phoenixNAP Colocación

phoenixNAP Colocación

Acceda al principal centro de redes de Arizona

Mueva su hardware a phoenixNAPbuque insignia data center en Phoenix, obtenga alcance global y supere de manera rentable sus desafíos de TI.

Nuestros principales clientes

Sneaker Server TGen Sistemas BlueBox InfoArmor MCProHosting

Hacer híbrido Cloud Fácil con phoenixNAP Colocación

Las limitaciones de un local data center y la baja visibilidad y los altos costos de los servicios públicos cloud Las alternativas pueden detener su transformación digital. phoenixNAPbuque insignia de data center en Phoenix, Arizona, es el principal centro de redes de la región y alberga a más de 40 proveedores de redes, ancho de banda y telecomunicaciones. Aproveche el nivel empresarial data center Recursos, opciones de interconectividad nacional y global de baja latencia y tecnología de próxima generación. cloud servicios. Optimice el mantenimiento de la infraestructura, reduzca los costos de TI y garantice un rendimiento óptimo y constante para sus cargas de trabajo.

  • icono de verificaciónMás de 100,000 pies cuadrados de espacio (ampliación de 530,000 pies cuadrados en proceso)
  • icono de verificaciónÁrea libre de desastres
  • icono de verificaciónRed troncal global de 6.3+ Tbps
  • icono de verificación2 salas Meet-Me-Rooms (más de 40 operadores)
  • icono de verificaciónAWS Direct Connect y Google Cloud Interconectar rampas de acceso
  • icono de verificaciónCompatible con SOC 1, SOC 2 y SOC 3
  • icono de verificaciónCompatible con HIPAA, GDPR, SOX o GLBA
  • icono de verificaciónCertificado AZRamp
  • icono de verificaciónRedundancia de 2N UPS y N+1 PDU
  • icono de verificaciónTemperatura, humedad, red o tiempo de funcionamiento de energía respaldados por SLA
Datos PNAP como diagrama de servicio

Experimente lo mejor de lo moderno Data Center Servicios

Elegir el proveedor de colocación adecuado es clave para mantener la competitividad de su empresa en un mercado en constante cambio. Logre una cobertura de mercado global segura, siempre activa y altamente controlada y obtenga acceso a los principales puntos de intercambio de Internet globales mientras reduce su gasto en TI. Evite los costos vertiginosos de ejecutar y mantener una empresa interna data center y disfrute de nivel empresarial cloud recursos bajo demanda. Con enlaces directos a tus AWS y Google favoritos Cloud servicios, construir un híbrido perfecto cloud con mínimas inversiones. Escale fácilmente y prepare su TI para el futuro con phoenixNAPimpulsada por API bare metal, seguro por diseño cloud, o líder en la industria Cloud Backup y soluciones de recuperación ante desastres.

Póngase en contacto con nuestros expertos en soluciones para obtener más información sobre nuestros servicios de colocación listos para el cumplimiento y cómo pueden ser una combinación perfecta para su hardware y cargas de trabajo específicas. Alternativamente, complete nuestra RFP o programe una cita virtual gratuita. data center recorrido para presenciar el futuro de la vanguardia data center ¡servicios!

Aquí te decimos cómo puedes empezar:

Póngase en contacto con nuestros expertos en soluciones

  • icono de verificaciónDeja tu información de contacto.
  • icono de verificaciónNuestro representante se pondrá en contacto con usted.
  • icono de verificaciónObtenga más información sobre los precios, las características y la colocación phoenixNAP servicios.
  • icono de verificaciónPrograme un examen físico data center girar.

Contáctenos

Reserve un Tour Virtual

  • icono de verificaciónDeja tu información de contacto.
  • icono de verificaciónNos pondremos en contacto para programar su recorrido.
  • icono de verificaciónEcha un vistazo a nuestro data center instalaciones.
  • icono de verificaciónVea por qué somos el centro de interconectividad del suroeste de EE. UU.

Programe una visita

Obtenga una solicitud de propuesta

  • icono de verificaciónDescargue la plantilla de solicitud de propuestas.
  • icono de verificaciónComplételo y omita las preguntas que no sean relevantes para usted.
  • icono de verificaciónEnviar el archivo de vuelta a ventas @phoenixnap.com.
  • icono de verificaciónSea contactado por nuestros expertos en soluciones lo antes posible.

Descargue nuestra RFP

¿Por qué colocar con phoenixNAP?

Con sistemas de alta calidad, equipos de nivel empresarial y un equipo de personal experto, nuestras instalaciones ofrecen una amplia gama de servicios de TI personalizables para respaldar el crecimiento de su negocio. Desde una red redundante de baja latencia hasta opciones de arrendamiento de hardware de próxima generación y sistemas de seguridad avanzados, estamos aquí para ayudarlo a adaptar su TI a sus necesidades exactas.

Entorno de nivel empresarial

Entorno de nivel empresarial

Nuestras instalaciones se encuentran en un área libre de desastres en la intersección de dos anillos de fibra independientes. Aproveche la energía y la refrigeración redundantes y aumente el potencial de rendimiento con un diseño de alta densidad de hasta 44 kW.

