Logotipo de PNAP
DATA CENTER INFORME ESPECIAL FRONTIER

Bare Metal Cloud La informática conduce a un cambio Cloud Paisaje

Como plataforma virtualizada, Public Cloud puede resultar en algunas penalizaciones de rendimiento que los líderes de TI deben tener en cuenta al decidir qué aplicaciones mover a la cloud. Si bien la mayoría de las cargas de trabajo pueden tolerar algunos niveles de variabilidad, las aplicaciones sensibles al rendimiento, como el procesamiento de transacciones en línea y el entrenamiento de modelos de inteligencia artificial, necesitan cada gramo de potencia de la máquina.

Este informe especial de Data Center Frontier explica cómo bare metal cloud La informática aborda esta preocupación y cómo ayuda a garantizar un rendimiento constante para cargas de trabajo con muchos recursos. También habla sobre los casos de uso comunes de la tecnología, proporcionando ejemplos basados ​​en la experiencia de dos phoenixNAPLos clientes.

Descargue una copia gratuita para explorar los beneficios de bare metal cloud informática y aprenda cuándo debe considerarlo para sus cargas de trabajo.

Tabla de contenidos:

  • Que es bare metal cloud ¿informática?
  • ¿Por qué usaría bare metal cloud ¿informática?
  • ¿Por qué es bare metal la informática está ganando impulso?
  • La elección de un bare metal proveedor de servicios informáticos
  • Qué buscar en un bare metal proveedor de computación
  • Materia del procesador
->
Data Center Libro de informes especiales de Frontier

Complete el formulario para obtener un informe GRATUITO

Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.

phoenixNAP Logotipo

© 2022 Derechos de autor phoenixNAP El | Servicios globales de TI. Todos los derechos reservados. la Política de Privacidad