Logotipo de PNAP
PAPEL BLANCO

Mejora de la seguridad en la actualidad Cloud Entornos

Aprenda a proteger sus críticos cloud activos contra la proliferación de amenazas cibernéticas.

As cloud la adopción sigue creciendo, están surgiendo nuevas amenazas a un ritmo alarmante. Según informes recientes, el 93% de los profesionales de la seguridad de la información están de moderada a extremadamente preocupados por cloud seguridad, siendo las mayores preocupaciones la pérdida y fuga de datos, la privacidad/confidencialidad, el cumplimiento legal y normativo y la exposición accidental de credenciales.

La capacidad de proteger de manera eficiente las cargas de trabajo, los datos y otros recursos almacenados en el cloud El medio ambiente subraya la importancia de la ciberseguridad, convirtiéndola en uno de los facilitadores clave de la transformación digital. Para hacer frente con éxito a los riesgos y desafíos que implica el cambio a la cloud trae, las empresas deben repensar sus estrategias de ciberseguridad e implementar soluciones de protección confiables y de múltiples capas.

En este informe técnico, aprenderá más sobre:

  • Las mejores prácticas en cloud seguridad de la infraestructura
  • Características a tener en cuenta a la hora de elegir un cloud proveedor
  • Cómo implementar fácilmente un seguro cloudbasada en arquitectura con protección de datos multicapa
  • Estrategias de optimización de hardware
  • Características clave de phoenixNAP, Data Security Cloud para ayudar a proteger las cargas de trabajo sensibles a la seguridad y garantizar el cumplimiento

¡Rellena el formulario y empieza a leer ahora!

Mejora de la seguridad en la actualidad Cloud Entornos

¡Complete el formulario para obtener su libro blanco GRATIS!

Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.

phoenixNAP Logotipo

© 2022 Derechos de autor phoenixNAP El | Servicios globales de TI. Todos los derechos reservados. la Política de Privacidad