Bajos costos operativos

Bajos costos operativos

Envíenos su infraestructura y nosotros haremos el trabajo pesado, ahorrándole dinero, esfuerzo y tiempo. Cambiar el gasto en TI a opex para aumentar flexdisponibilidad y arrendamiento o arrendamiento con opción a compra de hardware adicional bajo demanda.

Enlace directo a AWS y Google

Enlace directo a AWS y Google

phoenixNAP es el primer y único AWS de Arizona Direct Connect y Google Interconexión. Simplificar híbrido cloud con una conexión dedicada, rápida y segura a los CSP más grandes del mundo.

Neutralidad del operador (más de 40 operadores)

Neutralidad del operador (más de 40 operadores)

Conéctese con operadores líderes en la industria o continúe usando los existentes. Acceda fácilmente a nuestra red BGP Blend, la mejor del sector, de proveedores de transporte y telecomunicaciones de nivel 1 totalmente redundantes.

Seguridad y cumplimiento

Seguridad y cumplimiento

Independientemente de la vertical de su negocio, nuestros data center puede cumplir con sus requisitos de seguridad y cumplimiento, facilitando la implementación de cualquier tipo de infraestructura con confianza.

Conectividad de red ultrarrápida

Conectividad de red ultrarrápida

Disfrute del tiempo de actividad de la red respaldado por SLA y aproveche diversas opciones de conectividad, conectividad de red global de 6.3 Tbps y paquetes de ancho de banda con protección DDoS gratuita.

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

  • icono de verificación

    ¿Qué otros servicios se ofrecen en phoenixNAP¿Las instalaciones de Phoenix?

    Además de una colocación premium con espacio ampliable y recursos redundantes de energía y refrigeración, ofrecemos arrendamiento de hardware basado en API. bare metalseguro cloud soluciones y líderes en la industria Backup y opciones de recuperación ante desastres.

  • icono de verificación

    Puedo añadir phoenixNAP¿Cuáles son los recursos dedicados a mi entorno de colocación?

    Sí. Puede agregar fácilmente servidores dedicados preconfigurados y optimizados para la carga de trabajo. servers a su entorno. Aún mejor, puede implementar nuestra API basada en Bare Metal Cloud servers globalmente en minutos para cualquier cosa, desde una rápida explosión de recursos hasta la creación con un solo clic de clústeres de Kubernetes de múltiples nodos y distribuidos geográficamente.

  • icono de verificación

    ¿Qué significa la colocación en un data center ¿proveer?

    Normalmente, la colocación implica espacio, energía y refrigeración para su equipo propio o alquilado. Según tus necesidades, puedes complementar el servicio con opciones avanzadas de ancho de banda, adicionales servers, hardware y servicios, o acceso a soporte completo de manos remotas.

  • icono de verificación

    ¿Tendré acceso físico a mi equipo?

    Para obtener acceso sin escolta a las áreas autorizadas de la instalación, los visitantes deben identificarse en un punto de control de video unidireccional e intercambiar identificaciones emitidas por el gobierno por una credencial de la instalación. ¡Para estadías más largas, ofrecemos un descuento especial y servicios de cortesía en Drury Inn & Suites Phoenix Airport!

  • icono de verificación

    ¿A qué opciones de conectividad tendré acceso?

    Como el único AWS de Arizona Direct Connect y Google Cloud Ubicación de interconexión, podemos brindarle un enlace directo a su hiperescala favorita cloud servicios. También le ofrecemos una conexión punto a punto de capa 2 a nuestras instalaciones de Ashburn y acceso directo a nuestra combinación de redes redundantes o a cualquiera de los operadores enumerados. esta página.

  • icono de verificación

    en que lugares se encuentra phoenixNAP ¿Colocación disponible?

    phoenixNAPLos servicios de colocación de están disponibles en toda nuestra presencia global. Además de nuestras instalaciones emblemáticas en Phoenix, puede alojar su infraestructura en nuestras otras data center ubicaciones, incluidas Ashburn, VA, Atlanta, GA, Chicago, IL, Seattle, WA, Amsterdam, NL, Belgrado, RS o Singapur, SG.

¿Necesita más información?

¡Mantengámonos en contacto!

Contáctenos hoy y tome su cloud ¡viaje a un nuevo nivel! Nuestro equipo de ventas se comunicará con usted dentro de dos días hábiles para analizar sus opciones.

Llámenos

Llámenos

¿Preguntas sobre nuestro producto o precio? Llame para soporte

Llámenos +1 (855) 330-1509

Chatea con nosotros

Chatea con nosotros

Nuestro soporte lo ayudará de 9 a. m. a 5 p. m. EST.

Chat en vivo ahora Chat en vivo ahora

Escríbanos

Escríbanos

Envíenos un correo electrónico y obtenga más información sobre productos o precios.

Enviar correo Enviar correo