phoenixNAP lanzar un sistema completamente automatizado Bare Metal Cloud Productos

phoenixNAP, cloudplataforma IaaS lista para usar ahora en Beta Cerrada

Phoenix, AZ, 26 de mayo de 2020 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron hoy el próximo lanzamiento de su nuevo Bare Metal Cloud plataforma - una no virtualizada, cloud-físico nativo server infraestructura diseñada para ofrecer un rendimiento superior, una escalabilidad mejorada y una mejor rentabilidad. La plataforma se encuentra actualmente en Beta cerrada y su disponibilidad general se espera en junio / julio.

Bare Metal Cloud está diseñado para organizaciones que dependen de un alto nivel de automatización de TI para permitir lanzamientos frecuentes, desarrollo ágil y canalizaciones de CI / CD. Con acceso directo a la potencia bruta de los recursos de hardware dedicados sin ninguna capa de virtualización, las empresas modernas y las organizaciones orientadas a DevOps pueden adoptar flexibilidad de la cloud mientras se preserva la potencia de procesamiento sin procesar y la confiabilidad inigualable de las máquinas físicas dedicadas. Proporcionando hardware avanzado y tecnologías de red, diversas integraciones de API y flexopciones de facturación ible, Bare Metal Cloud asegura agilidad, escalabilidad y rentabilidad.

"Esta nueva adición a nuestra cartera de servicios IaaS marcará una gran diferencia para las organizaciones que han adoptado la mentalidad DevOps y están buscando una mejor infraestructura de infraestructura, escalabilidad y rendimiento", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. "Bare Metal Cloud elimina la capa de virtualización para exponer el poder bruto de bare metal, lo que permite a las empresas tomar el control total de su infraestructura al mismo tiempo que reduce significativamente los costos de OpEx ".

Las características clave de phoenixNAP, Bare Metal Cloud incluir automatizado server procedimientos de aprovisionamiento y desmantelamiento, integración con plataformas de gestión de infraestructura de código abierto (Ansible, Terraform, Pulumi) y acceso a almacenamiento compatible con S3. Las organizaciones con necesidades altamente dinámicas pueden optimizar sus costos a través de la opción de facturación por hora, mientras que las empresas con cargas de trabajo más predecibles pueden aprovechar las reservas mensuales.

"Es tan simple como hacer clic en un botón y Bare Metal Cloud server está en funcionamiento en cuestión de minutos ", explicó William Bell, vicepresidente de productos de phoenixNAP. “Nuestros clientes también pueden aprovechar herramientas API y CLI simples pero potentes para automatizar completamente sus server esquemas de aprovisionamiento con configuración mínima. Totalmente compatible con los motores de automatización Terraform, Ansible y Pulumi, el Bare Metal Cloud está diseñado para satisfacer las necesidades de los flujos de trabajo de DevOps al permitir a los administradores administrar fácilmente su infraestructura como código ".

"Cumpliendo phoenixNAP prometemos ser muy receptivos a las demandas de nuestros clientes y brindarles acceso a la tecnología más avanzada a la que nos hemos acercado para diseñar y construir nuestro Bare Metal Cloud con la última generación de hardware que admite computación pesada, altos requisitos de almacenamiento de IOPS y 50 Gbps muy robustos por server red con capacidad de instancia ", declaró Martin Wielomski, Director de Gestión de Producto en phoenixNAP "Nuestros clientes Cloud Las cargas de trabajo nativas pueden aprovechar al máximo la potencia, el rendimiento y la escalabilidad phoenixNAP Bare Metal Cloud proporcionará en una escala verdaderamente global ".

Ya sea que esté ejecutando servicios de contenedores altamente resistentes y escalables, cargas de trabajo críticas para el negocio o preparando una nueva aplicación para salir al mercado, Bare Metal Cloud Puede apoyar cualquier necesidad comercial. Diseñado para manejar todas las cargas de trabajo de uso intensivo de la CPU, además admite renderizado CGI, codificación de video 4K, lanzamiento de juegos servers, analizando y procesando Big Data, entrenando modelos de aprendizaje automático y procesamiento de lenguaje natural, así como ejecutando bases de datos de nivel empresarial. Con cloudcapacidades de escalado nativas además de eso, los clientes pueden expandir sus Bare Metal Cloud arquitectura bajo demanda al agregar más recursos físicos para acomodar aumentos repentinos en el consumo de datos.

La Bare Metal Cloud inicialmente estará disponible en Phoenix y Ashburn con planes de expandir el servicio globalmente a Amsterdam, Singapur y otros phoenixNAP'ubicaciones globales.

Bare Metal Cloud Características Clave:

• Entorno de un solo inquilino, no virtualizado
  • Totalmente automatizado, impulsado por API server aprovisionamiento
  • Integraciones con Terraform, Ansible y Pulumi
  • SDK disponible en GitHub
  • Modelos de facturación de instancias reservadas y de pago por uso
  • Hardware dedicado: sin "vecinos ruidosos"
  • Escalabilidad mundial
  • Tecnologías de red y hardware de última generación
  • Construido con socios tecnológicos probados y bien establecidos en el mercado
  • Adecuado para desarrolladores y entornos de producción críticos para el negocio por igual

Para obtener más información, visite Bare Metal Cloud página.