Colt Technology Services se une phoenixNAPRed global de operadores

phoenixNAP Agrega potro a su portador neutral Data Center en Phoenix

Phoenix, AZ, 15 de mayo de 2019 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron hoy la expansión de la conectividad del operador con Colt, un proveedor global de soluciones de comunicación y redes de gran ancho de banda a pedido. Como el centro de conectividad en Phoenix, Arizona, y el único AWS Direct Connect ubicación en la región, phoenixNAP es un estratégico data center ubicación para que Colt mejore el acceso a su extensa red Colt IQ.

Conectando más de 850+ data centers con más de 27,500 en edificios netos, la red Colt IQ permite a las organizaciones establecer cloud ambientes con alcance maximizado. Colt también es reconocido como un innovador en los campos de redes definidas por software (SDN) y virtualización de funciones de red (NFV). Como un operador de red establecido a nivel mundial, Colt expande continuamente su presencia para garantizar la máxima disponibilidad de servicio, resistencia y diversidad al tiempo que permite el acceso local para sus clientes. phoenixNAPes global data center La red proporciona a Colt acceso directo a las principales puertas de enlace nacionales e internacionales.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Colt a nuestro buque insignia data center en Phoenix ", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “Como líder reconocido de la industria con infraestructura global y confiabilidad comprobada, Colt complementa nuestra infraestructura de operador actual y nos permite garantizar servicios rápidos, confiables y seguros en todo el mundo, lo que nos permite seguir cumpliendo nuestra promesa de brindar a los clientes resiliencia y capacidad de recuperación. opciones de conectividad asequibles en varios continentes ".

El potro es una adición significativa a phoenixNAPportador neutral data center en Phoenix, ya que proporcionará a sus clientes opciones de conectividad más diversificadas. Siguiendo la creciente demanda de opciones de operador personalizadas y una mejor interconectividad global, phoenixNAP agrega continuamente nuevas opciones de operador y data center ubicaciones para garantizar una excelente conectividad. Las organizaciones que buscan establecer una infraestructura global de TI, adoptan servicios confiables cloud Las soluciones o el uso de servicios de TI administrados pueden aprovechar una gran cantidad de data center soluciones disponibles de phoenixNAP. Ofrecido en un modelo basado en opex, phoenixNAPLas soluciones permiten un crecimiento sin obstáculos y operaciones de TI fácilmente escalables con una confiabilidad inigualable.

"La colaboración con phoenixNAP fue el resultado de nuestra decisión estratégica de mejorar la disponibilidad de servicios para los clientes en la región ", dijo Andrew Edison, vicepresidente de ventas al por mayor de Colt. “Desde que Colt se lanzó en los Estados Unidos en junio del año pasado, nos hemos centrado en aumentar nuestra presencia en este importante mercado. Como parte de esto, estábamos buscando una instalación de última generación con interconexiones globales existentes y servicios confiables. phoenixNAP entregado precisamente eso, y estamos entusiasmados con nuestra futura colaboración ".