phoenixNAP Listado como vendedor representativo en la Guía de mercado 2020 de Gartner para la recuperación ante desastres como servicio

phoenixNAP nombrado en la edición 2020 de Gartner's Market Guide for Disaster Recovery as a Service, reconocido por su solución DRaaS

Phoenix, AZ, 8 de julio de 2020 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron hoy que ha sido identificado como un Proveedor Representante en el informe Guía de Mercado Gartner 2020 para Recuperación de Desastres como Servicio.

El informe proporciona información sobre el mercado de recuperación ante desastres como servicio (DRaaS) y el contexto de los proveedores que ofrecen el servicio. phoenixNAP fue nombrado en el grupo de proveedores de DRaaS "Colocación avanzada / proveedores de alojamiento". Según el informe, "como casi todos los proveedores, este grupo tiende a preferir su propio data centers para recuperación, pero a menudo también ofrece IaaS del proveedor de hiperescala como objetivos potenciales también. La mayoría de los proveedores de DRaaS en el mercado de este tipo terminan allí en términos de capacidades. Sin embargo, los mejores proveedores van más allá al incluir componentes de servicio que facilitan la incorporación, ayudan con la creación de libros de ejecución automatizados y proporcionan ganchos en los procesos de gestión de cambios ". Los otros dos grupos son proveedores DRaaS "Evolucionados Tradicionales" e "Hiperescala". Cloud”Proveedores de DRaaS.

"Estamos encantados de haber sido identificados como un proveedor representativo por Gartner, la empresa líder mundial en investigación y asesoramiento", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “Creemos que el informe Market Guide for Disaster Recovery as a Service permite a las organizaciones tomar una decisión informada sobre sus implementaciones de DRaaS y estamos orgullosos de ser parte de él. Continuaremos ayudando a nuestros clientes a garantizar la disponibilidad, ahorrar dinero y ofrecer casos de uso como DRaaS que realmente destacan los beneficios de la cloud."

phoenixNAPLa cartera de soluciones de recuperación ante desastres como servicio incluye una gama de productos líderes en la industria backup y tecnologías de replicación para entornos virtuales. Accesibles a pedido, permiten a las organizaciones alcanzar sus objetivos de disponibilidad de datos sin tener que invertir en la construcción y el mantenimiento de un segundo sitio de recuperación ante desastres.

Como proveedor global de servicios IaaS, phoenixNAP también ofrece colocación, dedicado servers, cloudy servicios de seguridad. Su misión es complementar los equipos internos de sus clientes proporcionando una cartera completa de soluciones y componentes de TI de nivel empresarial en un modelo basado en opex.

"Este es un gran hito para nuestra empresa", agregó William Bell, Vicepresidente Ejecutivo de Productos en phoenixNAP. “En nuestra opinión, la Guía del mercado para la recuperación ante desastres como servicio proporciona información clara sobre las tendencias de la industria que se están volviendo cada vez más críticas para las organizaciones modernas. Estamos entusiasmados de poder proporcionar este servicio con el más alto nivel de calidad y fiabilidad ".

Explorar phoenixNAP Página de soluciones DRaaS para más información.

* Gartner, "Guía de mercado para la recuperación ante desastres como servicio", Ron Blair, Jeffrey Hewitt, Lisa Pierce, 25 de junio de 2020.

Descargo de responsabilidad de Gartner:

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en nuestras publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de Investigación y Asesoramiento de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.