phoenixNAP y MemVerge para habilitar la virtualización de memoria en Bare Metal Cloud

phoenixNAP colabora con MemVerge para proporcionar una solución de infraestructura optimizada para cargas de trabajo de Big Memory

Phoenix, AZ, 20 de diciembre de 2021 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy una colaboración con MemVerge, un pionero de Big Memory Computing y Big Memory Cloud tecnología. Las dos empresas están trabajando juntas para permitir implementaciones simplificadas de MemVerge® Memory Machine ™ en phoenixNAP, Bare Metal Cloud y proporcionar una solución de infraestructura sólida para cargas de trabajo de Big Memory.

Con los volúmenes de big data creciendo a un ritmo sin precedentes, la demanda de computación optimizada para memoria se está acelerando. Las organizaciones se enfrentan cada vez más al desafío de implementar recursos de memoria eficientes para admitir análisis en tiempo real y datos de larga ejecución. El escalado de DRAM requiere inversiones significativas, mientras server Las configuraciones a menudo tienen una capacidad limitada para admitir tales implementaciones.

Como el primer software de la industria que virtualiza el hardware de la memoria, MemVerge Memory Machine ofrece una forma alternativa de implementar y escalar la tecnología de memoria. Con una sola capa de virtualización de Memory Machine, las organizaciones pueden potenciar su aplicación con memoria persistente que proporciona capacidades y rendimiento similares a DRAM a un precio asequible. Además de esto, el software toma instantáneas de la aplicación en DRAM y memoria persistente, lo que permite una mayor disponibilidad y movilidad.

Implementado en phoenixNAP, Bare Metal Cloud plataforma, MemVerge Memory Machine proporcionará una solución de infraestructura integral para el procesamiento de datos de Big Memory. Bare Metal Cloud se basa en un hardware potente para proporcionar configuraciones avanzadas para el procesamiento de datos de Big Memory, lo que garantiza un rendimiento constante con cloud-Como flexibilidad. Como plataforma impulsada por la automatización, Bare Metal Cloud se puede implementar en minutos y administrar fácilmente utilizando sus integraciones API, CLI e Infraestructura como código.

“A través de nuestra colaboración con MemVerge, podemos abordar una necesidad emergente de optimización de memoria server soluciones ”, dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.

“MemVerge Memory Machine está adoptando un enfoque innovador para la tecnología de la memoria, proporcionando una solución simplificada para la gestión y el escalado de memoria eficientes. Junto con las capacidades de rendimiento de nuestro Bare Metal Cloud, su software proporciona computación optimizada para cargas de trabajo de Big Memory. Las organizaciones que manejan aplicaciones que requieren gran cantidad de datos y que necesitan ser procesadas y analizadas rápidamente pueden aprovechar esta plataforma para optimizar sus proyectos y aplicaciones, al mismo tiempo que simplifican las tareas de administración de la infraestructura ".

“Las limitaciones de hardware son un desafío común para las implementaciones de memoria avanzadas, y este es el problema que phoenixNAP, Bare Metal Cloud aborda con éxito ”, dijo Jonathan Jiang, director de operaciones de MemVerge. “Ofrece docenas de configuraciones que proporcionan una base sólida para las implementaciones de MemVerge Memory Machine para procesar datos“ grandes y rápidos ”. Estamos emocionados de trabajar con phoenixNAP y apalancamiento Bare Metal Cloud para demostrar el potencial de nuestra tecnología de virtualización de memoria, así como para abordar los casos de uso emergentes para la optimización de Big Memory ".

Al proporcionar acceso directo a los recursos de CPU y RAM, Bare Metal Cloud ayuda a las organizaciones a garantizar un rendimiento constante incluso para cargas de trabajo y aplicaciones exigentes. Al mismo tiempo, las integraciones de DevOps de la plataforma, flexLos modelos de facturación compatibles y las funciones de integración garantizan server aprovisionamiento, escalado y administración. Las organizaciones centradas en la automatización pueden aprovecharla para optimizar sus canalizaciones de CI / CD, acceder fácilmente a los recursos de ráfagas y respaldar implementaciones globales.

Bare Metal Cloud viene con 15 TB de ancho de banda gratuito (5 TB en Singapur) y flexible paquetes de ancho de banda para necesidades más avanzadas. La plataforma también proporciona un fácil acceso a dispositivos compatibles con S3. object storage, phoenixNAPla red global protegida contra DDoS y las ubicaciones globales estratégicas.

Para obtener más información sobre phoenixNAPimpulsada por API bare metal servers, visita el Bare Metal Cloud página. Para opciones personalizadas, vea su a dedicados server externa (Biomet XNUMXi).

Bare Metal Cloud Caracteristicas

• Recursos de CPU y RAM físicos 100% dedicados
  • Sin hipervisores, sin compartir recursos
  • 20+ server tipos de instancias optimizados para cargas de trabajo de memoria, optimizadas para procesamiento y de uso general
  • Capacidad de red de hasta 50 Gbps para instancias de BMC seleccionadas con protección DDoS incluida
  • Opciones de redes privadas
  • Flexpaquetes de ancho de banda ible
  • Herramientas CLI y API fáciles de usar
  • Confirmación de Viaje server aprovisionamiento con herramientas de infraestructura como código (Terraform, Ansible, Pulumi, Chef y Puppet)
  • Facturación de pago por uso, opciones de reserva mensual y anual

Sobre MemVerge

MemVerge es pionera en Big Memory Computing y Big Memory Cloud tecnología para la memoria centrada y multi-cloud futuro. MemVerge® Memory Machine ™ es el primer software de la industria que virtualiza el hardware de memoria para el aprovisionamiento detallado de capacidad, rendimiento, disponibilidad y movilidad. Además del servicio de memoria transparente, Memory Machine ofrece otra primicia en la industria, instantáneas en memoria ZeroIO ™ que pueden encapsular terabytes del estado de la aplicación en segundos y permitir la administración de datos a la velocidad de la memoria. Las capacidades innovadoras de Big Memory Computing y Big Memory Cloud La tecnología abre la puerta a cloud agilidad y flexibility para miles de aplicaciones de Big Memory. Para obtener más información sobre MemVerge, visite www.memverge.com.