phoenixNAP La versión 5.0 de Client Portal (PNCP) se implementa con nuevas funciones de facturación y gestión de pedidos

phoenixNAP lanza una nueva versión de su portal de gestión de recursos de TI

Phoenix, AZ, 14 de enero de 2020 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), lanzaron hoy la nueva versión de su solución de administración de infraestructura, phoenixNAP Portal del cliente (PNCP). La versión 5.0 incluye nuevas funciones que simplifican los pedidos y la facturación para servers, proporcionando a los usuarios mayor flexibilidad para planificar y escalar su infraestructura de TI.

Diseñado para permitir una gestión perfecta del almacenamiento, la red, backups, y facturación, PNCP proporciona a los usuarios capacidades críticas para lograr la eficiencia de TI. Permite el aprovisionamiento de máquinas virtuales y dedicadas, la administración de IP y DNS, backup implementación, instalación de software y escalado de recursos. A través de API abiertas, los desarrolladores pueden crear sus propias aplicaciones e integrar PNCP en sus sistemas de back-end. Con la funcionalidad de facturación mejorada, PNCP 5.0 permite a las empresas maximizar el uso de su infraestructura de TI.

"PNCP 5.0 es el resultado de los comentarios recopilados de los clientes y los meses de trabajo que nuestros equipos de desarrollo han invertido para satisfacer sus necesidades", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “El portal ahora es más robusto e intuitivo, lo que permite a las organizaciones simplificar su gestión de TI. Dedicado server y backup los revendedores también pueden beneficiarse de las nuevas funciones, ya que podrán proporcionar una experiencia más ágil a sus clientes ".

Las características disponibles en la última versión incluyen formularios de pedido mejorados que ahora admiten agregar múltiples servers del mismo tipo a un formulario de pedido y están más estrechamente integrados con phoenixNAPOfrenda. Los clientes también pueden aprovechar las opciones personalizadas de actualización de ancho de banda, buscar todas las órdenes de compra y exportar server y detalles de configuración.

Los revendedores tienen una vista unificada de su historial de pedidos, detalles del contrato y server estado de implementación. Con las funciones PNCP existentes, como la fácil gestión de cloud backups, el seguimiento de cuotas de almacenamiento, la extensa gestión de facturas y el historial de pedidos, así como los perfiles de precios y la capacidad de marca blanca, estas nuevas características los ayudan aún más a hacer crecer su negocio.

Las opciones disponibles con PNCP 5.0 complementan las características existentes de PNCP que ayudan a automatizar y mejorar los procesos diarios de administración de TI. Con un solo panel de vidrio para administrar sus phoenixNAP En el entorno, las organizaciones pueden ahorrar tiempo en tareas operativas y centrarse plenamente en el crecimiento de sus negocios.

"phoenixNAPLa ubicación estratégica y la red troncal de la red global aumentan significativamente nuestra capacidad para brindar servicios seguros y sin interrupciones ”, dijo Ben Cannon, director ejecutivo de 6 × 7 Networks. "Es impresionante ver cuánto ha evolucionado PNCP desde que lo lanzamos por primera vez en 2013", dijo William Bell, vicepresidente ejecutivo de productos en phoenixNAP. “A lo largo de los años, hemos estado hablando con nuestros clientes para garantizar que PNCP satisfaga sus necesidades y trabajamos para mejorarlo para que siga su ritmo de crecimiento. Hoy, PNCP es una potente herramienta de administración de infraestructura cuya nueva funcionalidad de facturación facilita significativamente la vida de los profesionales de TI ".

"phoenixNAPEl compromiso de mejorar y simplificar la administración de los recursos de IaaS para nuestros clientes ha sido el motor de esta versión de PNCP y tenemos muchas mejoras más interesantes en la hoja de ruta ”. dijo Martin Wielomski, Director de Gestión de Producto en phoenixNAP. "Este conjunto de características de PNCP recientemente desarrolladas permitirá a nuestros clientes capacidades de autoservicio y seguirá sirviendo como un factor importante de nuestro enfoque centrado en el cliente".