phoenixNAP almorzar Servers Con los últimos procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación con múltiples plataformas IaaS

Los procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación ahora disponibles con phoenixNAP, FlexServer, Bare Metal Cloudy Data Security Cloud Cloud

Fénix, fecha – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación, cloudy soluciones tecnológicas de infraestructura como servicio (IaaS) especializadas, anunció hoy el próximo lanzamiento de los últimos procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación (nombre en clave Ice Lake) dentro de su Bare Metal Cloud portafolio. Como socio de lanzamiento de Intel, phoenixNAP será uno de los primeros proveedores en ofrecer sistemas basados ​​en CPU Intel de última generación.

Con mayor número de núcleos, mayor velocidad y capacidad de memoria DDR4, Intel Deep Learning Boost mejorado y capacidades de cifrado extendidas a través de la tecnología Intel Software Guard Extensions (Intel SGX), los nuevos procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación brindan nuevas capacidades de seguridad y rendimiento en comparación a versiones anteriores de la tecnología. Los procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación también brindan una mayor cantidad de canales Intel Ultra Path Interconnect (UPI) y Extensiones vectoriales avanzadas Intel 3 (AVX-3) mejoradas, lo que admite incluso las cargas de trabajo computacionales más pesadas, como modelado y simulación, análisis de datos, máquina aprendizaje y creación de contenidos digitales. A través de la compatibilidad con los SSD Intel Optane y la serie 512 de memoria persistente Intel Optane (Intel Optane DCPMM), los sistemas ofrecen baja latencia, alta resistencia y capacidad de memoria del sistema revolucionaria.

phoenixNAP pondrá a disposición los nuevos procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación, lo que permitirá a las organizaciones aprovechar su potencial para la más amplia variedad de implementaciones y casos de uso. proporcionará mejorado data security.

“Hemos tenido una gran asociación con Intel durante años y estamos entusiasmados de seguir mejorando la velocidad, flexibilidad y eficiencia operativa de nuestras plataformas IaaS utilizando su tecnología ”, dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.
“Nuestros clientes pronto tendrán acceso a las nuevas CPU escalables Xeon de 3.ª generación para mejorar el rendimiento, reducir el TCO y mejorar la protección de datos. A través de automatizado server aprovisionamiento con nuestro Bare Metal Cloud plataforma, las organizaciones pueden reducir significativamente las complejidades de implementación y administración, mientras aprovechan flexmodelos de facturación compatibles ".

A través de Intel SGX, la plataforma proporcionará una opción para habilitar la informática confidencial dentro del entorno de ejecución confiable (TEE) más investigado, actualizado y probado en batalla de Intel para el data center.

Bare Metal Cloud proporcionará acceso a las instancias habilitadas para procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación a través de una implementación impulsada por API. Esto hará posible que las organizaciones accedan a sistemas de rendimiento avanzados en minutos, administren sus instancias utilizando las herramientas populares de Infraestructura como código y aprovechen los modelos de facturación por hora y reserva mensual para lograr una mayor rentabilidad.

“La protección de los datos es esencial para extraer valor de ellos y el procesador escalable Intel Xeon de tercera generación ayuda a las organizaciones a resolver sus desafíos de datos más difíciles al tiempo que mejoran la confidencialidad e integridad de los datos”, dijo Greg Ernst, vicepresidente y gerente general de Intel, Ventas de EE. UU. ”.

"Bare Metal Cloud proporciona acceso a las instancias habilitadas para el procesador Intel Xeon Scalable de tercera generación a través de una implementación impulsada por API, así como UI y CLI. Esto hará posible que las organizaciones accedan a sistemas de rendimiento avanzados en minutos, administren sus instancias utilizando herramientas populares de infraestructura como código y aprovechen los modelos de facturación por hora y reserva mensual para lograr una mayor rentabilidad”. dijo William Bell, vicepresidente ejecutivo de producto de phoenixNAP

“La introducción de tecnologías de vanguardia como los sistemas Intel Xeon Scalable de tercera generación va de la mano con el desarrollo continuo de nuestra Bare Metal Cloud. Mantenemos un fuerte enfoque en el soporte de la automatización y las herramientas para la implementación y administración de aplicaciones modernas. Al mismo tiempo, siempre buscamos cumplir con los estrictos requisitos de rendimiento y seguridad que nuestros clientes esperan de nosotros. La última tecnología de Intel nos ayuda a alcanzar ese objetivo a una escala verdaderamente global mientras seguimos expandiendo nuestra Bare Metal Cloud ubicaciones en todos los continentes ". dijo Martin Wielomski, director de producto de phoenixNAP.

Beneficios de los procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación en phoenixNAP plataformas:

• Rendimiento realizado flexible: cambie entre cuatro perfiles de rendimiento diferentes bajo demanda aprovechando la capacidad única de escalado vertical de CPU disponible con FlexServers.
  • Despliegue automatizado con BMC – phoenixNAP, Bare Metal Cloud La plataforma permite el aprovisionamiento automatizado de sistemas basados ​​en procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación.
  • Capacidad informática confidencial: la seguridad está hecha flexible con soporte de doble socket con tecnología Intel SGX para ayudar a reducir el riesgo y proteger incluso las cargas de trabajo más sensibles.
  • Capacidad de memoria revolucionaria: compatible con la memoria persistente Intel Optane (PMem).
  • Rentabilidad: reduzca el TCO a través de un rendimiento optimizado, escalabilidad y máxima seguridad.

Para obtener más información acerca de phoenixNAP, server y cloud soluciones impulsadas por las últimas 3rd Procesadores escalables Intel Xeon de generación, visite:

3rd Generación Intel Xeon Servers

Bare Metal Cloud Servers

phoenixNAP FlexServers

Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias.