Servers con procesadores escalables Intel ® Xeon ® de segunda generación ahora disponibles en phoenixNAP

Servers con Intel de segunda generación® Xeon® Procesadores escalables ahora disponibles desde phoenixNAP

phoenixNAP pone en marcha servers con los procesadores Intel de última generación

Phoenix, Arizona, 24 de septiembre de 2019 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron la disponibilidad de servers con procesadores escalables Intel® Xeon® de segunda generación. La nueva línea de productos complementa phoenixNAPamplia cartera de dedicados servers, que proporciona una arquitectura especializada para procesar cargas de trabajo exigentes, como la informática de alto rendimiento (HPC) y la Inteligencia artificial (AI).

Con el mayor rendimiento por núcleo y una mayor capacidad de memoria / ancho de banda, los procesadores escalables Intel Xeon de segunda generación mejoran significativamente la eficiencia de la infraestructura. La compatibilidad con los módulos de memoria persistente Intel® OptaneTM DC proporciona capacidades adicionales que garantizan un rendimiento perfecto de las cargas de trabajo de alto rendimiento y baja latencia. Como proveedor global de infraestructura como servicio (IaaS), phoenixNAP hace lo nuevo servers disponible desde múltiples ubicaciones en los EE. UU., Europa y Asia.

"Este lanzamiento nos brinda la oportunidad de abordar el desafío de procesar HPC, AI y DL / ML, y las cargas de trabajo de análisis, que ahora se utilizan cada vez más en las organizaciones modernas", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “Los procesadores escalables Intel Xeon de segunda generación incluyen características potentes, que proporcionan mejoras críticas de rendimiento para tales organizaciones. El aumento de la cantidad de cargas de trabajo relacionadas con IA y la importancia de la inferencia juegan directamente con las fortalezas de esta arquitectura y garantizan beneficios de rendimiento adicionales. La creciente cantidad de cargas de trabajo relacionadas con la IA y la importancia de la inferencia juegan directamente con las fortalezas de esta arquitectura y garantizan beneficios de rendimiento adicionales ".

"Los procesadores escalables de segunda generación Xeon son independientes con su aceleración de inteligencia artificial incorporada y soporte para memoria persistente Intel Optane DC", dijo Jason Grebe, vicepresidente corporativo y gerente general de Cloud Grupo de Plataformas y Tecnologías en Intel. "Líder cloud servicios, como los anunciados hoy por phoenixNAP, permitirá a nuestros clientes mutuos abordar los desafíos de datos más desalentadores que enfrentan sus negocios ".

Los procesadores escalables Intel Xeon de segunda generación se desarrollan como parte de la innovación centrada en datos de Intel. Centrándose en las cargas de trabajo que requieren mucha información, la plataforma aborda las necesidades de las organizaciones que trabajan con análisis avanzados, grandes bases de datos, medios de transmisión y otras cargas de trabajo complejas. Sus capacidades avanzadas permiten phoenixNAP para construir plataformas optimizadas para la carga de trabajo para sus clientes y permitirles cumplir con sus sofisticados objetivos de rendimiento. Disponible bajo demanda en un modelo de pago compatible con opex, la plataforma es ideal para organizaciones de diferentes tamaños.

"Mantenerse fiel a la misión de nuestra empresa y como uno de los primeros en adoptar tecnologías de vanguardia, agregar procesadores Intel Xeon escalables de segunda generación a nuestra plataforma IaaS es una decisión lógica y estratégica", dijo el vicepresidente ejecutivo de producto de William Bell, "Habilitar a nuestros clientes "el negocio a través de la tecnología requiere que ofrezcamos soluciones que se adapten a las cargas de trabajo empresariales modernas e Intel, como socio estratégico desde hace mucho tiempo, ha desempeñado un papel clave para ayudarnos a lograr este objetivo a escala global".

"phoenixNAPEl enfoque en soportar cargas de trabajo empresariales modernas con las tecnologías más recientes, hardware de última generación y una red global de alta velocidad nos permite ofrecer soluciones excelentes para aplicaciones altamente exigentes ", dijo Martin Wielomski, Director de Productos - Servicios de Infraestructura a phoenixNAP. "La introducción de los procesadores escalables Intel Xeon de segunda generación junto con los módulos de memoria persistente Intel Optane DC y los SSD Intel Optane se alinean completamente con nuestro enfoque de proporcionar a IaaS una infraestructura específica para la carga de trabajo destinada a análisis privados de datos, bases de datos masivas y aplicaciones de inteligencia artificial".