuestra creciente familia de más de 40 operadores nacionales y mundiales", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “El despliegue de NetActuate en nuestro buque insignia data center en Phoenix es un testimonio de nuestro compromiso de brindar servicios rápidos, confiables y seguros. Nuestra infraestructura de vanguardia ayudará a NetActuate a acelerar sus operaciones de red mientras brinda diversas opciones de conectividad a las empresas en el suroeste ”.

En los últimos años, el área metropolitana de Phoenix ha experimentado un aumento exponencial de empresas que buscan expandir su presencia en la región. Como uno de los principales Estados Unidos data center centro, Phoenix es atractivo para las empresas debido a su suministro de energía redundante, tasas impositivas bajas y un entorno libre de desastres. Ubicado en la intersección de los dos anillos de fibra más grandes, phoenixNAP se ha convertido en el favorito data center en Phoenix para operadores que requieran una disponibilidad inigualable y opciones de conectividad más rápidas para los mercados locales, regionales y globales.

"phoenixNAP complementa perfectamente nuestra estrategia de expansión. Está estratégicamente interconectado data center facilita el acceso directo a los clientes en el mercado altamente saturado del suroeste de Estados Unidos ”, dijo Mark Price, presidente de NetActuate. “Estamos enfocados en incrementar nuestra presencia en este competitivo mercado. Nuestra estrategia de expansión requiere instalaciones de clase empresarial con interconexiones globales establecidas, energía y refrigeración redundantes y un historial comprobado en la entrega de un tiempo de actividad y una seguridad inmejorables. phoenixNAP fue el único socio que pudo satisfacer nuestros estrictos requisitos, y estamos seguros de que esta asociación continuará expandiéndose y creciendo en el futuro ”.

Aprenda más sobre phoenixNAP, data center colocación en Phoenix.

Sobre NetActuate

Al operar una de las 10 redes emparejadas IPv4 e IPv6 más grandes del mundo, NetActuate ayuda a los proveedores a acercarse a sus usuarios finales, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Disponible en más de 30 ubicaciones en todo el mundo, la red administrada y los servicios de infraestructura de NetActuate simplifican y aceleran la distribución global de aplicaciones en línea y plataformas SaaS. Obtenga más información hoy al 1-800-419-2656 o al netactuate.com. Para obtener más información sobre BGP anycast y cómo puede ayudar a reducir la latencia en diversos mercados globales, visite el sitio de recursos de información anycast de NetActuate en anycast.com.