phoenixNAP Habilita el acceso centralizado a los servicios impulsados ​​por Veeam

phoenixNAP Habilita el acceso centralizado a los servicios impulsados ​​por Veeam

phoenixNAP integra Veeam Service Provider Console con sus servicios de disponibilidad para simplificar las operaciones de protección de datos de los clientes

Phoenix, AZ, 20 de abril de 2023 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada impulsada por API servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), lanzó hoy la Veeam® Consola de proveedor de servicios (VSPC). Este portal centralizado permite phoenixNAPLos clientes existentes y nuevos de administran y monitorean todo su ecosistema de protección de datos impulsado por Veeam desde un único panel de vidrio.

Después de un procedimiento de registro rápido y totalmente automatizado, los usuarios finales pueden aprovechar la consola VSPC para realizar operaciones de disponibilidad de datos vitales de forma independiente, obteniendo un mayor control sobre su entorno. El portal brinda a los usuarios acceso todo en uno a su Veeam backup agentes, Veeam Backup & Replication™ o instalaciones almacenadas backups y réplicas a través phoenixNAPUbicaciones de destino globales de .

Para agilizar y respaldar aún más el proceso de incorporación de VSPC, phoenixNAP ahora ofrece una prueba gratuita de 30 días de Veeam Cloud Connect Backup para hasta 5 TB de almacenamiento para todos los registros de VSPC. Esto permite los usuarios finales para explorar la funcionalidad del portal, probar backup server conexiones y latencia, ejecutar backup trabajos de forma remota y revisar sus implementaciones sin compromisos.

“Como Platinum Veeam Cloud y proveedor de servicios (VCSP), phoenixNAP se ha esforzado constantemente para brindar soporte experto para ayudar a los clientes a configurar y administrar sus recursos de disponibilidad comercial con tecnología de Veeam de manera fácil y rentable”, dijo William Bell, vicepresidente ejecutivo de productos en phoenixNAP. “Hoy, con la ayuda de Veeam Service Provider Console, estamos orgullosos de decir que hemos dado un paso más. Hemos empoderado tanto a equipos pequeños como a usuarios empresariales para que accedan y controlen de forma remota las soluciones de protección de datos modernos líderes en la industria de Veeam con un esfuerzo mínimo y sin inversiones iniciales”.

El portal VSPC ofrece phoenixNAPclientes de las siguientes capacidades:

  • Implementación, configuración y administración automatizadas de Veeam backup agentes
  • Supervisión centralizada y gestión automatizada de Veeam Backup y replicación
  • Monitoreo de recursos para Veeam Cloud Connect
  • Supervisión de autoservicio y backup la presentación de informes
  • Acceso a servicios adicionales (Object Storage, licencias, protección de información privilegiada e inmutabilidad)
  • Múltiple backup ubicaciones objetivo gestionadas por phoenixNAP
  • 30 días de Veeam gratis Cloud Backup servicio para hasta 5 TB de almacenamiento

Usando la plataforma integral de Veeam, los clientes pueden lograr fácilmente su 3-2-1 backup estrategia, o además fortalecer su postura de seguridad aprovechando los servicios avanzados bajo demanda como Insider Protection o Immutable Backups.

“Nuestra asociación a largo plazo con phoenixNAP nos ha permitido ofrecer soluciones más avanzadas data security, recuperación e híbrido cloud capacidades que nunca antes a nuestros clientes conjuntos ", dijo Matt Kalmenson, vicepresidente de Global Cloud y proveedores de servicios en Veeam. “Dado que los datos, las cargas de trabajo y los equipos son más heterogéneos que nunca, proteger y administrar los activos digitales es primordial, independientemente de la industria. Integrando Veeam con phoenixNAPLa infraestructura de permite a las empresas aprovechar los servicios de disponibilidad de nivel empresarial con una simplicidad y confiabilidad incomparables. Nuestros clientes conjuntos tienen control total sobre sus data security operaciones sin gastar una fortuna en la construcción de un sitio externo backup infraestructura o contratar y retener expertos en seguridad de TI”.

Aunque phoenixNAPEl lanzamiento inicial de VSPC se enfoca solo en las características del usuario final, los lanzamientos futuros desbloquearán capacidades adicionales y actuales del Portal de revendedores, así como futuras mejoras de Veeam. El Portal presentará varias herramientas para revendedores y BackupLos proveedores de servicios como servicio (BaaS) o recuperación ante desastres como servicio (DRaaS) pueden aprovechar para implementar automáticamente servicios de clientes, monitorear y administrar las implementaciones de sus clientes, o automatizar su facturación y backup operaciones de reporte. Esto les ayudará a ofrecer más valor a sus clientes e impulsar nuevas fuentes de ingresos con una reducción de los gastos generales de gestión.

Para obtener más información sobre la tecnología de Veeam backup y servicios de replicación por phoenixNAP, Visite el Veeam Cloud Connect la página del producto.

Para registrarse en la prueba de 30 días de Veeam backup en VSPC, visite nuestro Página de prueba de VSPC.