Computación confidencial

Asegurar data security en reposo, en tránsito y en uso.

Encuentra una solución

Computación confidencial

Proteja sus datos en cada paso del camino

Para 2025, la cantidad total de datos en el cloud y on-premise alcanzará los 181 zettabytes. Para afrontar el creciente desafío de proteger los datos distribuidos de su organización, phoenixNAP ofrece soluciones de Computación Confidencial de última generación. Aproveche las tecnologías de próxima generación disponibles como servicio y cifre los datos en reposo, en tránsito y en uso para una seguridad incomparable de extremo a extremo.

Cifrado de datos en reposo

Cifrado de datos en reposo

El cifrado de datos en reposo es una protección estándar para los datos almacenados en unidades o en el cloud.

Cifrado de datos en tránsito

Cifrado de datos en tránsito

El cifrado de datos en tránsito entre sistemas los protege del acceso no autorizado.

Cifrado de datos en uso

Cifrado de datos en uso

Confidential Computing protege los datos en un enclave de CPU basado en hardware durante el procesamiento.

Testimonial

“Inteligencia y phoenixNAP Las tecnologías son vitales para garantizar un procesamiento de datos eficiente y seguro. Hemos tenido una gran colaboración con ambas empresas a lo largo de los años y estamos entusiasmados de continuar explorando el potencial de sus tecnologías”.

– Nik Schork, Ph.D., Director Adjunto de Ciencias Cuantitativas, TGen

¿Qué es la informática confidencial?

La informática confidencial es una cloud Técnica informática que cifra los datos en uso. La tecnología detrás de esto reduce el riesgo de violaciones cibernéticas al cifrar las cargas de trabajo mientras se procesan. Complementando el cifrado de datos en reposo y en tránsito, el cifrado en uso garantiza una protección integral de los datos.

Algunos de los beneficios clave de este enfoque incluyen:

  • Seguridad de extremo a extremo
  • Superficie de ataque reducida
  • Menor riesgo de amenazas externas e internas
  • Controles ambientales mejorados
  • Mayor transparencia
  • Mayor confianza en cloud los proveedores

Computación confidencial explicada en 2 minutos

Al utilizar la confianza programática basada en hardware, las soluciones Intel hacen que los datos confidenciales sean accesibles solo para las aplicaciones y el código que los necesitan. Mire este vídeo para obtener un resumen rápido de los límites de confianza, la informática confidencial y cómo la tecnología Intel protege las cargas de trabajo de su organización manteniendo altos niveles de rendimiento.

Computación confidencial con Intel® SGX

El cifrado de datos en uso se puede implementar mediante la creación de entornos de ejecución confiable (TEE) basados ​​en hardware, también conocidos como enclaves. Los enclaves aíslan una aplicación del resto del sistema, proporcionando un mejor control de acceso que las claves de cifrado. Los TEE reducen drásticamente la posibilidad de una filtración de datos, incluso si un mal actor obtiene acceso privilegiado al entorno de producción.

Los TEE se crean mediante tecnologías de seguridad de hardware como Intel® Extensiones de protección de software (SGX). Como conjunto de instrucciones para el aislamiento basado en hardware y el cifrado en memoria, SGX permite el procesamiento de datos cifrados dentro de enclaves protegidos. Los datos se procesan en memoria y se protegen de la exposición en todo el sistema. A través del cifrado de memoria completa y el rendimiento criptográfico acelerado, Intel SGX ayuda a habilitar la informática confidencial tanto en plataformas dedicadas como virtualizadas.

Computación confidencial

Bloquee el acceso de los malos actores. Facilitar el aprendizaje federado.

Comenzar

Soluciones informáticas confidenciales impulsadas por Intel para sus datos

Con procesadores Intel de última generación con tecnología SGX, phoenixNAPLa cartera IaaS de ofrece rendimiento y seguridad inigualables. Cifre los datos durante las etapas más vulnerables del ciclo de vida utilizando potentes métodos tradicionales o cloud-Soluciones informáticas nativas.

  • Más núcleos y mejor rendimiento por núcleo
  • Motores aceleradores incorporados
  • DDR5 de alto ancho de banda
  • Unidades NVMe de alto rendimiento
  • Seguridad de nivel empresarial
  • Red de 50 Gbps de baja latencia
  • Protección DDoS de 20 Gbps
  • Soporte experto 24/7

Bare Metal Cloud

Bare Metal Cloud

Bare Metal Cloud is phoenixNAPimpulsada por API dedicada server plataforma que permite el aprovisionamiento automatizado de servers con Intel de cuarta generación® Xeon® CPU escalables. Girar servers con Intel SGX en minutos, adminístrelos a través de API, CLI o herramientas IaC y consuma recursos con facturación por horas, mensuales o anuales.

Obtener más información

Data Security Cloud

Data Security Cloud

Como un inquilino seguro cloud plataforma, Data Security Cloud proporciona múltiples capas de seguridad para garantizar la máxima protección de datos. Los procesadores escalables Intel Xeon de alto rendimiento en la base de la plataforma brindan cifrado mejorado por hardware y potencial de computación confidencial.

Obtener más información

Servidores dedicados

Servidores dedicados

phoenixNAPLa selección de dedicados. servers incluye una amplia variedad de plataformas impulsadas por Intel con niveles excepcionales de rendimiento, flexibilidad y seguridad. Equipado con procesadores Intel de alta gama, nuestro dedicado serverLos s son ideales para almacenar datos confidenciales y ejecutar aplicaciones de misión crítica.

Obtener más información

Proteja sus datos y garantice una ventaja competitiva. Contacto phoenixNAP ¡hoy!

Contacta con nosotros