Logotipo de PNAP
VIDEO DEL ANALISTA

Infraestructura en la era de DevOps

El papel cada vez mayor de Bare Metal

451 Los análisis de investigación han demostrado que las empresas se están moviendo cada vez más hacia DevOps. Esto solo se aceleró en 2020 con un 13% que indicó que comenzaron nuevos proyectos de DevOps durante el bloqueo, y otro 28% dijo que aceleraron proyectos que ya están en progreso.

En esta prisa por adoptar una mayor agilidad, uno de los desafíos que enfrentan las organizaciones es la configuración de la infraestructura. La aceleración de las versiones de código ha sido históricamente uno de los problemas clave que DevOps buscaba resolver, y la infraestructura tradicional formaba parte de ello. Hoy en día, el puesto de vicepresidente de ingeniería hace más llamadas con respecto a las compras de infraestructura y se dirige cada vez más a bare metal Amigables. .

Tradicional bare metal Los entornos ofrecen un potencial de rendimiento avanzado, pero son limitados en términos de flexibilidad. PhoennixNAP's Bare Metal Cloud resuelve este problema habilitando el aprovisionamiento automatizado y flexfacturación ible para implementaciones simplificadas, escalables y rentables. Vea el video completo para conocer cómo están cambiando las demandas de la infraestructura de TI en la era de DevOps.

Craig Matsumoto, analista de investigación sénior de 451 Research, analiza este tema con Ian McClarty, presidente de phoenixNAP, proporcionando información sobre las tendencias en el consumo de infraestructura. También discuten las tecnologías de CPU emergentes, como Intel de tercera generación.® Xeon® Procesadores escalables, que permiten el procesamiento acelerado incluso de las cargas de trabajo más exigentes.

Temas:

  • ¿Cómo ayuda DevOps a las organizaciones a alcanzar sus objetivos comerciales clave?
  • Cómo Bare Metal vínculos con las tendencias de DevOps?
  • ¿Hacia dónde se dirigen las industrias de CPU y GPU?
451 Video de análisis de investigación

Complete el formulario para acceder
¡el video!

Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.

phoenixNAP Logotipo

© 2022 Derechos de autor phoenixNAP El | Servicios globales de TI. Todos los derechos reservados. la Política de Privacidad