Logotipo de PNAP
SIN COSTO

Plantilla de plan de continuidad comercial

Las interrupciones en las operaciones comerciales pueden ocurrir en cualquier momento. Una interrupción del sistema debido a un desastre natural, ataques cibernéticos o incluso una pandemia puede tener consecuencias fatales para una organización. Una continuidad comercial efectiva ayuda a su organización a mantener operaciones comerciales normales en tales circunstancias.

Un plan de continuidad del negocio es más que una simple estrategia de recuperación ante desastres. Es un conjunto de arreglos y procedimientos que ayudan a:

  • Definir lo que significa la continuidad del negocio para una organización
  • Identificar posibles interrupciones.
  • Establecer roles y responsabilidades de los miembros del equipo.
  • Facilitar la evaluación, las pruebas y la formación.
  • Prevenir y recuperarse de las interrupciones

Uso phoenixNAPLa plantilla de plan de continuidad comercial gratuita de como guía para evaluar críticamente todos los aspectos de las operaciones comerciales. También puede ayudarlo a lograr sus objetivos de cumplimiento y mitigar los daños asociados con eventos disruptivos.

Para obtener más recursos sobre la gestión de la continuidad del negocio, visite nuestro blog haciendo click esta página.

Para descargar su plantilla de plan de continuidad comercial gratuita, simplemente complete el formulario.

Plan de negocios continuo

¡Complete el formulario para obtener una plantilla GRATIS!

Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.

HostingCon Bar Crawl 2015 logo blanco

© 2023 Derechos de autor phoenixNAP El | Servicios globales de TI. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad