Logotipo de PNAP
PAPEL BLANCO

Bare Metal Cloud: La clave para aprovechar al máximo Kubernetes

La transformación digital sigue impulsando a las organizaciones hacia la adopción de contenedores y hacia la cloud-época nativa. A cambio, Kubernetes se generaliza con encuestas recientes que informan que el 96 % de las organizaciones usan o evalúan la plataforma.

Cuanto más avanzan las organizaciones en la ruta de adopción de contenedores, más importante se vuelve la cuestión de dónde ejecutar sus cargas de trabajo. mientras es publico cloud es una solución popular para probar Kubernetes, depender de entornos virtualizados para implementar aplicaciones en contenedores a escala afecta la seguridad, el rendimiento y la portabilidad.

Obtenga más información sobre los desafíos de ejecutar contenedores en producción y las diferencias entre implementar Kubernetes en bare metal cloud en comparación con el público cloud entornos. Descubra cómo soluciones como phoenixNAP, Bare Metal Cloud puede hacer tu cloud-aplicaciones nativas con mayor capacidad de respuesta y seguridad, al mismo tiempo que ahorra a sus desarrolladores horas de trabajo de configuración del entorno K8.

Este informe técnico lo ayudará a obtener más información sobre:

  • El estado actual de Kubernetes
  • Beneficios y desafíos de adoptar Kubernetes
  • Factores a considerar al elegir una infraestructura para cargas de trabajo en contenedores
  • Razones para implementar Kubernetes en bare metal
  • Cómo implementar un entorno de producción completo de Kubernetes en 5 minutos

¡Complete el formulario para obtener su copia GRATIS!

Mejora de la seguridad en la actualidad Cloud Entornos

¡Complete el formulario para obtener un informe técnico GRATIS!

Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.

phoenixNAP Logotipo

© 2022 Derechos de autor phoenixNAP El | Servicios globales de TI. Todos los derechos reservados. la Política de Privacidad